No lo dudes. Sobre todo porque una vez que se ha pasado el "pájaro en mano" el tema pasa a ser un "ciento volando". Aunque solo sea por el acojono de que no vaya a venir, tenemos folletín del otoño aseguradoVan a estar machacando con el tema durante otros 4 meses como mínimo.
Ese gana billetes.El Juanma ese ha tocado menos pelo que el forero medio
que no, nunca tuvo la menor posibilidad de ficharlo porque el jeque no queria, ha vendido humo y os lo habeis tragado.Ha puesto 200 kilos sobre la mesa y el jeque no los ha querido. Poco que objetar a Florentino, la verdad.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pshe. Personalmente no me quita el sueño. De hecho, prefería que lo ficharan en Enero "gratis", lo de los 200 millones me pareció una barbaridad...que no, nunca tuvo la menor posibilidad de ficharlo porque el jeque no queria, ha vendido humo y os lo habeis tragado.
Con 23 años Messi ya era el mejor del mundo.Muchaminga hace a sus 18 años lo que messibluf a los 23.
Gran fichaje
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Resumiendo: Lo de que sigue llevando el vendaje porque le da suerte es mentira y es poco probable que vaya a operarse el dedo fracturado en un futuro cercano.