Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Van a estar machacando con el tema durante otros 4 meses como mínimo.
No lo dudes. Sobre todo porque una vez que se ha pasado el "pájaro en mano" el tema pasa a ser un "ciento volando". Aunque solo sea por el acojono de que no vaya a venir, tenemos folletín del otoño asegurado

Yo no sé qué os sorprende , si esto es así desde que tengo uso de razón ( y no creo equivocarme mucho que desde siempre ) . El negocio del periodismo deportivo ( del cual tengo cierta relación ) es este , no hay más. Y se consume .

Y yo porque no tengo ni idea de economía y relacionado … pero me juego una mano que las webs , periódicos , podcast , radios de este sector juegan a lo mismo.

Una revista de coches que prueba el nuevo Škoda , pues dice lo que cuesta , lo que trae , su rendimiento … y lo mejor y lo peor … y ya , es otro negocio.

Una revista de coches depende de llevarse bien con esas marcas que te dan los parabienes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero eso cualquier medio que cuente cosas sobre un producto. Tampoco vamos a inventar la pólvora ahora

que no, nunca tuvo la menor posibilidad de ficharlo porque el jeque no queria, ha vendido humo y os lo habeis tragado.
Pshe. Personalmente no me quita el sueño. De hecho, prefería que lo ficharan en Enero "gratis", lo de los 200 millones me pareció una barbaridad...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo también. Que venga gratis y que con la pasta fichen a haaland y que el barça le dé con las narices con de jong y braithwaite, los tapados

Resumiendo: Lo de que sigue llevando el vendaje porque le da suerte es mentira y es poco probable que vaya a operarse el dedo fracturado en un futuro cercano.

Resumiendo: Lo de que sigue llevando el vendaje porque le da suerte es mentira y es poco probable que vaya a operarse el dedo fracturado en un futuro cercano.

1631126362291.jpeg

Arriba Pie