¿Se imaginan a Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Real Madrid? Según anunció Manolo Lama en 'Tiempo de Juego', el sueco es el delantero preferido del conjunto madridista para reforzar la delantera en el mercado de invierno. Ibrahimovic tiene 37 años y actualmente juega en Los Ángeles Galaxy...
Capaces son ...
PD: Que alguien avise a ese periodico que Zidane ya ha sustituido a Lopetegui hace unos cuantos dias ya ...
Por el momento, Karim Benzema, Gareth Bale y Mariano Díaz no están respondiendo a las expectativas y el equipo de Lopetegui acumula ya cinco partidos consecutivos en los que solamente ha marcado un gol.
El técnico blanco compareció en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Madrid ante el Leganés El permiso a Bale para irse a Londres se lo dio el club .
Gareth Bale ha protagonizado la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés (miércoles, 21.15 h.). No estaba el galés al micrófono, sino su entrenador, pero la figura del s
Ceballos es horripilante, un Isco de los chinos. Y no parece estar bien de la cabeza tampoco. Fuera.
El problema es que hoy llega y pone a su ídolo -atención a hoy cuando le cambia, y la sonrisa y abrazo jajajaajajaj que putísima vergüenzaaaa- Hay que recordar que Lucas Vázquez tapa y tapaba a Rodrygo y Brahim, y que por su puta culpa no habíamos visto al brasileño todavía. Y yo esto lo tengo grabado a fuego. Es un puto CDR, seguirá ahí por ser miembro de la camarilla y cada vez que le veo de titular, me quita un año de vida. Lo odio al nivel de Piqué. Es una irresponsabilidad que este tipejo siga en el club.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.