Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Mañana puede ser un dia de funeral ,más si cabe despues de los insultos del representante de bale a la afición.

Lo insolito es el silencio de la directiva , bale deberia de ser apartado del equipo fulminantemente visto lo de hoy por su representante...



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En mi modesta opinión ,vinicius esta sobrevalorado , ojalá me equivoque pero me veo un futuro robinho 2.0

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues en mi modesta opinión ha demostrado en mes y medio mucho más de lo que demostró Robinho en toda su etapa. Que le falta? pues mucho, claro. Pero apunta muy alto
 
En mi modesta opinión ,vinicius esta sobrevalorado , ojalá me equivoque pero me veo un futuro robinho 2.0

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues en mi modesta opinión ha demostrado en mes y medio mucho más de lo que demostró Robinho en toda su etapa. Que le falta? pues mucho, claro. Pero apunta muy alto

Eso de que apunta alto ya lo vi la semana pasada... un poco alto y muy hacia el lado...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Esta gente del Real Madrid son capaces de perder todos los torneos, y luego ganar la Champions de calle. En cuarto Milenio no han encontrado respuesta a esto todavía. ¿Pacto con el diablo? ¿invocan a Don Alfredo Di Stefano?

Un abrazo!
 
No. Mou no viene para terminar temporada. Habrá que fichar a Jémez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena al ajax, infinitamente superior los 180 minutos.

Y enhorabuena a Florentino, hay que tener talento para cargarte un equipo que ganó 3 champions seguidas de la forma que lo ha hecho
 
Ha sido perturbador ver a Kroos deambular por el campo. Dió síntomas en el mundial pero ahora mismo parece en un punto de no retorno, lo cual sorprende en un jugador de su calidad(y relativamente joven). De Casemiro me puedo esperar la temporada que lleva, si no es por la lesión de Llorente ni estaba ahí. A Bale deben venderle por lo que ofezcan, es una relación terminada.

El Ajax es un equipo con sus virtudes pero flojete(de hecho con algo más de acierto otro gallo hubiese cantado incluso con una actuación como la perpetrada hoy), más allá de lo anteriormente comentado la incapacidad de Solari no debería ser tolerada.
 
sergio10.jpg


y este personaje grabando un documental en su palco
 
Arriba Pie