Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Krycek, no hacemos nada aquí, volvamos a nuestro hilo. No hagamos como cizañas.........
Champions League Football GIF by UEFA
 
Cuando pones a nombres y no a hombres pues el resultado es el lógico y normal
 
Demasiado lejos han llegado.
No esperaba que llegasen tan lejos tanto en liga como en champions
 
Me imagino que lo de Ramos ha sido una cuestión de que le ha dicho a Zidane que está para jugar y él ha confiado... porque si no, no se entiende la verdad. Y después Hazard. Los dos han jugado todo el partido, una cosa de locos. Bueno, a Hazard lo ha sacado cerca del 90.
 
Pasen una asquerosa noche.

Tipejo. Escoria. Basura. Hijo de puta. Muerto. Prosineski. Mierda de perro. Payaso. Covid 19. Ladron. Rata. Zampabollos. Comehamburguesas. Mierda de doberman..
20210505_230612.jpg


20210505_230833.jpg
 
Los periódicos lo van a poner a parir mañana por esta imagen.
FLORENTINO viendo estas imágenes tenia que pegarle el pasaporte
 
Pasen una asquerosa noche.

Tipejo. Escoria. Basura. Hijo de puta. Muerto. Prosineski. Mierda de perro. Payaso. Covid 19. Ladron. Rata. Zampabollos. Comehamburguesas. Mierda de doberman..
Ver el archivo adjunto 27714

Ver el archivo adjunto 27713
Serás cabrón. No lo he pillado y llevo 10 minutos buscando a prosinecki. Lo que me he reído después. Gracias. Tu ira ha traído mi dicha. Madrid me ha dado dos alegrias la misma semana. Me cambio de ciudad.
 
La semana todavía no ha acabado.
El AT MADRID creó que tiene algo que decir este fin de semana
 
Serás cabrón. No lo he pillado y llevo 10 minutos buscando a prosinecki. Lo que me he reído después. Gracias. Tu ira ha traído mi dicha. Madrid me ha dado dos alegrias la misma semana. Me cambio de ciudad.
Cuando te cambies de equipo tu felicidad será plena.
 
Cuando te pasan por encima, duele menos porque sabes desde el principio que no vas a ganar.
Peor fue lo del basket con ese triple imposible que mató toda esperanza :llanto

 
Arriba Pie