Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

FTr5iPXWQAAypbz

Están crecidísimos contra el Madrid. Si fuera del Liverpool al menos tendría un poco de respeto, no por la trayectoria, sino por lo que ha hecho en esta Champions.

Lo había olvidado, pero el día de la final de 2018 estuve que me subía por las paredes antes del partido y me parece que esta vez va a ser peor...

Ansioso estoy por ver que numerito de circo nos ofrece el Liverpool para conseguir que el Real Madrid se lleve la copa para casa una ver mas.

Después de las descacharrantes eliminatorias anteriores no se puede esperar otra cosa mas que una final infame que culmine el esperpento.

El que se crea que no solo tiene que repasarse la ultima final entre estos dos equipos. Antes de transcurrir siquiera un cuarto de hora estos señores del Liverpool ya estaban anunciando sus intenciones cuando su jugador mas destacado Salah abandonaba el partido lloriqueando por que "tenia pupita":mutriste para mas tarde tener que ver como su portero la liaba parda protagonizando unas cantadas impropias de cualquier portero de tercera que se precie.

Así que ese es mi pronostico. Después de las tres eliminatorias ridículas anteriores yo ya solo espero que se culmine el esperpento con un nuevo ridículo mundial del Liverpool en la final que le regale el titulo al Madrid.A estas alturas y visto lo visto ya no se puede esperar otra cosa.

Yo la final la veré por las risas y eso por que incertidumbre no tengo ninguna ya que estoy completamente seguro que de por H o por B el Liverpool se las apañara para lograr que el Madrid se alce con la victoria como ya hicieron los otros tres equipos en la eliminatorias anteriores.

Arriba Pie