Pero es que según esa forma de pensar quién va a ver un partido del Albacete? O del Murcia? O el Rayo Vallecano.... la diferencia con Madrid o Barça es brutal... Si sólo nos interesa lo más Top....
Pero es que según esa forma de pensar quién va a ver un partido del Albacete? O del Murcia? O el Rayo Vallecano.... la diferencia con Madrid o Barça es brutal... Si sólo nos interesa lo más Top....
Por lo mismo que los del masculino, pero al revés. En el masculino vas a ver 22 tíos sudorosos en pantalón corto y en el femenino... Pues eso, al revés.Yo tengo mi teoría de por qué se llenó el campo pero no lo comento porque desataría la polémica
Ni idea. Hace mucho tiempo que he sacado de la ecuación el tema de los árbitros. En general, es un estamento altamente tóxico. Aparecen para mal en todos los partidos. Lo que pasa es que solamente en los que participa el Real Madrid, ganan en repercusión.Hay algún penalti que hace dudar si en la cabina del VAR no estarán viendo Sálvame y aprietan los botones aleatoriamente.
Yo he visto muchas veces, usando esa tecnología que comentas, y en todos hay contacto. Al de Mendy, hay un pisotón. El francés, para asegurarse la pena máxima exagera la caída haciendo de ella una bufonada que enerva a un muerto. Pero esto no borra que le pisaron y que el francés que no debe ser muy listo, se marca un actuación circense.Ahora... hay algún penalti de ayer que es increíble que a estas alturas, y contando con tecnología, se pite, porque es de chiste Como dijo Aspas al terminar el partido, solo faltó que el propio árbitro quisiese tirar los penaltis