Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

IMG-20230517-WA0039.jpg
 
Es increíble que este mismo equipo eliminase al City el año pasado.Y le casco seis goles nada menos.Yo todavía no me creo lo que sucedió.

Y encima la gente pretendía que lo repitieran una segunda vez este año.Si,claro por pedir que no quede no te jode jajaja También podían haberle pedido al Leicester que revalidase el titulo de premier de hace unos años ya puestos. :chalao
 
Mira las alineaciones del 2022 y las del 2023. Prácticamente la misma en el Madrid, nada que ver en el City. Delanteros del City en 2022: Gabriel Jesús, Foden y Mahrez. En defensa dos son nuevos. Y así todo.

Pep lleva gastados más de 1000 millones en fichajes. Tiene que ser la leche que te salga mal un jugador por el que has pagado una pasta y no pase nada, fichas a otro.

Entiendo que os haga ilusión porque pierde el Madrid. Si pensáis que el Barça va a poder hacer algo contra estos equipos y os vale optar únicamente a La Liga, enhorabuena.

Que si, que perdió el Madrid y con el mismo equipo que el año pasado. Ahora a lo práctico:
Por llegar a semis igual se embolsan 100 millones de euros.
Por ganar La Liga en total el Barça gana unos 100 millones. El Madrid si queda de segundo sólo son unos 10 millones menos.
Otra temporada haciendo una caja brutal.

Ah, y la Copa del Rey, que son 600.000€. Qué maravilla las competiciones españolas 🤣
 
¿De donde sacas que por perder en semifinales se ha llevado 100 millones? Lo digo porque me parece exagerado, pero igual es así...🤷
Y quedar segundo en la liga, así como ha quedado el equipo, me parece mucho suponer
 
Te pongo datos de la Champions de la pasada temporada. Y ojo que el año pasado hubo otro equipo español. Este año al no haber ninguno desde fase de grupos, el Madrid todavía se llevará más dinero de las teles.

1684391702077.png
 
Lo que marca la diferencia a nivel económico es la Champions. La Europa League es un chiste. Llegar a cuartos o semis en Champions es un pastizal. Y eso sin contar taquillas y todo lo que genera cada partido. Para mí un equipo como el Madrid debería disputar hasta el final cualquier competición. Que lleguen a marzo fundidos porque el banquillo es muy flojo no es excusa. Ahora, si el puesto en liga está más o menos asentado, normal que vayan a por todas en la Champions, una ronda más significa muchísimo más dinero que subir un puesto en liga.
 
Vale!! Es por el acumulado de toda la competición... Pensaba que era el montante por jugar la semifinal... No me extraña que quieran montar una superliga, porque con toda la pasta que dan las televisiones, es ridículo en comparación
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Vale!! Es por el acumulado de toda la competición... Pensaba que era el montante por jugar la semifinal... No me extraña que quieran montar una superliga, porque con toda la pasta que dan las televisiones, es ridículo en comparación

Claro, es el total que te llevas. Ojo, sin contar, como decía, todo lo que son taquillas y el dinero que genera un partido de este calibre. La Liga se la cargaron hace tiempo con todos los cambios que hicieron para las televisiones y el nivel de juego y económico ahí están. En Inglaterra por ganar la FA Cup te llevas 3-4 millones de libras. En España, después de estar por campos infames, te llevas 600.000€.
 
Nos follaron merecidamente. Se acepta y a seguir. Es lo que toca.
Hay que gastar rupias, Floren, que las carencias del equipo son evidentes.
 
Para mi el resumen del partido de ayer es simple

Guardiola es inteligente y conoce al Real Madrid mejor que los propios Vikingos, esa es la realidad

El sabe que el argumentario básico del Madrid para ganar , es lo de siempre, contra golpe y correr al espacio

Entonces el Manchester City lo que ha hecho es plantear un partido para sacar al Madrid de su zona de confort y de ese modo evitar que corrieran lo menos posible

Para ello, el planteamiento ha sido el de futbol control, arriesgar poco y de ese modo evitar que el partido se convirtiera en un correcalles de ida y vuelta que es el único sitio donde el Madrid se siente a gusto y donde es el Rey
 
Pues si el Madrid no solo se dedica a jugar a la contra y tantos argumentos futbolísticos tiene . no se porque ayer no saco algunos de esos argumentos para competirle al Manchester City
 
Pues si el Madrid no solo se dedica a jugar a la contra y tantos argumentos futbolísticos tiene . no se porque ayer no saco algunos de esos argumentos para competirle al Manchester City

El partido del Madrid ayer fue de los peores en años. Si esto es todo lo que viste, es como si hago un análisis del Barça cada vez que le han dado una tunda en Champions. Es que estás analizando el juego del Madrid de la época de Mouriño y parte de la de Zidane. Casi no llovió ni nada, se ve que estamos al día.
 
Fue uno de los peores en años, porque el Manchester City tuvo el merito de conseguir que el Madrid hiciera uno de los peores partidos en años

El City este año, ha sabido aguantar y no caer en lo que el Madrid quería que cayeran
 
Última edición:
Pero si el ejemplo esta en la Copa del Rey de este año

En el partido de ida de la Copa del Rey, el Barcelona se metió atrás evitando que el Madrid corriera los espacios y de ese modo el Madrid ni siquiera fue capaz de chutar a puerta

En el partido de vuelta el Barcelona hizo lo contrario, cometió el error de ir al ataque total y al descontrol , entonces fue cuando el Madrid destrozo al Barcelona corriendo a los espacios con Vinicious, Rodrido , Valverde...

Cuando no corren se vuelven un equipo plano y predecible, no hay mas
 
Cuando juegas un partido como el de ayer con un centro del campo que suma más años que Julio Iglesias, te pueden fusilar. Y así pasó. Modric no dio un pase a un jugador del Madrid en toda la primera parte.

Y, por supuesto, algo habrá hecho bien el City. Igual tiene una plantilla fuera de serie y un entrenador que sabe, no como hace el PSG.
 
Es que no lo digo yo es que lo dicen los propios jugadores del Madrid

Los propios jugadores del Madrid y su entrenador, son los primeros que han dicho que el City ha sido superior a ellos y que no se han sentido a gusto porque no han podido CORRER como habitualmente hacen

No se porque os tomáis como una critica que se diga que el Madrid juega a la contra, nadie os esta minusvalorando, si ganais copas de europa jugando a la contra pues ole vuestros cojones, donde esta el problema?

Cada uno juega como considere oportuno
 
Es que el Madrid no juega a la contra. A mí me horrorizaba el juego cuando estaba CR7 y se basaba en mandar balonazos para que entre él y Benzema hiciesen algo. El año pasado, cuando empezó a despuntar Camavinga, que lo comenté aquí muchas veces, el equipo corría, pero es que jugar al contragolpe es completamente diferente. Cuando a Modric le metes a alguien detrás defendiendo y se va para arriba, hacen infinitas jugadas de toque rápido y se ponen en un momento en el área rival. Pero coge un partido de los que te digo con CR7 y compara, años luz.

Ayer para mí es una cagada salir con esos jugadores. Pon a Camavinga o a Tchouameni detrás de Kroos y Modrid y quita un delantero, por ejemplo. Y a manejar algo el balón. El cambio táctico de la segunda parte en el partido de ida, cambiando de posición a Modrid y Camavinga fue clave. Ayer Ancelotti pasó de todo y planteó un juego de mierda. Podía haber hecho cambios en el descanso y tampoco.
 
Amen, Totalmente de acuerdo con tus palabras, pido perdón por equivocarme, no volverá a ocurrir
 
Última edición:
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie