Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿Cómo era aquello de que con el VAR el Real Madrid no se clasificaría ni para la Europa League?

Los culés, como siempre, viviendo en su Narnia particular.

web3-crying-child-boy-tears-sad-upset-tantrum-shutterstock.jpg

Guruceta ha dejado que cegaran a lewa a manotazos, no ha expulsado a vini por malo, ha pitado un penalti por tocar con el talón a un jugador que ha simulado una fractura de metatarso, no ha pitado el fuera de juego previo por un supuesto talón de koundé, hoy va de talones, más el que habrá cobrado, no ha echado al merengue que le ha pegado un pelotazo a eric y que ha supuesto el afortunado desvío de balón y , sobretodo, no ha expulsado a busquets, que es lo único que podía hacer por el barcelona, y ahí se ha notado las ganas de perjudicarlo. Si el penalti no pitado a lewa es menos que el de Rodrigo , apaga y vámonos. En fin, un atraco como los de antes.

El centro del campo del Barça y la defensa no están al nivel. Un equipo descompensadísimo con respecto a su línea ofensiva. Y así te puede dar contra equipos de media tabla, pero con clubs de cierto nivel europeo, las vas a pasar canutas. Lo de ayer fue otra prueba más.

Pues 100% de acuerdo con que el Madrid no haya sido el mejor club. No siempre gana el mejor, en especial en el fútbol y en una competición de eliminatoria, y el año pasado el Madrid fue peor que el PSG, Chesela, City y Liverpool. Una serie de prodigios del portero y fallos puntuales de los rivales le hicieron pasar y ganar. ¿Tiene mérito lo del Madrid? Muchiiisimo, a mi siendo del Barça me da mucha envidia, pero, ¿fue el mejor? No, de ninguna manera y creo que todos lo sabéis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues 100% de acuerdo con que el Madrid no haya sido el mejor club. No siempre gana el mejor, en especial en el fútbol y en una competición de eliminatoria, y el año pasado el Madrid fue peor que el PSG, Chesela, City y Liverpool. Una serie de prodigios del portero y fallos puntuales de los rivales le hicieron pasar y ganar. ¿Tiene mérito lo del Madrid? Muchiiisimo, a mi siendo del Barça me da mucha envidia, pero, ¿fue el mejor? No, de ninguna manera y creo que todos lo sabéis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que baremo usas tú para valorar quien es mejor o peor? tengo curiosidad...los que tú consideras que "juegan mejor"... el que "remata más veces a puerta"... "los que dan más pases", "los que tienen mas posesion".... tengo verdadera curiosidad

Arriba Pie