Yo no.Me esperaba mucho más del Barça.
Por si no tenía palancas suficientes, en Madriz acaba de darle un palancazo. Y gratisA este paso van a tener que activar un palancon...quizás si fichan a mbappe.
Yo qué sé, antes parecía que al menos competían por eso del orgullo, hoy se la pelaba todo.Yo no.
Vaya Santos cojones el mejor equipo del 2022. Y el Madriz tercero detrás de los dos equipos a los que se folló
Vaya Santos cojones el mejor equipo del 2022. Y el Madriz tercero detrás de los dos equipos a los que se folló
que baremo usas tú para valorar quien es mejor o peor? tengo curiosidad...los que tú consideras que "juegan mejor"... el que "remata más veces a puerta"... "los que dan más pases", "los que tienen mas posesion".... tengo verdadera curiosidadPues 100% de acuerdo con que el Madrid no haya sido el mejor club. No siempre gana el mejor, en especial en el fútbol y en una competición de eliminatoria, y el año pasado el Madrid fue peor que el PSG, Chesela, City y Liverpool. Una serie de prodigios del portero y fallos puntuales de los rivales le hicieron pasar y ganar. ¿Tiene mérito lo del Madrid? Muchiiisimo, a mi siendo del Barça me da mucha envidia, pero, ¿fue el mejor? No, de ninguna manera y creo que todos lo sabéis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk