Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No, pero en serio, en el bombo 1 deberían ir los de mayor coeficiente de los últimos años y no los campeones de liga. No sé que ventaja ahora tienen los del 1 si el 2 es más fuerte.
 
Cristiano pide un aumento para ganar más que Messi y Neymar

Que se busque un club que se los pague. Ya me parece vergonzoso su salario actual como para "ficharle" todos los años como hace el Barcelona con Messi.


Según el programa Jugones, el portugués quiere ser el jugador mejor pagado del mundo y le pide al Real Madrid un sueldo superior a los 40 millones limpios por temporada.


Mi vecina del 5º tiene más credibilidad.
 
Como no tiene nada que rascar con el Madrid y el Barça no le da la audiencia que le gustaría, tiene que agarrarse a invents de manual.

4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
 
No llores,el Barcelona tiene siempre los grupos y los cruces más difíciles. :cortina

Con el rollo de los coeficientes de la UEFA y que no se puedan enfrentar equipos del mismo pais hasta los cuartos de final, a mi es que la champions, como todas, me parece una competicion, adulterada y manipulada, hasta decir basta

Los primeros 6 meses de competicion , hasta que llegan los cuartos de final, son un aburrimiento, con goleadas escandalosas y partidos que parecen amistosos, donde no se compite

Yo apostaria por una champions a eliminatorias de ida y vuelta , con sorteo puro , de principio a fin , sin coeficientes ni prohibicion de equipos del mismo pais, seria muy emocionante , intensa y mas competitiva
 
Última edición:
Además ... habría que reestructurar a los abonados el cobro de las competiciones ... porque "jugarte" la Copa del Rey vale... pero ya cobrarte una pasta por una competición que te puede durar un partido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que a mi me parece un coñazo total la competicion, y hasta si tienes suerte no juegas un partido decente hasta semifinales, para ser la competicion mas importante de clubes , deberia de tener mas competitividad y ser mas emocionante de lo que es

Quizas podrian explorar otra formula, no se, porque es que se ven cada cosas es esta champions....., que hacen dudar que esta sea la mejor competicion de clubes del mundo
 
Ninguna, pero me refiero que cuesta trabajo creerlo , viendo lo que se ve en tantos partidos y con el sistema de competicion que hay
 
Bueno, se demuestra el chiste del bombo 1 de meter ahí a ligas tercermundistas. Ser cabeza de grupo no vale para nada.

Nos ha tocado el Dortmund, Totemham & Apoel.

Barsa mucho mejor parado estando en el 2 y ni cuento el United con una broma de grupo.
 
De los Españoles el peor grupo es el del Atletico de Madrid y el mejor lo tiene el Sevilla

Con la superioridad actual del Real Madrid, le da exactamente igual quien le toque en el sorteo, es superior a todos los equipos, no creo que nadie del Madrid pueda quejarse , ni preocuparse de eso
 
Me quejo de que no vale nada ser cabeza de grupo frente al bombo 2. Ninguna ventaja al ignorar los coeficientes y juntar con ligas de regional. Espero que la UEFA lo cambie.

A mi los dos rivales me gustan. Dejan jugar, juegan bien & estadios tremendos. Y vamos al templo, Wembley, donde jugará este año el Totenham.
 
Yo no se cuantas veces han jugado ya el Barcelona - Juventus y el Real Madrid - Borussia Dortmund, es como el dia de la marmota esto
 
Que bonito va a ser jugar en Wembley joder. Ni una vez el Real Madrid ha jugado allí. Ni en el anterior Wembley tampoco.
 
El Barcelona esta justamente en la situacion contraria al Madrid, cualquier rival que le toque y con el que juegue, le puede poner en apuros, sobre todo fuera de casa
 
El Madrid esta en un estado de gracia, que si pones a Keylor Navas de defensa central, seguro que lo borda, asi que poca preocupacion con la defensa
 
Arriba Pie