Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

A Koplek también deberíais darle un pequeño toque, por usar expresiones como culerdismo, pero solo un pequeño toque, supongo que pasa bastante desapercibido porque es el tío más ignorado del foro y casi nadie lo lee

Pero bueno como es del Madrid habrá que quererlo un poco

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Tremendo!



bec47a7f5996768d8918a5820277386c.jpg
 
Es Mediapro. Es Roures. Socio del
Barcelona. El que tiene los derechos del fútbol.
 
Joder, no me acordaba lo de Muñiz cuando nos benefició, como Corleone Arminio habló de que tenía un problema, le sancionaron y ahora con Hdez Hdez schhhhhhhhh silencio y arbitrar el próximo partido.

Este es el Nacional********* infiltrado en estamentos.

 
Pero vamos a ver...A ustedes no les gusta el fútbol verdad? Son aficionados al Sálvame-Chiringuitos y demás basura televisiva, no?

Jolines, que se habla más de toda la movida que hubo en el partido (Árbirtros, tarjetas, golpes, miradas, tonterías, etc) y demás mierdas que pasan en el campo (En todos los campos y todos los partidos) y que se quedan ahí, en el terreno de juego.

Luego nos dicen que somos un país de pandereta..Con razón...

Y ésto va por tanto para Culés como Merengues...Cansinos todos...:fiu
 
Hoy se ha celebrado el sorte de las entradas de Kiev.

No me extraña las poquísimas peticiones de entrada , yo ha sido la primera vez que no las solicito , me había planteado ir con la niña , pero es que menos de 3000 € no me los quitaba nadie mas luego la paliza de viaje...

Una pena que este año sea tan lejos y tan incómodo.

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 20.27.15.png
 
Es que no se quien coño elige las finales. Kiev, Rusia... País en Guerra, corrupto, gobernado por hijos de puta... Para un partido entre equipos occidentales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gobernando.Soros tras su enésimo golpe de Estado.

Mucha gente le tira para atrás el alojamiento. Prohibitivo. Y las mafias.
 
Muy buen jugador, pero una bomba de relojería en cualquier club.
Esa manía de renegociar contratos cada dos por tres..., ese padre..., ese entorno...
No se si compensará, tengo muchas dudas.:pensativo
Un saludo :ok
 
Pero es oficial (todo lo oficial que puede ser)? Porque he leído "por ahí" que si que llevaban algunas visitas para negociar, sondaer, etc... y que el precio sería de unos 260 millones...

Yo, personalmente, no lo quiero ni regalado, pero parece que desde la eliminatoria contra el PSG había que ficharlo por cojones...
 
Yo no apruebo este fichaje. No quiero a ese personaje en mi equipo.

Eso sí, cuando llegue iré con él a muerte, y diré que sus piscinazos son penaltis claros y justificaré sus provocaciones diciendo que los rivales son unos guarros y le dan patadas y todo eso.

Pero hoy en día no quiero a este ser en el Madrid.
 
Cuando escucho que Neymar se va a bajar la ficha para venir al Madrid, me entra la risa y pienso: "¡Humo!"
Y si se hace realidad el fichaje ese día dejo de ver los partidos, porque el asco que me da el personaje me puede :pota
 
A mí me parecería lamentable pagar sus errores y caprichos para traerlo... Un gran jugador no hace mejor equipo.
 
Yo sigo sin creerme que el Floren, que no da puntada sin hilo ni encuesta mediante, se arriesgue a dejarse más de 250 millones en un jugador que, mayoritariamente, la masa social y los socios, y estoy convencido que Zidane tampoco, quieren/queremos.
 
Arriba Pie