Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Así es, mete al Levante contra el Reenes que a lo mejor se lo folla vivo sin correr.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
pues efectivamente en la pasada pre temporada el Levante se follo al Rennes. 3-1, los 3 goles en los primeros minutos y en los galos aun jugaba ese dia Danjuma que despues ficho por el Villareal.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Qué va, que dice el árabe que Tebas tiene miedo de la liga francesa 😂
¿Cuántos títulos europeos tienen los clubes franceses en toda su historia?
Vaya forma de venirse arriba el fulano. Un club a base de pasta infinita del petróleo, que da pérdidas anuales, y el resto una miseria a años luz de cualquier equipo de primera (y parte de segunda) de la liga española.

Bueno, un equipo francés este año se cargó al Sevilla, menos competitiva que las otras 4 ligas sí, pero en Francia se juega mucho a fútbol.

Por cierto, menudo drama se ha montado con Mbappe, que se hable más de esta mierda que de una final de Champions solo demuestra la americanización y basurización del fútbol y de sus medios de comunicación. En el fútbol, de toda la vida, siempre lo importante habían sido los equipos.

confused horse mask GIF

Por lo que tengo entendido, RMC iba a hacer los documentales sobre el periplo del PSG hasta la final... pero como el Pisuerga pasa por Valladolid y tenían parte del curro hecho, se convirtieron en los del periplo del Real Madrid :birra

En esa cuenta de twitter también encontrarás traducidos los de las eliminatorias contra PSG y Chelsea.

Qué va, que dice el árabe que Tebas tiene miedo de la liga francesa 😂
¿Cuántos títulos europeos tienen los clubes franceses en toda su historia?
Vaya forma de venirse arriba el fulano. Un club a base de pasta infinita del petróleo, que da pérdidas anuales, y el resto una miseria a años luz de cualquier equipo de primera (y parte de segunda) de la liga española.
pues igual a partir de ahora se los empiezan a llevar si fichan todo lo que les da la gana.

Visto el documental y me quedo con esto:

1653515244069.png

1653515224484.png

1653515369537.png

y tienen razón, pero añado que de nada habrá servido si no tiene final feliz.

Estos franceses no cierran el espacio aéreo cuando se acerca el Real Madrid. Es increipla.

Arriba Pie