Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Goles de rebote y de penalti. Jugando de pena. Asensio, el nuevo Zidane, sigue sin demostrar absolutamente nada. Bale no puede jugar con este esquema, necesita espacio. Es posible que Asensio también.

Que pase el siguiente entrenador.
 
Todo lo que no le ha entrado a Lopetegui (cincuenta tiros al poste, etc) entró ayer. Tampoco pasa nada eh?

Me jode porque fue al Pucela, eso si. Pero bueno.
 
Keylor sí que es un santo. Lo han vendido casi cada temporada. Y ahí sigue currando sin rechistar. Podrá ser mejor o peor, pero es un profesional.
 
Bah, que se vaya, nunca me gustó.

Y joder como juega el Bayern de Pielsen. O como no juega el Madrid.
 
Lo del segundo gol es brutal. Lo hace otro jugador y estaría saliendo en todas las noticias.

¿Y Solari qué?
Para algunos jugadores el cambio está siendo tremendo. Lucas Vázquez de casi olvidado a jugar de titular. Asensio hoy suplente. Pero Isco... De titularísimo a pasado al ostracismo. Y yo que me alegro, no me gusta nada si juego. Es buenísimo, pero ralentiza demasiado y no es un tío que te saque pases al hueco como si fuera medio Laudrup. Al banquillo a reflexionar.
 
Viendo como ha empezado y que no hay entrenador libre que contratar ... pues sin duda la mejor solucion.
Parece que los jugadores por lo menos le aceptan mejor que bien, aunque alguno que otro ya se puede poner las pilas porque va a chupar banquillo si o si.
 
Lo cierto es que cualquiera se mete ahora mismo ahí dentro... por lo tanto Solari como solución de compromiso, desde la casa está bien. Lo que no me gusta, es que el Madrid mata a los entrenadores, por lo que salir de la cantera, a menos que seas Zidane y tengas nombre detrás, te marca, porque en el primer equipo la patada de la entidad es bastante más dolorosa.
 
3-0 pierde el Madrid contra el Eibar a falta de 10 minutos. BRAVO. Hacen falta 300 millones más en fichajes.
 
y a Ace Ventura de entrenador. QUÉ PUEDE SALIR MAL?

_20181113213136776-kXiE-U453051208725IxF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 
IMPUNIDAD

Se desvela el informe que contradice el comunicado de Sergio Ramos del Real Madrid

“El deportista Sergio Ramos García me preguntó si podía ducharse antes de hacer el control de orina ya que su equipo lo estaba esperando para el vuelo de regreso a Madrid. le comenté que la normativa de AEPSAD no lo permitía y que no podía hacerlo. El deportista mostró su disconformidad junto con el médico del Real Madrid. Me comentaron que en partidos de la UEFA les dejan ducharse e incluso en liga también. Le respondí que eso lo desconocía y que aunque así hubiese sido, cosa que no creo, yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo casi a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna”, relata el informe de la AEPSAD, que recalca una de las normas para pasar el control de dopaje es que”la persona del equipo de recogida de muestras que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar”.
 
Mañana veremos la enesima caida y con estrepito me veo venir, puede ser la puntilla [/QUOTE]

No jugaron muy allá, pero ligero zasca te has llevado.
 
El sábado contra el Valencia. Eliminados de Champions -lo normal-, ahora juegan su título del año: ganar al Madrid.
 
Arriba Pie