Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo desconozco...¿pero hay alguna otra cadena, pública o privada, que retransmita partidos de un equipo teóricamente "contrario" al de su audiencia?

Si lo hay, mal igual. Pero es que es de un patetismo y paletismo extremos. Y que me perdonen los catalanes de bien (como yo :juas)...pero es un reflejo del victimismo de la sociedad catalana.
Hombre, no creo que tenga nada que ver con catalanes o no ... esto es fanatismo extremo de dementes futboleros ... Y en otras cadenas se pueden ver siempre rivales, partidistas etc que es lo que puede dar vida al futbol y a los aficionados ... pero esto da pena escucharlos, de verdad, son pateticos!

Hombre, no creo que tenga nada que ver con catalanes o no ... esto es fanatismo extremo de dementes futboleros ... Y en otras cadenas se pueden ver siempre rivales, partidistas etc que es lo que puede dar vida al futbol y a los aficionados ... pero esto da pena escucharlos, de verdad, son pateticos!
Aiiiii....no conoces bien a buena parte la sociedad catalana, aunque sea a trazo grueso.

Con los años te das cuenta que ese victimismo y sentimiento de inferioridad, nos hace una sociedad con un punto soberbia.

Ya sé que no gusta, pero es mi opinión. Aunque en todos lados cuecen habas.

Por ejemplo, esta mañana en el bar que voy a almorzar...las caras eran un poema.

Que si es imposible, que si vaya suerte (que es verdad), que si en el minuto 90 ya iba a descorchar el champán y me jorobaron, que si esto fastidia más que una derrota del Barcelona. Vale que seguro que en Madrid debe pasar al contrario...pero me parece triste.

De hecho, esta mañana al entrar al bar donde almuerzo siempre, el dueño me dice "buenos días"....y yo le he contestado "no sé si decir buenos días o hala Madrid". Y vamos, se ha descojonado, pero el resto de habituales han hecho jiji con la boca pequeña...pero con una cara de cabreo que aun me descojono ahora :lol

Pero eso es bien distinto, es la aficion logica, lo que mueve este mundo futbolero que puedo llegar a entender, la rivalidad ... como lo quieras llamar. Es la calle, la gente de a pie ...
Lo que yo me refiero es la radio, los supuestos "profesionales" que estan trabajando y la imagen pobre que dan es vergonzosa, pero pensandolo bien es lo que les permite su director de radio que será igual de fantatico que ellos por permitirlo.
La radio, como la prensa, no pueden ni deben estar al mismo nivel que los simples aficionados como nosotros.
Bueno, eso pienso yo
Y por supuesto que hay otros medios igual o peores, que eso no lo dudo tampoco y es rechazable.

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 10.07.44.png

Me gusta analizar el fútbol y lo que ocurre en un terreno de juego, creo que todo tiene su "por qué", pero no tengo explicación con lo que ha ocurrido con el fútbol Español en estos últimos meses.

Lo ocurrido con el Barça, el Villareal eliminando el Bayern y poniendo en apuros al Liverpool, el Madrid haciendo el "más difícil todavía", así que sólo me queda felicitar una vez más, a los Merengues del foro por llegar a la final, la cual, se presenta apasionante.

Felicidades. :ok

Lo triste de escucharlos es que no son periodistas, son simples aficionados, forofos ... eso lo puedes hacer en tu casa, pero como comentarista de radio? Es que más bajo no pueden caer ... Que pateticos que son, de verdad. Al nivel de la presa rosa ...
Que al final es deporte y hay que trasmitir otros valores que eso ...
No se de dónde te sacas eso. Este es el equipo de RAC1 para partidos:

- Joan Maria Pou - PERIODISTA
- Jaume Mullor - PERIODISTA - REDACTOR
- Sergi Hernández - PERIODISTA
- Marc Guillén - PERIODISTA
- Marta Ramon -PERIODISTA
- Guillem Estadella - HUMORISTA

Podrá no gustarte lo que dicen pero son unos buenos profesionales.

Tener una carrera no te hace un buen profesional. Un buen profesional se define por su trabajo y sus actos. Y evidentemente, estos tipos serán muchas cosas, pero profesionalmente son una mierda pinchada en un palo.

Pues si, efectivamente a esto me refiero, que tendran el titulo de periodistas bien enmarcado en la pared, premios seguramente por algo en concreto pero a la hora de narrar un partido de Champion en el que juega el Madrid una y otra vez van con ganas simplemente para que les eliminen para disfrutar de ello, como antimadridistas, haters o como lo querais llamar ... Eso en el bar del pueblo lo entiendo perfectamente pero nunca en un medio de comunicacion ... Que bastante tenemos con "periodistas" televisivos patieticos de la prensa rosa y otras ( que por cierto la gran mayoria no tiene ni el titulo pero van de periodistas)

Y claro que no me gusta, incluso rechazo completamente esas criticas negativas de haters de moda ... Que ya cansan en todas las redes como para tenerlo tambien en "profesionales".

Pero bueno, sin duda es una vision muy personal ... eso está claro, pero es mi vision.

PD: Tambien es cierto que tiene su audiencia justamente por eso ... asi que tendran sus razones, claro.

Última edición:
Es una auténtica machada lo que ha hecho este equipo, porque es un equipo con mayúsculas.

El final de la segunda parte sin Kroos, Modric y Casemiro. Con mayoría de chavales. Ya no digamos la prórroga. Un mérito de narices tanto a nivel de equipo, porque enfrente hay un club en el que han invertido mucha pasta. Y mérito del entrenador por motivar a gente como Vallejo y que salga como una bestia después de no pegar palo en toda la temporada.

Camavinga cambió el partido y ya había asomado la patita, pero lo de ayer con participación directa en los 3 goles, fue la presentación al mundo de un jugador de época.

Lo he comentado desde hace meses. Un chaval que no ha tenido un papel relevante en liga. Lo han puesto a jugar en las tres eliminatorias y en todos los partidos su salida provocó un cambio en el juego del equipo. Defensivamente es tremendo. Intenta siempre que puede jugar al primer toque. Tiene una visión brutal y cuando se va arriba tiene una zancada tremenda. Apareció después de no fichar a Mbappe, sin que lo conociese nadie por estos lares, y qué puñetero escándalo de fichaje. Valverde, Camavinga, Rodrygo... con las coñas están empezando a apuntar más que maneras chavalines. Hemos pasado de tener un equipo muy viejuno a que por fin haya alternativas. Y encima a precios asequibles. Camavinga 31 millones. Rodrygo 48. Valverde... ¡¡5 millones!!

Por ejemplo, esta mañana en el bar que voy a almorzar...las caras eran un poema.

Que si es imposible, que si vaya suerte (que es verdad), que si en el minuto 90 ya iba a descorchar el champán y me jorobaron, que si esto fastidia más que una derrota del Barcelona. Vale que seguro que en Madrid debe pasar al contrario...pero me parece triste.

De hecho, esta mañana al entrar al bar donde almuerzo siempre, el dueño me dice "buenos días"....y yo le he contestado "no sé si decir buenos días o hala Madrid". Y vamos, se ha descojonado, pero el resto de habituales han hecho jiji con la boca pequeña...pero con una cara de cabreo que aun me descojono ahora :lol
Con una tele así es normal que pienses en pequeño

Arriba Pie