Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Qué coño hace Roberto Carlos de comentarista? Esto.
- elmadridjugóbienpredionjopaseconptesionyelvalenfiajugandoadillegaralejosenlaliga.
a ver joputa, vocaliza y ralentiza, que es imposible seguirte, ostias. Te cambian por cañizares, que no era santo de mi devoción, pero que el tío es buen comentarista de cojones

Mírate el video del césped retráctil; piensa en que el Barça tardará 5 años en renovar el estadio para quedarse con una choza en comparación con el Nuevo Bernabéu y échate a llorar :juas
Las cosas se estropean. Y cuando lo hace, es en el peor momento. Acordaos de Murphy. Veréis qué de reír cuando tenga que jugar un partido de Champions con el césped descojonciado a medias y con un precipicio de 30 m. en uno de los laterales

hombre-aceitando-una-locomotora-a-vapor-trenes-de-madera-echills-kingsbury-parque-acuatico-warwickshire-inglaterra-reino-unido-de0e1f.jpg

Qué coño hace Roberto Carlos de comentarista? Esto.
- elmadridjugóbienpredionjopaseconptesionyelvalenfiajugandoadillegaralejosenlaliga.
a ver joputa, vocaliza y ralentiza, que es imposible seguirte, ostias. Te cambian por cañizares, que no era santo de mi devoción, pero que el tío es buen comentarista de cojones
Se le llama tener contactos.
No triunfa el que esté más preparado sino el que conoce a gente que puede colocarte.
Solo tienes que ver a los políticos con sus allegados.

Manda narices que después de toda la chapa que dieron por Mbappe de repente trajesen a un chaval de 18 años que nadie esperaba y resulta que va a ser el fichaje de la temporada. Más de 1000 días sin que faltase de titular uno de los 3 del centro (Kroos, Casemiro y Modric). Algo impensable. Ponen de titular al chaval, apoyado por Asensio, en una posición diferente a la que jugaba hasta ahora, y por un Valverde que es una bestia, y lo que podría parecer una locura después de tantos años, les sale de lujo. Ojalá no se pase ni la prensa ni nadie poniendo por las nubes a Camavinga, porque le queda muchísimo recorrido y va a tener altibajos. Me gustaría saber si a este chaval lo venían siguiendo desde hace tiempo o si fue un fichaje de última hora mientras PSG, que andaba detrás de él, estaban despistados con las ofertas del otro.

Vendrán malos partidos en cualquier momento, pero es increíble que con prácticamente los mismos y con algún chaval del filial estén jugando de forma tan diferente.

Me gustaría saber si a este chaval lo venían siguiendo desde hace tiempo o si fue un fichaje de última hora mientras PSG, que andaba detrás de él, estaban despistados con las ofertas del otro.

Sison llevaba hablando de "Bedminga" un par de años y esa es toda la referencia que tenía de él, pero es que el chaval ha entrado en el equipo con el rabo fuera y casi que es el jugador que más ilusión me hace ver cada partido :amor

Fue un fichaje en medio del barullo de Mbappe, que no conocíamos ni el tato, que podría pensarse que estaría un poco en el Castilla para aclimatarse por temas de edad, etc. Los partidos que jugó hasta ahora no fueron muchos minutos y tenía buena pinta. Pero es que después de lo de ayer, lo digo en serio, creo que la gente está más ilusionada con este jugador que si estuviese jugando Mbappe. Supongo que al no conocerlo resulta más sorprendente.

¿Será por el cambio de entrenador? :pensativo
Noooo, qué va 😂
La misma plantilla no. Han venido Alaba y Camavinga. Pero se han ido Ramos y Varane. Dos de los mejores centrales del mundo se largan la misma temporada. Vaya tela. Es posible que contra un equipo potente la defensa sea un coladero, es lo que más márgen de mejora tiene. Pero mola ver que hay varias posibilidades en el equipo titular y que cada una juega un estilo diferente. Con Zidane básicamente se reducía todo a poner a sus colegas y que hiciesen lo que pudiesen, para luego en el 75-80 de juego hacer algún cambio. Como ponía un comentario en un periódico, si estuviese Zidane, Camavinga estaría cedido o en el Castilla.

Imposible, en el Mallorca juega el que para Marca es uno de los mejores jugadores de la historia, un tal Kubo 😂

Arriba Pie