Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No hay peor cosa que te maten después de una esperanza dada que ya no esperabas. SIGO HUNDIDO. Estoy llorando junto a la ventana. Sólo hay pesar en mi. Me voy.
 
Me vengo arriba otra vez. Somos el niño vikingo del maravilloso videoclip del Run Boy Run luchando para conseguir un objetivo y nunca rindiéndose. Soy yo en mis sueños lucidos. HAY QUE CREER MADRID 🤍🏳️

metalocus_runboyrun_01p_0.jpg
IMG_20210516_214920.jpg
woodkid_RunBoyRun.jpg
 
Descanso hidratación en el Wanda con 25° en Madrid. Sin pudor alguno el tinglao.

Es que me parto.
 
Vaya limpieza hace falta en el Madrid, empezando por el entrenador.
 
No estoy de acuerdo de echar al entrenador.
Bastante ha hecho con la lamentable plantilla que posee.
Aunque me da que va a volver a irse
 
Con el temporadón que han hecho, normal. Haber hecho como el Barça, que ha ganado el título más importante de la temporada
 
Conste que para mí Nacho es el mejor central que tenemos ahora mismo.
Y a Ramos lo llevaría como llevar a Gasol en basket. Alguien que desde el banquillo, en el vestuario, te lleva toda la experiencia que no tienen el resto de chavales.
 
Ha cantado su anti madridismo,
Se lleva a un central que no ha jugado nada en Inglaterra y se va gratis a su amado y venerado club
 
Ramos es ya un ilustre jubilado, no pinta nada en la Eurocopa por mucho que os pese . Por cierto la temporada del Madrid es peor que la del Barsa, al menos este gano la Copa.
 
Arriba Pie