Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que yo sepa al Madrid aún no le han socorrido de tal forma, a no ser que consideremos "el pelotazo" como dinero caído del cielo a cambio de nada.....por otra parte, y ya lo dije, esto es bueno para ZP y cía coño que son más ingresos rascando impuestos, si cada jugador cobra 12 kilos y el Estado se lleva 4 esto sera más bueno que malo no??
 
ziggys dijo:
Pestore dijo:
Cuando estabais tan creciditos y sacasteis los cagómetros y procesiones varias a la calle creyendo en la remontada, os avisamos que peor sería la caída. No nos hicisteis caso y luego zasx6 en toda la boca en el Bernabeu, el resto es historia.

Yo te digo una cosa. El zas nos lo llevamos en la boca, pero la patada en los cojones que os llevastéis vosotros con el pasillo y el 4-1 ( que no fueron más por pena y para evitar que se le clavara la piñata al ronalpiños en la chepa de MessiBluff) posterior, más diferencia de casi 20 puntos .....

menudo orgasmazo y menuda espantada del personal blaugrana que se hizo por estos lares :lol :lol :lol :lol

Eso ya va a gustos. A mi me duele mas que me metan 6 chicharros y me pinten la cara en mi casa que un 4-1 (+pasillo) a domilicio. Y si además cuentas que el barça ya sabia a lo que iba (pasillo habia que hacer y no nos engañemos la posibilidad de sacar un buen resultado en aquel momento era remotisima) y en cambio en el RM estaban creciditos y ya contaban (incluso a nivel institucional, Boluda dixit) con los 3 puntos del Bernabeu, pues eso.... :muerto :muerto

Salu2
 
Si sabemos que el Barcelona es el primero que adopta (va en la sangre) el discurso victimista. Laporta no dejará jamás de llorar como un niño pequeño, mientras espera y espera y espera a ver si logra cerrar algún fichaje para Guardiola. La gente debería estar contenta, ya que el nivel de la liga española es probable que suba y mucho después del nivel mierdero en el que estábamos. Como sería, que el Barcelona ganó la liga y la copa.

Por cierto, quiero de nuevo a Llorente en rueda de prensa diciendo que Villa no se vende y que dejen de hacer daño al Valencia y al jugador. ¿O no vale lo mismo para unos que para otros? :doh
 
seoman dijo:
Del enemigo el consejo, los culés que estáis cagados, etc ... Pero de los números seguís sin dar opinión. Si es lo que decía. Así va el mundo.

Seoman, tu has analizado los costes, pero de los ingresos no tenemos ni puñetera idea ninguno q no sea el dtor gral financiero o el presidente del Madrid, y me temo q de aqui no lo somos ninguno. Asi q los costes son muy elevados, pero el Floren no los llama asi los llama inversion, y ya digo q yo no tengo ni puñetera idea si el madrid por lo 100Millones q paga por CR acaba ingresando dentro de 5 años 200Millones, no lo se, pero vamos ni yo ni ninguno de los q escribimos aqui...

Salu2
 
vamos a ver si nos centramos.

El madrid se va a gastar posiblemente más de 300 millones de euros, cifra que por lo visto a ninguno de vosotros,los madridistas, os sobresalta. Es más lo justificais con argumentos de peso como que el socio paga la cuota y el resto no va con él. 300 millones más los salarios galácticos y ni un sólo madridista se echa las manos a la cabeza. Sólo ve que el año que viene tendrá en su equipo a los que vienen después de los mejores. Que esos ya sabemos quien los tiene y conseguidos en casita.

