Cuando juegas cómo el culo y te pierdes durante un rato en el campo, suele pasar lo que ha pasado
El club blanco puede ingresar hasta 11,7 millones de euros extra si los otros tres equipos españoles quedan eliminados de la Champions.
Lo del penalti del Atleti es algo muy del Atleti... insuperaplaaaaa
Te confundes de equipo, eso ha sido en Cádiz.Parece un escenario post-apocalíptico
No le des tantas vueltas. Mereció perderlas. Fue una mierda pinchada en un palo. Pero ganó. Punto. Vale lo mismo que si jugara como el mismísimo dios con un coro de ángeles. Tercero como si fuera el quinto. Eso no me consuela. Me jode como me jodió que pasara de milagro tres eliminatorias.Pues perdona que te diga, la credibilidad (objetividad) la perdéis los que no sois capaces de reconocer que el Madrid no solo pudo haber perdido las eliminatorias, sino que en condiciones “normales”, las habría perdido. Simplemente porque el rival hizo más ocasiones y más claras, dominó el juego, que no quiere decir tener el balón.
Yo creo que partes de la base de que soy del barça y piensas que digo esto porque el Madrid no tuvo más del 50% de la posesion… o algo así. No, dominar el juego, para mi, no es tener un poco más el balón. Por ejemplo, este mismo fin de semana supongo que el barça tuvo más posesion, pero en ningún momento dominó el juego.
Además, no es una opinión mia o una opinión del entorno culé, es una opinión muy repetida, durante los días en los que la serie de milagros sucedía, por personajes relevantes del mundo del fútbol. Y como ejemplo, solo hay que ver a quien le dieron el título a mejor jugador de la final… bastante significativo.
Supongo que crees que como soy del barça solo quiero menospreciar lo que hizo el Madrid. Nada más lejos de la realidad, de hecho sentí mucha envidia por la determinación, la fuerza mental, etc… y la suerte (pero la suerte te ha de pillar trabajando) que mostró el equipo. Pero eso no quita que en Europa hubo, al menos, dos equipos mejores que el Madrid (y más de 10 mejores que el barça).
Lo de las otros deportes… Por mi no hace falta que lo desarrolles.
Por cierto, lo de atribuirme criterios o teorías que no he dicho es una falacia como un templo y es más fruto de tus prejuicios que de los míos.
Yo no me consuelo o me dejo de consolar, más bien es que no aceptáis la realidad y hasta algunos inventan teorías delirantes para digerir la rabia que ha dado que en Europa no se comparta esa idea vuestra de quien es mejor.
Y ahora si, no voy a continuar, porque para mi esto es tan básico como un dos más dos, y si no he conseguido hacerme entender, ya no lo haré.