Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0


1684270105817.png

El Madrid dio de mamar a los ingleses el año pasado y repetirá éste :yes

En las de este año no son tan optimistas:

1684270305684.png
 
No contaba con marcar un gol en el partido de ida y fue un buen partido de ambos clubes. Hoy no doy un euro.

Si pierden tampoco me parecerá ningún drama. Hay mucho que cambiar en el equipo, que todavía depende de abuelos para puestos clave sin existir banquillo. Al final, otro año haciendo caja a mansalva habiendo gastado relativamente poco.
 
La clave de hoy es Bezemá: si está a un 50% de lo que estuvo el año pasado, pasamos con la chorra fuera.
 
Malos augurios. Ayer tuvieron que esperar un buen rato en el Aeropuerto de Manchester porque el autobús se perdió. Vendrían sin dormir los choferes por las prisas de llegar a Inglaterra y...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Este es el partido que esperaba en la ida y me sorprendieron. Hoy es el peor partido que le he visto al Madrid en años.
 
¿En serio? Pero si es el peor partido del Madrid en años. A ver, yo renovaría a Modric y Kroos, pero no están para ser titulares de un partido así. Falta gente en el medio del campo. Vinicius, Rodrygo, Valverde… no tocaron el balón.
 
A ver es que no seamos infelices... tener dos años seguidos al mismo ganador es veneno para anunciantes y la competición...no creo que haga falta ni decirlo en voz alta... este año es el año del City... en cualquier caso llegar a semis no es una deshonra...
 
Arriba Pie