Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

DqnGLraX4AE0vOz
 
Pero Lopetegui sigue entrenando al equipo como si nada. Tienen más problemas entre los jugadores que con el entrenador, está claro. Casemiro súper crítico ayer y Ramos diciendo que no es ni el momento adecuado ni las formas. Se llevan genial en ese vestuario. Lo mismo hoy Ramos suelta alguno de sus balonazos a algún compañero.
 
Pues mejor. Antonio Conte en el Madrid solo puede acabar mejor manera posible o de la peor, sin términos medios.
 
Con Conte están consultando, es el favorito, pero no se atreven...

Yo no desperdiciaría la oportunidad de volver a traer a Lotina a la élite.
 
Lo del Real Madrid no es un problema de entrenador precisamente. Dice el comunicado que existe desproporción entre los resultados y las nominaciones a premios de mierda de la plantilla... Joder... me paso por el forro los balones de oro de los huevos. No es más que mierda. Lo que no puedes hacer es empezar una temporada sin proyecto, manteniendo los problemas de pasadas temporadas.
 
Pero ya me dirás, si estas varias jornadas dependiendo que el lateral izquierdo meta gol. Ayer los diez estuvieron para matarlos. El único que metió un poco de frescura fue Lucas, que tocaté los cojones... O sea, te estás jugando el puesto, y me sales con Benzema otra vez... que debe ir por decreto, y a jugar como los perros. ¿Bale jugó ayer? ¿Sacas a Varane y el propio lleva diciéndote varias jornadas que no está? ¿Marcelo qué? ¿Quiere terminarlo de romper?
 
Pues para mi el entrenador si que tiene gran parte de culpa, empezando por el estado de forma lamentable de toda la plantilla (Lo de Isco, Marcelo y algunos mas es de traca), lesiones de varios jugadores por ello, etc. Y podemos seguir con cambios lamentables, tactica en desuso que cualquier equipo medio decente te pinta la cara, el tema de Vinicius, etc etc etc.

Me parece genial el comunicado llamando DON Inutil al peor entrenador de la historia del Madrid,
 
Lo del Real Madrid no es un problema de entrenador precisamente
Cierto, pero no pueden echar a 10 jugadoras en Octubre...

Pero que me estáis contando...con la plantilla que tiene el Madrid...¿No se le puede ganar al Alaves?¿Y al Levante?¿No se puede ganar bien al equipo checo ese que no lo conoce nadie?Y con el Sevilla y el Barcelona puede perder pero no así. El Sevilla no le ha metido un 3-0 a ningún otro equipo y el Barça le metió un 8-2 al Huesca que es el colista pero aparte de eso no le ha metido 5 a nadie tampoco y eso que estaba Messi y con el Madrid faltaba.Si llega a estar el argentino nos vamos a 7-1 o mas sin problema ¿no?Eso sin menoscabo de que perder no es obligatorio y puede ganar o puntuar como gano el Getafe en Sevilla o como puntuó el Girona o el Athletic en el Camp Nou.

Y lo de los goles ya ha sido el descojone. Desde el partido de Sevilla hasta que Marcelo marca ante el Levante pasaron 4 partidos y pico sin que fueran capaces de marcar un puto gol.Eso son unas siete horas sobre el terreno de juego sin perforar la meta contraria...:freak realmente es algo que hay que verlo para creerlo.

LLevamos mas un cuarto de campeonato y tienen por encima a Getafe(ciudad dormitorio de Madrid)Levante,Valladolid,Español(filial del Madrid al que le ceden la broza que no quieren habitualmente para que no se les oxide)y de segundo el todopoderoso Alaves.:roto2

Pero nada que pobrecito Lopetegui que no tiene plantilla para competir con esos equipazos y tal.


Pues un poco de pena sí me da este hombre. Entre lo de la Selección y esto...

A mi lo que me jode es que sabia que esto pasaría. Despues de ir a tangarle el seleccionador a la federación yo ya sabia que después de unos pocos partidos se aburrirían de el y lo tirarían a la calle para fichar a otro.Si hubiera justicia ahora se lo tendrían que comer obligatoriamente los tres añitos de vellón que le han firmado.
 
Hay un video excelente donde buffon le mete un sermon a mbappe por llegar tarde a entrenar , eso eche en falta con ramos siempre llega tarde y mal y se cree ser un capitan...con 32 años, es el cancer ayer hoy y mañana del madrid.
Si viene el que venga y tenga los santos bemoles de mandar a la grada a este y bale y benzema , podria ser la primera piedra de los nuevos cimientos blanquitos siempre y cuando floren escuche y deje trabajar al area tecnica y con fichajes serios quizás otra solución evidente es florentino en el paquete postal fuera del madrid.

Creo que la lista de humillaciones vista la desfatachez de la nota de prensa riendose de lopetegui va a ser epica , proxima estacion melilla .. ¿recordais el alcorcon?
 
Arriba Pie