Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

12.5 millones de euros recibirá el Madrid Por ganar la supercopa de España.
Chupito rico rico

Lamentable que sea titular el pensionista MARCELO.
que envidia del Barça que no tienen problemas en dar oportunidades a la cantera.

Entonces??????

pulp-fiction-john-travolta.gif

Sobre el partido. Otra vez el Athletic sale con la presión alta, con prácticamente todo el equipo metido en campo contrario, me imagino que al estar físicamente como toros, pueden jugar de esa forma.

Al Madrid le pasó lo mismo que al Barça, les costaba horrores sacar la pelota jugada desde atrás pero la falta de Benzemá, fue una baja que se notó muchísimo, no ya por los goles que pueda meter, si no por la ayuda a descargar en el inicio de la jugada, Benzemá baja hasta casi el medio campo y aguanta la pelota, la esconde, la devuelve al interior o abre a los extremos, si hubiese estado Benzemá, creo que el Athetlic no hubiese jugado tan alegremente dejando tanto espacio a sus espaldas.

Vinicius el jugador más desequilibrante, pues no se vio, bueno, en general nadie del Madrid se vio, el más destacado, Militao.

Sobre el minuto 70 más o menos, vi al Madrid fundido, no cansados, fundidos, sin poder con las botas y sin ideas, ojo que no les empiece a pasar factura en la Liga, el entrenador sólo cuenta con unos pocos jugadores y puede caer en el mismo error que cometió hace unos años perdiendo una Liga.

Veremos cómo acaba la temporada, pueden haber sorpresas sobre todo en la lucha de los 4 primeros puestos. :pensativo

Si es que siempre juegan los mismos, ya sea en Champions o en una pachanga. Se critica desde hace tiempo, que es de vergüenza que al principio de temporada hubiese partidazos con Camavinga, Valverde... y al final hay tres imprescindibles que salvo lesión juegan por narices. Se los van a cargar.

El Farsa, club arruinado sin un puto duro, club de europa Lig esta temporada y esperemos que la siguiente, esta fichando a todo Dios.

Nosotros ni a un triste utillero. Su Florentineza me está empezando a tocar los cojones.
Es un plan junto con la eliminación de ayer. Está todo controlado. Es la grandeza del Madrid

El inmovilismo del italiano lo va a pagar caro el Madrid este año como no comience a rotar a los titulares.
ZIDANE comparado con el italiano es todo un revolucionario.
Se diría muchas cosas negativas del francés pero al menos movía el avispero y aunque poco al menos le daba oportunidades a los canteranos.
El italiano prefiere colocar al pensionista Marcelo antes que dar oportunidades a un canterano que daría más rendimiento que el susodicho personaje.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie