Magneto
Ambiguo Travieso
Remontadas en las tres. Con el Chelsea fueron pocos minutos pero estábamos fuera.
Perdona, he descontado una. Están acostumbrados a pasarlo mal y no sé si la final será igual o un partido más "tranquilo."
Remontadas en las tres. Con el Chelsea fueron pocos minutos pero estábamos fuera.
La final será completamente distinta al ser un solo partido y en campo "neutral" ... Se la juegan todo a una sola carta.Perdona, he descontado una. Están acostumbrados a pasarlo mal y no sé si la final será igual o un partido más "tranquilo."
Calla, corre, escóndete y sufre almorranas en silencio. No eres de los nuestros. Ni rico, ni guapo, ni bueno, ni diestro, un cero, un excremento, una vergüenza, una mala noche de exceso de cervezas, un hueso en un carpaccio, una espina de rodaballo en el pescuezo, una llaga, un callo, un cazurro, gañán entre paletos, un grotesco garrulo del siglo pasado. Qué bochorno de tele. Te pedimos , señor, que le caiga un rayo. A la teleHay que ahorrar para la mansión.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No me queda claro, tu hija es madridista y tu del barca?Increíble. Y aquí aguantando los gritos de mi hija
Es la que tiene criterio.No me queda claro, tu hija es madridista y tu del barca?
Pozi.No me queda claro, tu hija es madridista y tu del barca?
O sea que he acertado