Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Los aficionados culés lo que hicieron fue jalearle después de su entrada a Ramos.

Pues el árbitro era el mismo que el año pasado expulsó a Ramos por una entrada mucho menor a Messi ¿no?

El mismo árbitro que pitó dos penaltis de chiste al Barcelona en la ultima jornada ante el Eibar.

Declarado mejor árbitro de la Liga. Normal.
 
Los mismos hipócritas que estan quejándose del arbitraje de ayer , en un partido totalmente intrascendente,son los mismos que estaban la semana pasada callados como putas , después del atraco que sufrió , el Bayern de Munich en las semifinales de Champions, es que no tenéis vergüenza ninguno de ustedes
 
Pues el árbitro era el mismo que el año pasado expulsó a Ramos por una entrada mucho menor a Messi ¿no?

El mismo árbitro que pitó dos penaltis de chiste al Barcelona en la ultima jornada ante el Eibar.

Declarado mejor árbitro de la Liga. Normal.

A Ramos se le expulsó -para variar- en aquel 1-2 con ese escandaloso gol mal anulado a Bale. Juraría que fue este mismo árbitro.
 
Dejate de cuentos , tanto tu como el otro chivato el de los champiñones , el super mario bros
 
Joder, se me había olvidado el agarrón por el cuello del niño rata Jorge Alba. Tremendo. Estaban desquiciados.
 
desquiciados por ganar la liga con 15 puntos de ventaja al mejor club del mundo y campeon de europa, vaya disquicio
 
DclyEpEWsAEg7Gh.jpg
 
la mano de marcelo contra el bayern y el penalti de carvajal a lewandoski, de eso no hay foto aqui
 
Lo unico que deseo es que el Liverpool gane y ojala que gane gracias a un atraco y un escandalo arbitral historico, para que el Real de Madrid y la vikingada que le sigue, sienta en sus propias carnes, por una vez , lo que sienten los demas equipos cuando juegan contra ellos
 
Lo unico que deseo es que el Liverpool gane y ojala que gane gracias a un atraco y un escandalo arbitral historico, para que el Real de Madrid y la vikingada que le sigue, sienta en sus propias carnes, por una vez , lo que sienten los demas equipos cuando juegan contra ellos

¡Por una vez!

giphy1.gif
 
yo creo que tu y escalope teneis que compartir la misma jaula en la feria de Albacete
 
Metele el dedo a la Princesa Peach que tu parienta me ha dicho que ya no le gusta
 
Comportamiento inapropiado
AHH no disculpa por el error , que era tu madre con la que estuve anoche, estaba tan buena que creia que era tu parienta
 
Estamos gilipollas o qué?

No pluralices. Lee el hilo y mira a ver quien se ha salido de madre, que el resto estábamos hablando del robo de ayer, y este ha salido por donde ha salido.

A menos que seas Hernandez Hernandez, esto merece Penalti y Expulsión, así que ejerce.
 
Estamos gilipollas o qué?

Mira que llevo años por aquí , y la cantidad de movidas que hemos visto , y mira que hay foreros que para mi me cuesta leerles , pero la agresividad , lenguaje y actitud de JH , que yo no conocía ,no sé si es un último fichaje , me resulta de un rechazo absoluto.... literalmente , me expulsa de los hilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi hasta me ha insultado, pero como el chivato es el champiñones :) ni reporto. Tengo cosas más importantes que hacer.
 
Arriba Pie