Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Agradezco que lo veas escandaloso. Te honra.
Los jugadores entran en el área porque saben que el árbitro se jugaba el sobresueldo y no querían darle un disgusto y le ofrecieron la posibilidad de repetir el inexistente penalti. Debió pensar que no hay dos sin tres y que ya pitaría otro con un nuevo simulacro y así hizo.
Puedes acabar los mensajes con un perdón. No pasa nada

Yo es que desde el ático no oigo todavía los gritos de los de abajo como doce pisos ¿se quejan los del Barça de penaltis?

Nueve...con nueve se nota el aliento en la nuca. Por qué te crees que no han puesto el partido teniendo fechas suficientes?

El funcionario ha viajado hoy a Londres y estará esta noche en Stamford Bridge dirigiendo al equipo.

20220406-225606.jpg

No somos dignos.

Y pensar en el pelele que se llevó el último balón d'or

Estoy contigo. Benzema ha pagado el escándalo en el que ha estado metido muy caro. Es un crack escandaloso.

Estoy contigo. Benzema ha pagado el escándalo en el que ha estado metido muy caro. Es un crack escandaloso.
Pa escándalo el de vuestro déficit. Redímete y abraza la religión pura y blanca. Abraza la luz, rechaza la oscuridad. Tu mente ha sido engañada por unos colores que no representan los valores que tanto cacarean.

Última edición:
Pa escándalo el de vuestro déficit. Redímete y abraza la religión pura y blanca. Abraza la luz, rechaza la oscuridad. Tu mente ha sido engañada por unos colores que no representan los valores que tanto cacarean.
A ver, que tienes el cerebro garrapiñado. Hago una frase elegante de elogio de un jugador enemigo y aprovechas mi elegancia para hacer un elogio de clase barata y paleta? Qué ordinariez tan propia de los merengues

El templo mundial del fúrbol desde el aire

Screenshot-2022-04-08-at-10-52-55.png

Screenshot-2022-04-08-at-10-53-05.png

Screenshot-2022-04-08-at-10-54-22.png

Screenshot-2022-04-08-at-10-55-16.png

Mientras 'otros' tienen un estadio que se cae a cachos y no tienen dinero ni para darle una capa de pintura, el mejor club del s.XX y más que posiblemente del XXI empieza a mostrar al MUNDO de nuevo el porqué el Real Madrid club de fúrbol lleva desde que se inventó este deporte en lo más alto.

Ala Madrid.

Pues yo creo que al estadio le falta BRILLI BRILLI.

Cuando le pongan la piel envolvente, vas a tener que ir con máscara de soldador para que no te deslumbre :atope

Las láminas de acero se han fabricado en Cádiz y sus cilindros garantizan el movimiento para regular la inclinación de las lamas.
En el nuevo Bernabéu será característica su posibilidad de regular la temperatura interior del estadio de manera sostenible.

Para evitar que el sol refleje en las viviendas colindantes al nuevo Santiago Bernabéu, se le ha dado un trato especial a las lamas de acero pensando en el bienestar de los vecinos.

Última edición:
Arriba Pie