Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Es lo más parecido a Zidane sin ser Zidane.

A mí, cuando vino la primera vez en 2013 no me gustaba mucho, pero le acabé cogiendo cariño (a lo mejor por haber ganado la Décima con él, yo qué sé...).
 
Vuelve el
200.gif
 
Buen tío Ancelotti, a mi me cae bien y además fue al que se le ocurrió la feliz idea de poner a Modric de medio centro en vez de media punta, cierto que fue obligado por la oportunisima lesión del tuerce botas de Kedira, pero Modric estaba pasando sin pena ni gloria de media punta, por eso Carletto es la primera piedra del Madrid de las cuatro orejonas, por el equipo que dejó, entre otras cosas con Lukita de medio centro, que si siguiese de media punta ni de coña se lograban cuatro copas de Europa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 



Han quitado de la foto a Zidane y a Cristiano. Los cabrones estos van a terminar de convertir el Madrid en la URSS de Stalin.
 
Más quisieran. Están en los bordes de la foto original así que el becario no ha tenido que esforzarse mucho.
 
La foto original:

E2877nZXwAEzRFq


En la que han publicado se aprecia la dentadura de Zidane y a CR7 se lo han pulido.
 
A tomar por culo de una puta vez. Todos los años con chantajes y amenazas y creyéndose el dueño del Bernabeu.
 
¿Apostamos a que aún será capaz de soltar alguna crítica al Madrid?

Recordemos su oferta por el Manchester para subirle el sueldo.
Cuando estaba con deudas por las inversiones de su hermano, quiso irse a China pero el gobierno de allí sacó una ley para evitar este tipo de fichajes y tuvo que volver con el rabo entre las piernas.
Con el coronavirus y reducciones de salarios, sumado a que seguirá necesitando pasta, lleva un año dando la tabarra pero el Madrid no cedió.

Vete bien lejos.
 
Un día de fiesta total. El capitán más bochornoso, más miserable. Por fin se va. Se acabaron los chantajes.
 
Dice Sergio Ramos en la RDP que le comunicó al club que planificaran la temporada sin él y que no sabía que la oferta de renovación tenía fecha de caducidad :doh Si es que...

 
Arriba Pie