300 millones que nadie se pregunta de donde saldrán. Eso lo hace laporta o cualquier, incluso, otro presidente del madrid y le apedrean por insensato. Pero resulta que es san floren y la gente deja de hacerse preguntas. ¿pone en peligro la viabilidad del club? ¿tendrá que vender el bernabeu?¿ se tendrá que hacer SA el madrid?. PA QUÉ VOY A HACEME PREGUNTAS SI VOY A TENER A LOS MEJORES....ANDA YAAAAA. Joder....que son 300 kilos. ¿pero lo habeis pensado bien? Si uno no siente escalofrios hablando de esas cifras. Un banco si depositas esas cantidad te da AL DIA unos 6 millones de pesetas de intereses. Que son menos de los que te cobra si los pides. En total unos 2500 millones de pesetas en intereses tendrá que devolver el madrid. ¿estamos locos? ¡¡pero y los periodistas¡¡¡ ¿donde están? ¿porqué ninguno hace un estudio económico riguroso de lo que eso supone?. Pandilla de lameculos.Genuflexionarse no es su trabajo , es investigar e informar.

Por cuestiones religiosas y morales estoy encontra de cualquier subvención a las empresas privadas. Se puede ayudar de muchas maneras a un sector económico sin adjudicar dinero directamente a empresas concretas. Y me da igual que sea el cine o el deporte.


Preferir prefiero a un madrid fuerte. Me gusta ser el mejor en mi trabajo, me excita la competencia fuerte porque me alienta a mejorar. Por eso no quiero un madrid como el del año pasado que incluso con el 2-6 me llegó a dar verguenza ajena. Si les ganamos a los nuevos por 2-6 sí tendría mérito aunque eso ya no lo veo tan factible.

Que Dios reparta suerte.
 
MartyMcFly dijo:
También se dan ayudas a cosas que a mi no me interesan, y me afecta, no hagamos demagogia.
Ahí estoy con seoman... Y considero que a una entidad privada no hay que ayudarla... Pero claro es el RMCF, el equipo español y de todos los españoles....

Pues esas ayudas por una mala gestión en caso de que llegaran ni al madrid, ni al barça ni al Atleti ni al hospitalet...

Pero vamos ni al corte ingles, ni la seat ni al riviera si me apuras....
 
seoman dijo:
Si les ganamos a los nuevos por 2-6 sí tendría mérito aunque eso ya no lo veo tan factible.
El Barça ya se meó a Cristiano Ronaldo en la final de Champions. Puede volver a hacerlo las veces que haga falta.

Preveo batacazo del Madrid a pesar de tanta figura. Pero como es el Madrid, por mal que le vaya, ni perderá categoría ni nada. Ya vendrá Esperanza a salvar el club...
 
¿nadie recuerda como salió florentino del madrid? ¿ni la deuda que dejó? EL pelotazo que metió le sirvió para dejar la deuda histórica del madrid a cero, más de 250 millones de euros. Y 3 años después tenían 300 millones de deuda nueva. Hoy el madrid tiene unos 500, sin contar los nuevos fichajes. O sea que se meterán en 700 u 800. Eso no hay ingreso que valga, ni camisetas, ni contratos de televisión,ni publicidad, ni abonos. Sólo otro pelotazo. Pero en este caso no llegaría a cubrir toda la deuda.
 
Seoman, que quieres que hagamos? que pasemos las noches en vela preguntandonos de donde saca el dinero Florentino? él sabra lo que hace. A mi como aficionado (en mi caso de Valladolid) lo que me importa es el espectaculo que voy a ver, si me interesa, lo compro en digital plus, lo veo en un bar, o me hago socio, si no me interesa, ahi se quedan. Pasa igual que con mi club, el Real Valladolid, he sido socio muchos años, pero hace 5 o 6 que ya no lo soy, sencillamente porque no me interesa mucho lo que me ofrecen. Se que no me pueden ofrecer mucho mas, lo entiendo y lo comprendo, pero yo decido si consumirlo o no, y llevo años decidiendo que no.

¿De donde saca el dinero una productora de Hollywood cuando paga millonadas a Harrison Ford por hace una pelicula, o a Tom Cruise, etc...? (ellos cobran muchisimo mas que CR y compañía... y por película, no por temporada)... a mi me interesa ver o no una pelicula (o comprarla o no en dvd), que es lo que a mi me afecta como consumidor de ocio.

