Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ganar de penalti al Madrid es el mayor logro que han conseguido en esta temporada, normal que lo celebren.

Si era una pachanga. Quiero decir, es que ayer el partido no tenía mayor interés, casí mejor que perdiera el Madrid para ayudar al Atlético en sus aspiraciones europeas. Pero encima ponerte a dar una vuelta al campo por ganar a Vallejo de Penalti...

Achraf madridista de toda la vida. Desde juveniles en el equipo. Raro que siendo de donde es Zidane no lo recuperase y pusiese de titular.

FSZd4jBWQAEicbZ

Súper bonito el sitio. Mola esa decoración tipo industrial con el extintor y todo, seguro que es de verdad.

Yo veo esa mesa y apuñalo al camarero en el corazón. La profesión, empresarios de mierda incluidos, está echada a perder. Cocinan estiercol, lo sirven como rancho y lo comen como cerdos

Se viene traducido al español el documental que hizo RMC del Madrid-City.

Tengo grabado el partido y esos cinco minutos son historia del fútbol :amor

360 millones pero uno de los acuerdos es a 20 años. Vamos, unos 18 millones al año. Nada de nada.

La explotación dará mucho dinero.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

360 millones pero uno de los acuerdos es a 20 años. Vamos, unos 18 millones al año. Nada de nada.

A ver, parece que vendría a ser un 70/30 a favor de Floper sin incluir los días de partido del Real Madrid, que esos son para el Madrid. O sea, si hay un concierto de las Tanxugueiras, con 60000 espectadores y tal, se reparte a favor del Madrid.

El 30% lo trinca Legends a cambio de los 360 kilos y de conseguir los eventos, que para eso son expertos en el tema. Si las chungas esas son rentables, no os quepa la menor duda de que actuarán en el Bernabéu :P

Arriba Pie