Zidane se equivocó marchándose por no se sabe muy bien -desgaste plantilla en teoría- y se equivocó volviendo. A mi me la suda, yo no soy oficialista de esos en el que todo lo que hace ZZ es bueno, o Florentino o Laso o LLull, siempre salvando en aún cosas que las ve un ciego, aspectos del juego, decisiones o situaciones y que sangran y cantan la traviata a ojos de cualquiera minimamente que sabe de que va esto. No se es más o menos madridista por criticar o ver la realidad aunque duela. A mi déjame de 4/5 o 3 seguidas Copa de Europa. Ya pasó. Punto. Presente. PRESENTE.
Una realidad que se ve desde 2018 en el que se ganó la 13ª Champions, pero que se quedó a no se cuantos puntos del Barcelona en Liga, eliminados por el Leganés en Copa, y en el que se te fueron Morata y Mariano ese año y el sustituto fue.... Borja Mayoral. Incluso con Cipriano7 se llegó muy ahogado. Ya había síntomas en esa plantilla de desgaste parcial. Y hablamos de hace dos temporadas. Ya ahí había un problema de gol, un grupo de jugadores extasiados de títulos y prestigio. Ese verano se tenía que haber echo algo. Y el ganar la Copa de Europa debería haber sido un acicate para arreglarlo. Pues no sólo no se hizo sino que se vende a Cristiano, no se trae a nadie importante y se confía no se sabe muy bien de parte de que lumbrera que los 50 goles del bicho se los iban a repartir entre Asensios, Kroos, Isco etc un disparate sin sentido. Una total nulidad.
Un año malo 18/19 bueno, pues vale. Nos han dado gloria y pasemos a año de transición. Llega este año y otra vez lo mismo. Fichajes de críos como si fuéramos el Arsenal lleno de negros random que no te solucionan absolutamente nada a corto plazo y mandados al Castilla -otra vez!- mientras Jovic o Mariano defenestrados cuando el equipo padece de gol y talento diferencial.
Es una pereza absoluta ver a Carvajal, Modric, Benzema, Ramos, Marcelo, Isco, Bale o James que no se muy bien que pintan ahí ya la mitad. Pero oye, que Benzema parece que ha renovado otro año. En fin...