Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Slovodan Ibrahimovich....a nuestro glorioso club?


Rwt8Q-fN1_1256x620.jpg
 
Capaces son ...
PD: Que alguien avise a ese periodico que Zidane ya ha sustituido a Lopetegui hace unos cuantos dias ya ... :fiu

Por el momento, Karim Benzema, Gareth Bale y Mariano Díaz no están respondiendo a las expectativas y el equipo de Lopetegui acumula ya cinco partidos consecutivos en los que solamente ha marcado un gol.
 
El RMCF tiene un grave problema y enemigo: Lucas Vázquez, ya convocado para mañana. Es un CDR contra el club.
 
No es malo este RodryGOL. No llega al nivel de estrellas ya consagradas como Ansu Fati o Joao Felix pero bueno parece.
 
Me alegro de que Zidane de descanso a Jovic para el partido vs el Eibar, es importante dosificarle.
 
Ojo al dato:



Y gente llorando por las esquinas porque Zidane había largado a Llorente y a Ceballos. Si es que Zidane no tiene ni p idea...
 
Ceballos es horripilante, un Isco de los chinos. Y no parece estar bien de la cabeza tampoco. Fuera.

El problema es que hoy llega y pone a su ídolo -atención a hoy cuando le cambia, y la sonrisa y abrazo jajajaajajaj que putísima vergüenzaaaa- Hay que recordar que Lucas Vázquez tapa y tapaba a Rodrygo y Brahim, y que por su puta culpa no habíamos visto al brasileño todavía. Y yo esto lo tengo grabado a fuego. Es un puto CDR, seguirá ahí por ser miembro de la camarilla y cada vez que le veo de titular, me quita un año de vida. Lo odio al nivel de Piqué. Es una irresponsabilidad que este tipejo siga en el club.
 
Hasta los que le hemos defendido ya pasamos de hacerlo, que tuvo que ser vendido tras la final de Kiev.
 
Arriba Pie