Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que butragueño no es listo, o más bien tonto del todo, por no decir retardado, lo saben hasta los monos, los del zoo, que son los más listos. Decir que el sorteo había que hacerlo desde su emparejamiento porque era válido, es decir, que no había incompatibilidades que lo invalidara, aunque los hubiera justo después , es tan de subnormales que abochorna de vergüenza ajena. Que el sorteo haya tenido problemas informáticos invalida todo el sorteo porque afecta a todos los emparejamientos aunque alguno no tenga una incompatibilidad. No saber eso es de memo de manual y se ha apuntado el madrid oficial, casa de tontos por entero, visto lo visto. Soy merengue y me tiro delante de un toro. Soy madrileño y les pido que se cambien de ciudad.

Sí, la uefa ha hecho el canelo pero al final es un fallo, no es para arrancarse los ojos. Se vuelve a sortear y ya está. Un sorteo fallido es inválido. Por entero. Reclamar una parte es tan ridículo que se me sonrojan hasta los huevos. Qué bochorno, por dios!!!

Si les llega a beneficiar la repetición iban a quejarse por mis narices. ¿Miedo al PSG?

Claro, como que si al Atleti le hubiera tocado el Benfica habrían impugnado el sorteo.

Cagada monumental de la UEFA, que demuestra una vez más que es una organización caduca y corrupta, pero somos el Madrid y nos suda lo que nos pongan por delante.

Como dice Kroos, somos el puto Madrid

Que butragueño no es listo, o más bien tonto del todo, por no decir retardado, lo saben hasta los monos, los del zoo, que son los más listos. Decir que el sorteo había que hacerlo desde su emparejamiento porque era válido, es decir, que no había incompatibilidades que lo invalidara, aunque los hubiera justo después , es tan de subnormales que abochorna de vergüenza ajena. Que el sorteo haya tenido problemas informáticos invalida todo el sorteo porque afecta a todos los emparejamientos aunque alguno no tenga una incompatibilidad. No saber eso es de memo de manual y se ha apuntado el madrid oficial, casa de tontos por entero, visto lo visto. Soy merengue y me tiro delante de un toro. Soy madrileño y les pido que se cambien de ciudad.

Sí, la uefa ha hecho el canelo pero al final es un fallo, no es para arrancarse los ojos. Se vuelve a sortear y ya está. Un sorteo fallido es inválido. Por entero. Reclamar una parte es tan ridículo que se me sonrojan hasta los huevos. Qué bochorno, por dios!!!
Es que no es sólo ridículo sino MUY peligroso. Si te elimina el PSG pues qué le le va a hacer pero si te hacen caso con tu queja y luego te elimina el Benfica a ver dónde te metes porque el cachondeo iba a ser sideral.

Totalmente deacuerdo, que se dejen de tanta queja y a por el PSG, que hay que dar por saco a todos esos mercenarios que acaban allí ... Que ya parece un cementerio de elefantes con Ramos, Messi y compañia ...

A mí lo grave del asunto es la indigencia intelectual de defender la validez de una parte de un sorteo que se ha visto descarrilada por errores humanos e informáticos. No ver que el hecho de que en la primera ronda de emparejamientos no haya habido incompatibilidades es una cuestión de estadística y azar y no de que estuviera bien hasta ese momento es de retrasados de libro. El meapilas de Guardiola ha sido impecable. La uefa se ha equivocado, como hacemos todos, ha habido un error , se repite y a por quién nos toque. El madrid, no. Acostumbrado a lo que está…..

Cual fue el fallo informático? Yo tenía entendido que el fallo fue del tío que metió la bola en el bombo equivocado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Claro, ni hicieron ensayos previos, ni comprobaron que el programa funcionaba. Cinco minutos antes del sorteo apareció el informático con un disquete de 3.5" y tiraron p'alante.

Si alguien se cree ese cuento, pues ole sus huevos.

La entrada de Casemiro no es que sea para Roja, es para cambiarlo y llevarlo a la cárcel.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creo que puedan ni quieran mantener a Haaland y a Mbappe. El Madrid tiene necesidad de reforzarse en el centro del campo, juegan los mismos desde ni se sabe ya...

No creo que puedan ni quieran mantener a Haaland y a Mbappe. El Madrid tiene necesidad de reforzarse en el centro del campo, juegan los mismos desde ni se sabe ya...

Que el tito Floren va a ir por los dos lo saben hasta en la China, porque lo importante no es que lo fiche el Madrid sino que no lo fiche otro.

El Sport en portada. El Barça ficha a mbappe, haaland y lewandowsky para la delantera, pogba, grealish, salah y foden por presumir y a deligt y laporte para la defensa. Y con eso pasa en este invierno

Arriba Pie