Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

.
22678ad26bacfd561aa916d0926255a7.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vaya tres eliminatorias. Contra tres equipos cargados de millones. No se esperaba, y no sería un fracaso, haber caído en la primera. Estamos en la final. En la prórroga han salido jugadores que no se sabía ni que estaban. Un auténtico milagro contra un City que lleva gastados con Guardiola ni se sabe cuántos cientos de millones. Vaya mérito.

Tampoco es para tanto , mientras estes 2 abajo estas metido en una eliminatoria si estas jugando en tu estadio , solo hay que meter uno , el segundo si te quedan unos minutillos se meta ya solo.
El problema esta en que el City ha perdonado dos muy claras para dejar la eliminatoria muerta y eso hacía mas posible la remontada blanca por que cuando perdonas siempre se suele pagar .

1598381899_348893_1598381941_noticia_normal_recorte1.jpg

Liam: "Si te digo que parezco de Albacete, te lo tienes que creer. Me como un miguelito, sin soplar el azúcar, con un vino antes de entrar al recinto con mis amigos, luego un chorimorci dentro y para rematar unas salchipapas, borracho perdido, de madrugada al salir de la Feria. Black and Dekker con las tías, no dejo de hablar y por aburrimiento caen casi todas, es mi mejor táctica."
Guardiola: "Yo estoy bien con mi mujer, tío, y cuando me aburró en los viajes me la chupa Lillo.
Estate tranquilo, eliminaremos al Real Madrid en el Bernabéu. Con Foden de delantero centro rematando los centros al área, como si fue un bicharraco de más de 1,90. Mira, apuesta el dinero que quieras, te llevas un taco gordo que no veas. Si no pasamos no usarás papel higiénico una semana entera, te comería el ojete con gozo, lleno de mierda, en tu casa las veces que hiciera falta. "
Liam: " De acuerdo. Me pongo a comer cosas que me suelten la tripa, sí o sí, por si acaso. Me quedaré con las ganas, ya que visualizo una victoria clara, un cero a dos con goles de Bernardo Silva y De Bruyne."

Última edición:
Con los audios de RAC1 se podría escribir una peli de terror donde todo es alegría y folleteo hasta que aparece el de la máscara con la cacho faca :roto2

Que van con el City, o con cualquier otro que no sea el Madrid, es lógico. Pero no sé si es con el primer o segundo gol, hasta dicen que el Madrid jugó igual o mejor que el City en muchos tramos del partido y entiendo que lo elogian.

En el desvio de Mendy sobre la linea, se nota decepcion
A ver el siguiente

El 2-1 ya es superdecepción. No pueden ni explicarlo

Fue un partidazo de ambos ... pero lo del Madrid es que no tiene nombre, es increible esta remontada, memorable ...
Lo del ambiente del Bernabeu, a parte de las ganas, creo que tiene que resonar mucho más por la cubierta que estan poniendo porque en todos lados lo comentaban ayer el ruido que habia... la presion a partir de ahora en el estadio va a ser brutal para los rivales.

Gran final en Paris sin duda.

Lo de RAC1 es patético.

Es el victimismo perpetuo del culé y de parte del catalanet medio.
Lo triste de escucharlos es que no son periodistas, son simples aficionados, forofos ... eso lo puedes hacer en tu casa, pero como comentarista de radio? Es que más bajo no pueden caer ... Que pateticos que son, de verdad. Al nivel de la presa rosa ...
Que al final es deporte y hay que trasmitir otros valores que eso ...

Lo desconozco...¿pero hay alguna otra cadena, pública o privada, que retransmita partidos de un equipo teóricamente "contrario" al de su audiencia?

Si lo hay, mal igual. Pero es que es de un patetismo y paletismo extremos. Y que me perdonen los catalanes de bien (como yo :juas)...pero es un reflejo del victimismo de la sociedad catalana.

Arriba Pie