Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Estamos gilipollas o qué?

Mira que llevo años por aquí , y la cantidad de movidas que hemos visto , y mira que hay foreros que para mi me cuesta leerles , pero la agresividad , lenguaje y actitud de JH , que yo no conocía ,no sé si es un último fichaje , me resulta de un rechazo absoluto.... literalmente , me expulsa de los hilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ha sido advertido. A la próxima a la puta calle. Pero que haya que venir a moderar un puto hilo de fútbol ya es de traca
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya ha sido advertido. A la próxima a la puta calle. Pero que haya que venir a moderar un puto hilo de fútbol ya es de traca

Pues moderar un hilo de fútbol me parece de los más “normal” .

Más “anormal” me parece moderar un hilo de Dolby Visión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ha sido advertido. A la próxima a la puta calle. Pero que haya que venir a moderar un puto hilo de fútbol ya es de traca

Pues moderar un hilo de fútbol me parece de los más “normal” .

Más “anormal” me parece moderar un hilo de Dolby Visión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah que te ofreces voluntario? :juas
 
Mira que llevo años por aquí , y la cantidad de movidas que hemos visto , y mira que hay foreros que para mi me cuesta leerles , pero la agresividad , lenguaje y actitud de JH , que yo no conocía ,no sé si es un último fichaje , me resulta de un rechazo absoluto.... literalmente , me expulsa de los hilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira , en vez de perder el tiempo hablando de mi, podrias irte a el Gimnasio , que creo que te hace falta sudar un poco , haber si pierdes la pandereta esa que tienes por barriga
 
Mira , en vez de perder el tiempo hablando de mi, podrias irte a el Gimnasio , que creo que te hace falta sudar un poco , haber si pierdes la pandereta esa que tienes por barriga

En eso tenías razón , esa imagen es del 2001 y perdí unos 20 kg gracias a poco gimnasio y mucha zapatilla y medias maratones ( me falta el paso a la maratón ) .

Pero de todas maneras ya te aviso , que conmigo pinchas en hueso..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira , en vez de perder el tiempo hablando de mi, podrias irte a el Gimnasio , que creo que te hace falta sudar un poco , haber si pierdes la pandereta esa que tienes por barriga

En eso tenías razón , esa imagen es del 2001 y perdí unos 20 kg gracias a poco gimnasio y mucha zapatilla y medias maratones ( me falta el paso a la maratón ) .

Pero de todas maneras ya te aviso , que conmigo pinchas en hueso..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por lo que se ve en la foto, en hueso precisamente no se pincha :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
JH, una cosa es insultar una, dos veces, soltar ésto o lo otro.... pasa en política y aquí; otra cosa es que busques una expulsión y estás a 2 posts de ello por reiteración y reincidencia, que es la clave.
 
¿qué edita?... por saberlo...

ojos que no ven..

ZixJLuW.gif
 
Camisetita de Ramos.hoy en tuiter del sobrevalorado Iniesta por la.despedida. Caguen la puta, después de lo de ayer. Joder, que asco.

Todo por ese aquelarre mediático de boicot vs el Real Madrid que es La Roja.
 
Mira , en vez de perder el tiempo hablando de mi, podrias irte a el Gimnasio , que creo que te hace falta sudar un poco , haber si pierdes la pandereta esa que tienes por barriga

En eso tenías razón , esa imagen es del 2001 y perdí unos 20 kg gracias a poco gimnasio y mucha zapatilla y medias maratones ( me falta el paso a la maratón ) .

Pero de todas maneras ya te aviso , que conmigo pinchas en hueso..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por lo que se ve en la foto, en hueso precisamente no se pincha :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Worst Troll ever.
 
Pues lo de Ramos me parece bien. Iniesta ha sido FUNDAMENTAL para el Barça y para la Selección en la última década. Un pedazo de jugador que se va.

Y todos los homenajes que reciba me parecerían pocos.
 
Arriba Pie