Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

5 años dando por culo con Mbappe y ahora resulta que a nadie le importa que no vaya al Madrid

La verdad es que es todo un circo. A mí me fliparía que viniese. Pero esto es lo mismo que cuando Messi presionaba hasta ahogar la economía del Barça. Es que lo miras y la oferta de 200 millones del año pasado ERA BARATA comparado con lo de este año. Todos los derechos de imagen, prima por venir gratis, prima para la madre… una puta vergüenza. Jode que no venga pero tampoco se nos puede ir la pinza.

Pues ha demostrado que su prioridad es la pasta. No le culpo, con el dineral que le van a dar, yo también lo haría.

Pues ha demostrado que su prioridad es la pasta. No le culpo, con el dineral que le van a dar, yo también lo haría.
Lo que es un escándalo es que a esta gente le permitan fichar a cualquier precio, que manejen la UEFA a su antojo. Y el Barça haciendo cálculos con un ábaco para poder hacer algo.

130 millones limpios de prima. Todos los derechos de imagen y un sueldo bestial. Y no así viene. Pero si el PSG pierde pasta por todas partes, ¿cómo se lo pueden permitir?

Pero si el PSG pierde pasta por todas partes, ¿cómo se lo pueden permitir?

Porque el emir gana más pasta en el minuto que tarda en soltar un ñordo que lo que todos los del foro multiplicado por cien en toda nuestra vida. Y me quedaré corto.

Porque el emir gana más pasta en el minuto que tarda en soltar un ñordo que lo que todos los del foro multiplicado por cien en toda nuestra vida. Y me quedaré corto.

Si no es por lo que maneje el Emir. Es por el fair play. El PSG es un club que pierde cientos de millones. Hace fichajes multimillonarios cada año para acabar ganando la liga francesa y gracias. Ni ganan por llegar a la final de la Champions, que es la única competición que te permite recuperar ese dinero, ni por venta de merchandising ni por nada.

¿Si el PSG puede permitirse estos movimientos, por qué el Barça necesita hacer malabares incluso consiguiendo el dinero de CVC, Spotify y otros inversores? Entiendo perfectamente la denuncia de La Liga. A los equipos españoles los tienen controlados con lupa y a otros les dejan hacer sin control.

En Francia no hay control, el de la Uefa es como si no existiera y el español ha dejado que el Barça acumulara una deuda inmensa sin levantar una ceja.

Un gran día para los culés. Mbappe ficha por el Madrid, gana la euroliga y los gilipollas que van a ver a las tías pero pasan del primer equipo han ido a Turín a hacer turismo. Tiroririrori....

Old Man Dancing GIF by TV4

"Señor Florentino: Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Le deseo mucha suerte en la final de la Copa de Europa"

Acojonante finalizar un culebrón de años con un WhatsApp 🤣

que ridiculo mas absoluto, despues de dar la tabarra todo el ultimo años con la venida del " elegido" y este le da con un palmo de narices al Madrid. Claro, ahora no importa que viniera, si,si.....

que ridiculo mas absoluto, despues de dar la tabarra todo el ultimo años con la venida del " elegido" y este le da con un palmo de narices al Madrid. Claro, ahora no importa que viniera, si,si.....
Nadie dice que no importa, al reves, es una putada pero hay que seguir adelante, por un jugador no nos vamos a venir abajo, no?
Alegrarse por esto los cules es para hacerselo mirar ... Demuestra el estado del Barsa y eso es una pena porque la Liga pierde mucho valor tristemente. Pero bueno, asi son las aficiones, que le vamos a hacer. :(

3, 2, 1......la prensa de Barcelona va a hablar de que mbappe vendrá al Barcelona después de cerrarse las puertas del Madrid y que lo hará gratis por amor a los colores después de llevarse el dinero del emir. Apuestas?

3, 2, 1......la prensa de Barcelona va a hablar de que mbappe vendrá al Barcelona después de cerrarse las puertas del Madrid y que lo hará gratis por amor a los colores después de llevarse el dinero del emir. Apuestas?
Pues deberian plantearselo si va gratis, porque el Madrid deberia cerrarle las puertas, sinceramente.
Esto no se debe de admitir, los jeques se van a cargar el mundo del futbol ... bueno, ya lo hacen.
Neymar al hoyo, ya nadie se acuerda de el, Messi una pena que deje La Liga y ya anda pensando en Miami, Ramos ... para que opinar. Y ahora, el que se supone mejor jugador del mundo del futuro se queda en una liga menor de Europa (detras de 4 de ellas) simplemente por el dineral que le ponen sobre la mesa ... Unos 600M por los 3 años ... Y con el PSG en perdidas ... Eso aqui no nos lo permiten!
Los jeques tienen atrapada a la Uefa.

Con lo pesetero que es, dentro de 3 años, la madre le pide otros 300M al club que quiera a su hijo, no lo dudes ... Menuda maruja!

PD: Yo le veo más bien direccion el City, con otro jeque.

Zidane desmintiendo que fuera a entrenar al PSG porque, sinceramente, para mí eso hubiera sido la puntilla.

Zidane desmintiendo que fuera a entrenar al PSG porque, sinceramente, para mí eso hubiera sido la puntilla.

Uuufff ... no se yo si creerme eso.
Pero sin duda doleria todavia más si fuese por culpa de Zidane que se quede en el PSG.
Seria un gesto muy feo por su parte.
Mbappe no es nada para el Madrid, Zidane lo ha sido todo ... eso no lo podemos olvidar.

Arriba Pie