Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Claro, la culpa es de Ancelotti que las viste como putas y no del cabrón del Getafe que violó a Camavinga.
 
Esos porcentajes en Europa son basura y demuestran que la UEFA ha buscado a un árbitro que, por lo que sea, no se le da bien al Madrid.
 
La verdad es que el nuevo sistema de que todos los goles valen lo mismo es un truño indecente: hace que todos los partidos de ida que acaban en empate sean absolutamente intrascendentes, no valen nada. Al final es como si la eliminatoria se decidiera a un único partido en un campo no neutral.
 
Pues no estoy de acuerdo porque ahora se favorece que en el partido de ida los partidos sean más abiertos. Antes lo que primaba era no recibir un gol del equipo visitante y eso sí que eran unos truños.
 
Yo hablo de justicia, no de percepción deportiva, que es subjetiva: en una eliminatoria a ida y vuelta, que el partido de ida no valga NADA no solo es injusto, es anómalo y significa que la norma crea desequilibrios y está mal planteada.

Así las cosas, solo hechos malos pueden derivarse de un empate a la ida para ambos equipos, sin ningún tipo de contrapartida positiva, como sí pasaba antes: lesiones, sanciones, cansancio... Y todo para qué? Para nada, lo único que vale, sea el resultado que sea, es el partido de vuelta.
 
Podían darle otra vuelta: que el de ida los puntos valgan lo mismo y en el de vuelta valgan más los del visitante 😆
 
¿Y esto?



Juro por lo más sagrado que ni recuerdo que el Madrid hubiera jugado ese partido... que por cierto, qué malo es el cabrón de Casillas :facepalm
 
Lo soy, Jesse, pero me gusta meter el dedo en la llaga y reírme un rato (mi padre era muy madridista y me contagió su animadversión culé). :mparto

Este año la Real bien, gracias. Ya están en Europa, hay margen para amarrar un buen puesto en la clasificación en los partidos que quedan (compitiendo con Villareal y Betis por la cuarta plaza). Ha funcionado bien Kubo (mejor de lo esperado), Cho ha estado desaparecido en combate, Sorloth de más a menos y Sadiq lesionado desde el principio (metió un gol y ya). Carlos Fernández y Oyarzabal progresan adecuadamente, igual que Barranatxea. No puedo pedir mucho más.:cortina
 
Uf, pues entre toda la gente que conozco diría que la Real Sociedad está en puestos altos de clubes menos queridos. No está a nivel de Valencia, Sevilla... pero queridos no son. Casi diría que es uno de esos clubes a los que no se les hace mucho caso. No me preguntéis por qué, pero el Bilbao tiene como mejor imagen.
 
Pues en mi entorno tiene mejor prensa la Real que el Athletic. A mí siempre me han tirado más los bilbaínos y me los acabo pillando en el fifita intentando fichar solo vascos.
 
Arriba Pie