El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
El problema de Pufandovsky es que vendría para ser suplente, y en el farsa a ser titular.
5 años dando por culo con Mbappe y ahora resulta que a nadie le importa que no vaya al Madrid
Lo que es un escándalo es que a esta gente le permitan fichar a cualquier precio, que manejen la UEFA a su antojo. Y el Barça haciendo cálculos con un ábaco para poder hacer algo.Pues ha demostrado que su prioridad es la pasta. No le culpo, con el dineral que le van a dar, yo también lo haría.
Pero si el PSG pierde pasta por todas partes, ¿cómo se lo pueden permitir?
Porque el emir gana más pasta en el minuto que tarda en soltar un ñordo que lo que todos los del foro multiplicado por cien en toda nuestra vida. Y me quedaré corto.
Nadie dice que no importa, al reves, es una putada pero hay que seguir adelante, por un jugador no nos vamos a venir abajo, no?que ridiculo mas absoluto, despues de dar la tabarra todo el ultimo años con la venida del " elegido" y este le da con un palmo de narices al Madrid. Claro, ahora no importa que viniera, si,si.....
Habla por ti, muerto de hambrePorque el emir gana más pasta en el minuto que tarda en soltar un ñordo que lo que todos los del foro multiplicado por cien en toda nuestra vida. Y me quedaré corto.
Pues deberian plantearselo si va gratis, porque el Madrid deberia cerrarle las puertas, sinceramente.3, 2, 1......la prensa de Barcelona va a hablar de que mbappe vendrá al Barcelona después de cerrarse las puertas del Madrid y que lo hará gratis por amor a los colores después de llevarse el dinero del emir. Apuestas?
Pues deberian plantearselo si va gratis
Zidane desmintiendo que fuera a entrenar al PSG porque, sinceramente, para mí eso hubiera sido la puntilla.