Seoman, que quieres que hagamos? que pasemos las noches en vela preguntandonos de donde saca el dinero Florentino? él sabra lo que hace. A mi como aficionado (en mi caso de Valladolid) lo que me importa es el espectaculo que voy a ver, si me interesa, lo compro en digital plus, lo veo en un bar, o me hago socio, si no me interesa, ahi se quedan. Pasa igual que con mi club, el Real Valladolid, he sido socio muchos años, pero hace 5 o 6 que ya no lo soy, sencillamente porque no me interesa mucho lo que me ofrecen. Se que no me pueden ofrecer mucho mas, lo entiendo y lo comprendo, pero yo decido si consumirlo o no, y llevo años decidiendo que no.
¿De donde saca el dinero una productora de Hollywood cuando paga millonadas a Harrison Ford por hace una pelicula, o a Tom Cruise, etc...? (ellos cobran muchisimo mas que CR y compañía... y por película, no por temporada)... a mi me interesa ver o no una pelicula (o comprarla o no en dvd), que es lo que a mi me afecta como consumidor de ocio.
No entiendo ese interes en preguntarnos de donde sale el dinero, bla, bla... y el dinero que va a ingresar el Madrid, ¿eso nos lo preguntamos o no? Igual que el dinero no sale de nuestros bolsillos, lo que ingresan tampoco lo reparten entre nuestros bolsillos.