Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El partido es el reflejo de las no rotaciones.
El 11 titular está fundido.
Por suerte 💪 BENZEMA no ha recaído.

Y carleto quiere durar años y años en el Madrid...
Que se de con un canto si llega a la segunda temporada entrenando.

Solo queda pensar que Mbappe puede que venga este verano ...
Porque vaya recital que dio el mamon ayer.

El partido de ayer era un Freddy Vs Jason, "gane quien gane, el bien pierde" peeerooo...

Pues como culé quería que ganase el Madrid, lo cual es incompatible a no ser que beneficie a mi equipo, pero es el asco tan grande que le tengo al PSG y todo lo que representa, que una derrota por su parte, me hubiese alegrado la noche.

Ya luego, que el Madrid caiga eliminado en la siguiente ronda pero en esta, que echen al PSG. :pota

Última edición:
El partido de ayer era un Freddy Vs Jason, "gane quien gane, el bien pierde" peeerooo...

Pues como culé quería que ganase el Madrid, lo cual es incompatible a no ser que beneficie a mi equipo, pero es el asco tan grande que le tengo al PSG y todo lo que representa, que una derrota por su parte, me hubiese alegrado la noche.

Ya luego, que el Madrid caiga eliminado en la siguiente ronda pero en esta, que echen al PSG. :pota
Las última eliminatoria del PSG con el Madrid, este último no era favorito y al final superaron a los gabachos.
El partido de vuelta va a ser completamente distinto y los merengues se van a volcar en ataque.
No le queda otra.

Las última eliminatoria del PSG con el Madrid, este último no era favorito y al final superaron a los gabachos.
El partido de vuelta va a ser completamente distinto y los merengues se van a volcar en ataque.
No le queda otra.

Concur.

Al Madrid no le queda otra que "abrirse", junto a su afición, puede marcar la diferencia, lo cual puede destrozar al PSG (El Madrid tiene eso, que por muy mal que estén, siempre tienen "una vida más") o que el PSG aproveche los espacios con la velocidad de Mbappé y el resultado sea abultado a favor de los moros.

A pesar de la derrota, veo un "pelín" favorito al Madrid pero puede pasar de todo.

Última edición:
Que se abra el madrid y vaya al ataque. Me va a encantar verlo reventado por los espacios que deje. Yo lo quiero derrotado y en la siguiente ronda que caiga el psg. Aunque soy amigo de pochettino y me sabría mal.

¿Se puede saber por qué los mejores partidos de la temporada han sido sin el tridente del centro del campo? Vale que Camavinga y Valverde te pueden hacer un partidazo y el siguiente ni tocar balón, pero que los partidos que mejor han jugado y que más han goleado han sido cuando faltaron algunos del centro, está clarísimo.

Veremos qué ocurre contra el PSG, puede ser un partidazo.

¿Se puede saber por qué los mejores partidos de la temporada han sido sin el tridente del centro del campo? Vale que Camavinga y Valverde te pueden hacer un partidazo y el siguiente ni tocar balón, pero que los partidos que mejor han jugado y que más han goleado han sido cuando faltaron algunos del centro, está clarísimo.

Veremos qué ocurre contra el PSG, puede ser un partidazo.
El alemán no juega por lesión y el Brasileño por sanción.
Así que en principio es positivo pues no van a participar jugadores fundidos.

.
8fb7c8cb4dbbd6ecf2c44833dd35790b.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lamentable que 🤔 las cámaras 📷 no hayan enfocado el palco para ver el carote al moro.

Anda, pero si ha ganado el Madrid....

Porque Messi siempre pone esa cara.

16468627637043.jpg

Última edición:
Arriba Pie