Casemiro y Kroos abuelos?No me gusta el trío de abuelos del centro del campo
Es una forma de hablarCasemiro y Kroos abuelos?
Marketing.El Madrid va de negro con una camiseta especial para celebrar el 120 aniversario del club o algo así. Y el Barça ni idea.
Es lo que tiene cuando le sacan 15 puntos al barca.Al Madrid le han pegado una baño del carajo. Humillante. Pero es que ya salió mal. Salió a verlas venir en su propio campo y con el eterno rival, que sabes que lo que JAMAS puedes hacer es dejarle el control de la pelota y NUNCA dejarle salir de su campo con comodidad.
Pero es lo que hay. Ahora, a agachar la cabeza, recibir las collejas y esperar que espabilen y esto sólo sea una anécdota de las que te recuerdan durante 2 décadas.
Veo que has puesto una foto homenaje al baño que le han dado al madrid femenino de furbol y al nuevo tipo de jugadora trans que buscan para poder desbancar a la apisonadora blaugrana
¿y?¿Se puede decir sin ir a la cárcel que en La Liga no estarían ni en segunda?
Hubo más fútbol ayer que en la mitad de los campos de primera cualquier fin de semana.¿Se puede decir sin ir a la cárcel que en La Liga no estarían ni en segunda?
Mmmm. No estoy totalmente de acuerdo.Hubo más fútbol ayer que en la mitad de los campos de primera cualquier fin de semana.
Yo, que soy de chascarrillos tipo chris rock como los que acabáis de soltar, he de decir lo de insidius. La polla cómo jugó el barca al primer toque y con pases largos y potentes, controles encarados difíciles, paredes endiabladas…juro que flipé. Si ayer le ganan los tiós no era por fútbol, sería por músculo. Ese fútbol no lo hacen ni en primera la mayoría de equipos. También es cierto que he visto al barca femenino cuatro o cinco veces y es la primera que me deja boquiabierto y el resto era un poco vergüenza ajena. Ayer no. Ayer fueron tocadas por una varita mágica. Y ahí comparar es tan inutil como injusto. Es como comparar el tenis o el atletismo o la natación entre hombres y mujeres. Ya se ha visto el fraude de lía thomasHubo más fútbol ayer que en la mitad de los campos de primera cualquier fin de semana.
Pues contextúa bien y compara el coste de las entradas del resto de partidos de fútbol femenino.Y lo del estadio lleno...también hay que decir que se regalaban entradas (4 por socio), y luego entradas por 13 €.
Normal que se llene.
Y no es por criticar, es por poner las cosas en su contexto.
Lo digo más que nada por el tema de que se llenó el estadio y como se hace demagogia desde los medios.Pues contextúa bien y compara el coste de las entradas del resto de partidos de fútbol femenino.