Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Perdona, he descontado una. Están acostumbrados a pasarlo mal y no sé si la final será igual o un partido más "tranquilo." :cortina
La final será completamente distinta al ser un solo partido y en campo "neutral" ... Se la juegan todo a una sola carta.
Será una gran final con un rival fantastico como es el Liverpool.
Una gran fiesta sin duda.

djobernabeu.JPG

A mi el fútbol no me da de comer y no me suele importar más allá del disfrute de tocarle las narices a alguno, pero ayer se me pusieron los pelos de punta y todavía se me ponen cuando veo vídeos del partido.

Tampoco quiero caer en las alabanzas sin medida, porque ayer jugaron bien, pero sólo a ratos y tuvieron cagadas de libro. Pero se demostró una vez mas que el Madrid es único en algo: revolverse cuando parece que ya no se puede hacer nada. Algunas veces da la sensación de que lo hacen conscientemente, intentando que los otros se relajen, hagan cambios para mantener el marcador y entonces, a la yugular.

Hay que ahorrar para la mansión.
Calla, corre, escóndete y sufre almorranas en silencio. No eres de los nuestros. Ni rico, ni guapo, ni bueno, ni diestro, un cero, un excremento, una vergüenza, una mala noche de exceso de cervezas, un hueso en un carpaccio, una espina de rodaballo en el pescuezo, una llaga, un callo, un cazurro, gañán entre paletos, un grotesco garrulo del siglo pasado. Qué bochorno de tele. Te pedimos , señor, que le caiga un rayo. A la tele

Por esa pasta diría es completamente imposible que firme por el Real Madrid. Y el Madrid debería decir pues ahora no lo fichamos. No nos hace falta. Hemos comprado una fábrica de pudines por un quinto de eso y podemos fabricar mierda para pisar muxo más grandes que las pisadas hasta hoy.

Que se quede 2 años si quiere allí, les saque a los jeques otros 200 millones y luego, si sigue a buen nivel, no se lesiona y el Madrid tiene hueco, pues que venga ... No hay problema alguno.
Lo que está haciendo bien el Madrid ultimamente (con algun caso perdido) son buenas inversiones y sin locuras asi que mejor seguir asi. Lo importante es el estadio de cara a futuro, que sea el mejor posible que se quedará para decadas ... Un jugador nunca podrá ni deberá estar por encima del club, y menos economicamente.

Se ha demostrado que un jugador no es determinante para la champion ... ni 2 ni 3 ... solo hay que mirar las plantillas del PSG, Chelsea o City y han caido.

PD: Si no viene para los 2 proximos años vendran otros de buen nivel.

Arriba Pie