Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No soy yo. Me han jaqueado la cuenta. Yo soy un tío elegante. No me alegro viendo cómo se arrastran los competidores ni me descojono con el ridículo cuando le pasan por encima como hace cizañas.
 
Aquí ha pasado que todo el Madridismo, incluido jugadores y todo el club, con su habitual prepotencia y soberbia que les caracterizan se veían ya campeones una vez mas de la Estafa League esta, aprovechándose del chollo de sorteo que ha tenido el Madrid y que le ha permitido llegar engañosamente hasta semifinales jugando contra mediocridades, así que me alegro de lo ocurrido con toda mi fuerza, porque debieron de ser eliminados antes con un sorteo normal o incluso si la actual Champions League fuese una competición mas seria y no el timo que es
A veces se acaba la potra y la flor que el Madrid tiene para todo, así que a la P calle, os lo merecéis
 
Última edición:
No sé qué madridismo conoces, pero el que tengo más cercano no contaba ni con pasar la anterior eliminatoria. Apuestas ayer en algún grupo de WhatsApp... los más benevolentes fueron los que no eran madridista. Esto no contaba con pasarlo casi ni Zidane. No hay más que ver las reacciones al partido, que tampoco es que hayan generado mucho bombo ni en la prensa.

De todas formas, por curiosidad, ¿qué es un sorteo normal? 😂
 
Por ejemplo el sorteo que ha tenido el PSG , si es un sorteo de una verdadera Copa de Europa y no una vez mas lo del Madrid, que pretendia ganar una vez mas la Copa de Europa sin hacer absolutamente nada
 
En la competición mas importante de clubes a nivel mundial , no es serio que un equipo que queda clasificado como primero de grupo tenga que jugar para llegar a la final contra el Barcelona, Bayern Múnich, y Manchester City y que otro clasificado como primero de grupo para llegar a la final juegue contra el Atalanta, Liverpool y Chelsea, digáis lo que digáis esto no es serio, al igual que tampoco es serio dirimir al mejor equipo de Europa jugando 6 partidos y la mitad contra mediocridades
Sigo pensando lo mismo, la Copa de Europa es un engaño y puro marketing y publicidad, así que reformas ya!!!!
 
Soy culé a muerte, mestroncio con la derrota del madris pero me parece que tas fumao un peta de setas holandesas que te has quedado solo en el edificio
 
En la competición mas importante de clubes a nivel mundial , no es serio que un equipo que queda clasificado como primero de grupo tenga que jugar para llegar a la final contra el Barcelona, Bayern Múnich, y Manchester City y que otro clasificado como primero de grupo para llegar a la final juegue contra el Atalanta, Liverpool y Chelsea, digáis lo que digáis esto no es serio, al igual que tampoco es serio dirimir al mejor equipo de Europa jugando 6 partidos y la mitad contra mediocridades
Sigo pensando lo mismo, la Copa de Europa es un engaño y puro marketing y publicidad, así que reformas ya!!!!

Curioso que el equipo ese que dices tener una flor en el culo sea el principal promotor de una liga en la que todos los partidos sean a muerte entre los mejores del mundo. Lo dijo Florentino y estoy de acuerdo, la Champions no importa una mierda hasta octavos, lo de antes un paripé para facturas más. La Champions, esa liga en la que participan equipos que pueden haber quedado de cuartos en su liga, alucinante.
 
Cuanto más leo mensajes como el de JH más me descojono y más me alegro de ser del Madrid. Ese odio irracional y exacerbado rozando la paranoia obsesiva sólo lo puede generar el mejor equipo del mundo. :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Roncero el día de la presentación de Jazar. Pasen una rigurosa noche.
-rxlybr.jpg
 
Kroos baja en Bilbao por estar en contacto con un positivo. Son ya 11 en la temporada por Covid y protocolos.

El Atlético ha tenido 8 bajas Covid + entrenador.

Sabéis que club que hace asados ilegales ha reportado la cifra de un solo contagio durante la temporada cuando la media en los clubes de élite está siendo de 4-6? Correcto, es el que estáis pensando.
 
Se va Zidane. Rumores de subir a Raúl (yo le daría tiempo antes de que suba y como no le acompañen resultados lo quemen en media temporada) o Allegri.
 
Estoy desnudo me va a dar algo no aguanto más no puedo ni verlo me voy al parque a darle de comer a las palomas buena tarder
 
Destrozado. Ha sido como que si ISA me diera plantón. Hundido. Desquiciado. Puta Raúl García.

Pero 10 minutos en el que hemos jodido a la España triste.

Seguimos. Pucela.
 
Arriba Pie