Liam: "Si te digo que parezco de Albacete, te lo tienes que creer. Me como un miguelito, sin soplar el azúcar, con un vino antes de entrar al recinto con mis amigos, luego un chorimorci dentro y para rematar unas salchipapas, borracho perdido, de madrugada al salir de la Feria. Black and Dekker con las tías, no dejo de hablar y por aburrimiento caen casi todas, es mi mejor táctica."
Guardiola: "Yo estoy bien con mi mujer, tío, y cuando me aburró en los viajes me la chupa Lillo.
Estate tranquilo, eliminaremos al Real Madrid en el Bernabéu. Con Foden de delantero centro rematando los centros al área, como si fue un bicharraco de más de 1,90. Mira, apuesta el dinero que quieras, te llevas un taco gordo que no veas. Si no pasamos no usarás papel higiénico una semana entera, te comería el ojete con gozo, lleno de mierda, en tu casa las veces que hiciera falta. "
Liam: " De acuerdo. Me pongo a comer cosas que me suelten la tripa, sí o sí, por si acaso. Me quedaré con las ganas, ya que visualizo una victoria clara, un cero a dos con goles de Bernardo Silva y De Bruyne."