Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

ClosedWeepyChickadee-size_restricted.gif

Pobre @Pereirano

En política jodidísimo.
En fútbol escocido que la crema Hemoal le hace el mismo efecto que la Nivea.
Tiene que ser tremendo vivir sufriendo tanto cada día.
Cómo me alegro 😁

Cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Si ganaste la catorcésima por catorcésima veeeeeeeeeeeeeezez

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid

AAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

Yo solo digo que la última vez que estuve en la Cibeles, fue el dia que visite la expo de Kubrick y el Madrid gano la liga... y ayer me saque entradas para el teatro del circulo de bellas artes para hoy... no digo ná :mparto:mparto

Esto está ganado, señores. Si los jugadores del Liverpool están más preocupados de la celebración que del partido, no tienen nada que hacer :yes

El Madrid ha ganado 14 copas de Europa sin Mbappé. Sí, digo 14, porque esta la va a ganar.

La pregunta es si Mbappé ganará alguna o algún balón de oro sin el Madrid.

Si quiere petrodólares, ha hecho bien en quedarse donde estaba. Si quería prestigio y títulos, pues…

:lee

Acojonante la que están liando los ingleses. Retraso del partido por seguridad. 40.000 personas sin entrada, intentando colarse…

La 14 ganamos sin jugar por sanción a los del liverpool

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Anda que los franceses... Pones ahí a la Policía Nacional y rápido se iban a colar... Putos gendarmes comecroassanes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie