Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Enhorabuena al madrid de un barcelonista , merecian un empate minimo , y en cuanto al barsa vamos mal muy mal encima con directiva indepe .

Sinceramente cuesta reconocer este club una pena

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¡Hasta han "cabreado" a Butragueño!



Hay que reconocer que los culés nos llevan siglos de ventaja en el tema de los lloros y que da rabia que nadie en el club pegue un golpe en la mesa de vez en cuando.
 
Gol olímpico de Antonio que NO hemos visto por la lamentable realización de vomistar que se la ha TRAGADO DOBLADA.
 
OoiYAwM.jpg


Tremendo mi president
 

Me sangran las manos de aplaudir tras leer ese artículo.
 
A Federico Valverde le han puesto un partido por una expulsión absolutamente injusta que sufrió en el partido contra el Atleti. Da igual, es un paquete.
 

Me sangran las manos de aplaudir tras leer ese artículo.

Es tremendo como le dices a un nacionalculerdista de estos absorbidos, le presentas datos de que al presidente del Real Madrid le fusilaron los franquistas porque el club apoyó y fue fiel a la República en el estallido, o como ni en los 40 ni hasta la llegada de Don Alfredo consiguió la cifra escalofriante de CERO ligas y siempre sueltan alguna excusa... o no dan crédito o se creen que les estás tomando el pelo. Idem para el Atlético de Madrid, cuyo germen el Atlético aviación SI demostraba simpatías entre el Ejército franquista -Bernabéu no soportaba a Franco- y el equipo del pueblo viajaba en vuelos charter al amparo del Franquismo mientras el todopoderoso Real Madrid no ganaba ligas, y Don Santiago removía cielo y tierra para encontrar dinero para el estadio. A otros les recalificaban ¡y dos veces! y les daban insignias de oro.
 
Arriba Pie