Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pintus no está teniendo piedad en la vuelta de vacaciones, lo que significa que la 14ª está cerca :yes
 
No ganaremos la catorcésima. La carga de la gloria eterna que llevamos los madridistas es ya demasiado insoportable como para agregar más....

Sin embargo, es nuestro deber luchar cada partido hasta el final. Es nuestro sino. Nuestro destino.

Le daríamos la bienvenida a nuestras gloriosas vitrinas, qué duda cabe. Pero debemos prepararnos para las clásicas envidias de los demás .
 
Si el Madrid consigue ganar otra, después de que abrieras el hilo de la Champions 2019, podremos decir que es indestructible y que nada en el Universo conocido es capaz de acabar con él.
 
El lunes se presenta Brahim en teoría. Arsenalizando el grupo. Rodrygo, Asensio, Vinicius, Brahim, Ceballos, Odegard.

Y el techo retráctil claro.
 
Yo como pipas aquí y en la Chinita Popular. MI foro.

Sigamos con los precios de hoy...

 
Benzema, Lucas y Vinicius los delanteros convocados hoy. Ni el Sporting firma esto.

A ver si empatamos, ya dijo Solari que no hay que subestimar ningún empate.
 
Benzema, Lucas y Vinicius los delanteros convocados hoy. Ni el Sporting firma esto.

A ver si empatamos, ya dijo Solari que no hay que subestimar ningún empate.
Me encanta ver esa decadencia con aires de psquiatras argentinos ..todo un melodrama blanco !

Pd isco fuera otra vez este hombre se ira este año...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bochornoso arbitraje. Al VAR le faltó poquito tiempo para que en el penalti del Nou Camp a Guárrez de Varane hiciera acto de presencia. Es que aquí ni se le ha avisado para que fuera a revisar en uno de los penals más claro uno a uno que se recuerdan. Escandalosa mierda.
 
No veo normal un día de Reyes 45€ la más barata tal y como está el equipo.

Hoy poco más de 50.000 espectadores.
 
Una cosa no quita la otra.

Gol anulado al Getafe. Gol legalísimo. Escandaloso.
 
Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De todos modos si el Madrid necesita un penalti para empatar en rl segundo tiempo, es que merece perder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie