Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿Pero lo que reclaman es lógico o es pataleta? Lo pregunto sin haber visto ni el partido ni nada.

La canasta nunca debió otorgarse, es cierto.
Lo que los madridistas parecen haber olvidado es que justamente cuatro segundos antes, el Barça sentenciaba el encuentro con otra canasta fácil que fue abortada por una falta antideportiva que vio todo el mundo menos el árbitro.
Vamos, una cagada todavía más escandalosa. Que la merengada se queje SOLO de la última jugada, es demencial.

Lo que estoy de acuerdo es que árbitros como ésos, sobran.
 
LoJaume tiene razón, los árbitros intentaron compensar su error no pitando la falta antideportiva al Barça con otro error en sentido contrario.

Y lo dice uno que no simpatiza nada con el Barça de baloncesto.
 
¿Pero lo que reclaman es lógico o es pataleta? Lo pregunto sin haber visto ni el partido ni nada.

La canasta nunca debió otorgarse, es cierto.
Lo que los madridistas parecen haber olvidado es que justamente cuatro segundos antes, el Barça sentenciaba el encuentro con otra canasta fácil que fue abortada por una falta antideportiva que vio todo el mundo menos el árbitro.
Vamos, una cagada todavía más escandalosa. Que la merengada se queje SOLO de la última jugada, es demencial.

Lo que estoy de acuerdo es que árbitros como ésos, sobran.

No te equivoques. La merengada reconoce que la falta previa de Randolph existe. Si la pitan se acaba el partido (pero ojo, que esa falta previa viene precedida del saque del jugador del Barcelona que tarda más de 5 sg en sacar, cuentalos). Pero es un fallo de los tantos que hay (no te acuerdas la ultima jugada del año pasado? Exactamente lo mismo, no pitaron una falta a favor del Madrid, igual lo has olvidado).

Lo que realmente se reclama, y es escandaloso, es que VIENDO LAS IMAGENES del instant replay conceden una canasta en una jugada que nisiquiera es un tiro a canasta, y que ha tocado el aro previamente al rebote. Viendo las imágenes no se puede pitar lo que han pitado. Si lo hacen para compensar como si lo hacen para lo que sea.

No se si ves la diferencia.
 
LoJaume tiene razón, los árbitros intentaron compensar su error no pitando la falta antideportiva al Barça con otro error en sentido contrario.

Y lo dice uno que no simpatiza nada con el Barça de baloncesto.

Es que no es un error contra un error. La jugada previa es un error, mayúsculo, si, pero un error. Lo de después no tiene nombre, porque lo están viendo en la tele.

Es como si en fútbol hay una falta en medio del campo, lo ven repetido y lo que señalan es gol. Así de escandaloso.
 
El Madrid daría una muestra de señorío si aceptase el resultado y se limitase a protestar por la falta de profesionalidad de los árbitros, por las dos cagadas escandalosas, impropias de una final de Copa.
La amenaza de largarse de la Liga suena a pataleta de niño malcriado.
 
La ACB sobra, tanto como La Liga. El Real Madrid está para competiciones mayores, no para pasearse por polideportivos.
 
La política de no tirar el dinero y esperar a que te salgan estrellas chavales baratos parece que no está saliendo como debía. El Madrid este verano tiene que vender a unos cuantos: Bale, Marcelo, Kroos...
Todo esto no estaría pasando si el Madrid hubiese fichado a un delantero de los mejores. Porque Benzema se está metiendo palizas en los partidos, es de los jugadores que más corren, pero es que no tiene a nadie. Es un delantero de los que trabajan a fondo para que otros metan el gol, por eso lo adoraba CR7. No se entiende que nadie del Madrid sea consciente de eso. Y que hay mucha plantilla mayor con necesidad de irse a jubilarse a algún equipo tranquilo.
 
La política de no tirar el dinero y esperar a que te salgan estrellas chavales baratos parece que no está saliendo como debía. El Madrid este verano tiene que vender a unos cuantos: Bale, Marcelo, Kroos...

Bueno, no está saliendo como debía... si lo que quieres es ganarlo todo este año.

Se está apostando por gente como Vinicius, Reguilon, Odriozola, Llorente, Valverde, etc. y alguno tiene pintaza. Se están haciendo. Para que cuajen estas apuestas, se necesita tiempo y paciencia (y sobre todo minutos, cosa que no tenían con Lopetegui, pero sí están teniendo ahora). Lógicamente no esperes ganar a corto plazo, pero el Madrid tiene colchón suficiente (4 Champions en 5 años es mucho colchón, por mucho que en España no se coman un rosco) como para seguir confiando en este modelo a medio plazo.

Lógicamente, este proyecto lo tienes que acompañar de experiencia y gol, ya que sin Cristiano, la falta de gol destaca bastante. Vinicius tiene 18 años y genera más peligro que nadie, aunque también tiene menos definición que mi viejo televisor, pero es que tiene 18 años, aún ni se ha terminado de formar físicamente, no digamos ya mentalmente. Si a estos jugadores los acompañas de un 9 con experiencia y gol, el proyecto se puede ir consolidando mejor que sin un 9 con gol, como está ahora el equipo.
 
El único delantero que tienes de suplente... no convocado contra el Barça. Espectacular.
 
Mourinho ya no sabe a quien echar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se cansa el Madrid de hacer el ridiculo siempre ante el Barcelona? lo increible es que siga Solari despues de dos derrotas seguidas, elimacion de Copa y 12 puntos abajo en la Liga.
 
Lo bale es para que la directiva diga ya valee.

Hacia años que no veia tan relajado un derbi , mi barsa arrasa jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo grave para el más madridista es que la relajación también llega a este bando. Cero comentarios en un grupo de WhatsApp en el que eso estaría abarrotado. ¡Los más madridistas no estaban viendo el partido!

Entiendo la teoría de Florentino de no fichar e ir renovando la plantilla en base a gente joven que ya se verá cómo sale. Pero veremos si resulta.
 
En mi modesta opinión ,vinicius esta sobrevalorado , ojalá me equivoque pero me veo un futuro robinho 2.0

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo grave para el más madridista es que la relajación también llega a este bando. Cero comentarios en un grupo de WhatsApp en el que eso estaría abarrotado. ¡Los más madridistas no estaban viendo el partido!

Entiendo la teoría de Florentino de no fichar e ir renovando la plantilla en base a gente joven que ya se verá cómo sale. Pero veremos si resulta.
Cuando no ganan se " olvidan" de escribir.
 
Arriba Pie