Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Creo que Florentino va tarde para sacar un comunicado para aclarar las cosas, desearle suerte a Mbappé estos tres años y cerrarle las puertas.

Está la gente llamando Rata a Mbappé, y no creo que eso facilite que fiche en un futuro por el Real Madrid.

La verdad es que el PSG tiene el pack completo:
- Mbappe y su madre.
- Messi y su padre.
- Neymar y su padre.

Los tres familiares tienen casi más PIB que España. Hay que reconocer la maestría de la madre de Mbappe. Consigues que el Madrid te ofrezca de todo, incluyendo algo que no ofrece nadie, como los ingresos por imagen al 100%, y luego te vas unos días a Qatar de visita a que te mejoren la oferta.

Si se admiten apuestas, diría que Neymar tiene muchas papeletas para que le abran la puerta. Messi aunque no pegue palo al agua posiblemente genere bastante pasta en marketing.

Aparte del evidente tema económico , aunque Mbappe en el Madrid no iba a jugar por un bocadillo de Calamares, hay que pensar que Mbappe y su familia tienen un fuerte arraigo y respeto por Francia y Paris

Creo que Mbappe prefiere ganar, para su gente y con su gente ,1 Champions con el PSG , que ganar 5 Champions para el Madrid y para un montón de gente con las cuales no les une absolutamente nada

Si el se hubiese ido al Madrid , el y su familia serian casi desterrados de su propia tierra y creo que para Mbappe eso es inasumible teniendo en cuanta el profundo arraigo que tiene a su tierra y a sus padres

Última edición:
Con el dinero en el bolsillo como para vivir con el mayor de los lujos el resto de mi vida, siendo el futbolista que más cobre en el planeta... como si hay que jugar en la cultural leonesa, que creo que también es de su jefe.

Pero es que en el Madrid este tío también viviría con el mayor de los lujos el resto de su vida, no es cuestion de si me voy al Madrid vivo peor que si me quedo en el PSG , es que hay alguna cosa que NO puedas hacer o comprar si te vas al Madrid en vez de al PSG?

Al final lo que mas peso habrá tenido en la decisión final de Mbappe creo que ha sido el hecho de que en Paris esta Disneyland y en Madrid NO hay

Cojones, que renueve hasta 2045 con el glorioso PSG y golee al Reenes lo que quiera. Los equipos grandes son los demás.

Pero es que en el Madrid este tío también viviría con el mayor de los lujos el resto de su vida, no es cuestion de si me voy al Madrid vivo peor que si me quedo en el PSG , es que hay alguna cosa que NO puedas hacer o comprar si te vas al Madrid en vez de al PSG?

Que aquí se le va a exigir. Jugar en un Bernabeu o un Camp Nou no es jugar la liga francesa. Aquí a la mínima que se la rascase le iban a pitar. Lo del PSG es como coger a Messi en su momento y darle las riendas completas del club públicamente. Eso en el Madrid no lo puedes tener. Así que sigue jugando en casa, con tranquilidad, jugando con intensidad una veintena de partidos al año, y cobrando lo mismo que aquí donde se pide exigencia en casi todos los partidos. Lo mismo que si fuese a la liga inglesa.

La presión y exigencia es tal en el PSG , que allí ocurren cosas como estas

En el Bernabeu nadie abandona el estadio por ser eliminados de una competición, te pitan, pero como han pagado la entrada y el abono la aprovechan

Última edición:
Es diferente. Son franceses, si hay que quemarle los contenedores de enfrente de casa, lo hacen.
En España hay mucho más. El público y ya no digamos la prensa. Que si se sonó los mocos y uno fue a caer al pie de Hazard, eso ya significa que se llevan mal. Igual llamarles "prensa" es pasarse. Pero no creo ni que en Inglaterra haya la estupidez humana convertida en redactores que tenemos en este país.

Ofrecen 25 kilos limpios a Zidane. Oye, será por pasta. Hay que decirlo. El psg es el equipo del foro. Punto.

Tampoco creo yo que haya una gran diferencia entre golear al Reenes en Francia o golear al Levante en España, porque si Mbappe hubiera ido al Madrid , la liga española se hubiese convertido en una liga francesa donde siempre ganaría el Madrid , así que no se que les parecería esto al resto de equipos de España y al propio Tebas, que tantas ganas tenia de que viniera Mbappe

Así es, mete al Levante contra el Reenes que a lo mejor se lo folla vivo sin correr.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tampoco creo yo que haya una gran diferencia entre golear al Reenes en Francia o golear al Levante en España, porque si Mbappe hubiera ido al Madrid , la liga española se hubiese convertido en una liga francesa donde siempre ganaría el Madrid , así que no se que les parecería esto al resto de equipos de España y al propio Tebas, que tantas ganas tenia de que viniera Mbappe

Hemos tenido en La Liga a dos de los mejores jugadores de la historia, jugando al mismo tiempo. Hemos tenido a un Barça capaz de ganar títulos como quien va al kiosco a por cromos. A un Madrid ganando Champions a paladas. Y La Liga ahí sigue. Aunque haya dos que acaparen los títulos, hay ligas de lo más competidas, con equipos como el Sevilla, el Atlético y otros siempre dando guerra. La liga francesa es un chiste, por favor. Tremendo Sergio Ramos poniendo stories en su Instagram cuando ganaron la liga de este año diciendo que era el fruto de la constancia, el esfuerzo... 😂

Tener a Mbappe o Cristiano en el Madrid , es como empezar los partidos ganando 2-0 , la diferencia es que CR7 coincidió en el tiempo con Messi y con el mejor Barcelona de la historia y eso ayudo a que el Barça pudiera ganarles también títulos al Madrid , pero hoy en día, que competencia tendría Mbappe y el Madrid para NO ganar todo?

Seria una tiranía total del Madrid tanto en España como en Europa, aun mayor de la que ya existe actualmente y eso es algo que no conviene a nadie nada mas que al Madrid

comparar el levante con el Rennes. El comandante morales, solito, se los folla a todos, banquillo incluido.

Sólo la grandeza sabe que este himno está asociado al Real Madrid y que a él nos nos debemos.

Arriba Pie