No entiendo ese interes en preguntarnos de donde sale el dinero, bla, bla... y el dinero que va a ingresar el Madrid, ¿eso nos lo preguntamos o no? Igual que el dinero no sale de nuestros bolsillos, lo que ingresan tampoco lo reparten entre nuestros bolsillos.
 
jumpingjackflash dijo:
MartyMcFly dijo:
También se dan ayudas a cosas que a mi no me interesan, y me afecta, no hagamos demagogia.
Ahí estoy con seoman... Y considero que a una entidad privada no hay que ayudarla... Pero claro es el RMCF, el equipo español y de todos los españoles....

Han ayudado al Madrid? Lo ayudarian llegado el caso? Hay alguien que opine que deberían ayudarlo?

Si el club llega a estar en peligro por la mala gestión de sus gestores, y tuviera que desaparecer, por mi que desaparezca, se lo habrán buscado ¿que problema hay? Hay muchas empresas que tienen que cerrar.
 
Eso ya va a gustos. A mi me duele mas que me metan 6 chicharros y me pinten la cara en mi casa que un 4-1 (+pasillo) a domilicio. Y si además cuentas que el barça ya sabia a lo que iba (pasillo habia que hacer y no nos engañemos la posibilidad de sacar un buen resultado en aquel momento era remotisima) y en cambio en el RM estaban creciditos y ya contaban (incluso a nivel institucional, Boluda dixit) con los 3 puntos del Bernabeu, pues eso....


Ese desgarro anal, ese cagómetro explotando en sus caras, esa dulce venganza, fría e implacable... Los de los 6 melonazos en su propia casa es lo mejor del año, (bueno, junto con el Iniestazo, la final de Roma, el yayardo de la copa del Rey...) :juajua
 
a mi me da que en la universidad de barcelona estudian economia en todas las carreras, pero economia avanzada y d ela buena, ya que saben todos un huevo y ademas pueden interpretar a dia de hoy, y sin tener conocimiento de las fuentes de ingresos, ni balences ni nada, de que el Madrid se va a pegar un batacazo.

Ademas esperan que sea en lo economico, y les da rabia que en el caso de que pase tengan que aportar algun eurillo a traves de impuestos para su salvacion.

Anda, no os hagais sangre, si al barsa le pasa algo parecido prometo aportar.

En lo deportivo, pues bueno, creo que se tiene bien claro que lo del Madrid es un proyecto nuevo y a largo, de hecho si veis los fichajes son de 5 años arriba. Por eso no pasa nada si este año solo ganamos la liga y la champions. Dejaremos la copa der rey, como siempre, para las remoras. :hola
 
seoman dijo:
¿nadie recuerda como salió florentino del madrid? ¿ni la deuda que dejó? EL pelotazo que metió le sirvió para dejar la deuda histórica del madrid a cero, más de 250 millones de euros. Y 3 años después tenían 300 millones de deuda nueva. Hoy el madrid tiene unos 500, sin contar los nuevos fichajes. O sea que se meterán en 700 u 800. Eso no hay ingreso que valga, ni camisetas, ni contratos de televisión,ni publicidad, ni abonos. Sólo otro pelotazo. Pero en este caso no llegaría a cubrir toda la deuda.

¿Por qué el modelo económico de Florentino en la anterior etapa fue objeto de estudio en la Universidad? Algo habrá hecho bien para que su modelo se estudiase en 'noseque' Universidades como ejemplo de gestión económica.

Me asombra cómo hablais algunos tan a la ligera de cifras, que facil se ve todo en dos lineas, si fuera asi de sencillo...
 
Txus dijo:
seoman dijo:
Preveo batacazo del Madrid a pesar de tanta figura. Pero como es el Madrid, por mal que le vaya, ni perderá categoría ni nada. Ya vendrá Esperanza a salvar el club...

Joder que previsiones, bajarán a segunda y todo :lol :lol :lol . Compañero, una cosa son las previsiones y otras las ganas que tienes. :L :L

Seoman, como cocines igual que calculas.... :sudor :sudor
 
A ver, desde fuera sin tener mucha idea economica en estos asuntos.

Cuando a Floren le presta un banco 300k, digo yo que algun proyecto debe aportar Florentino no?

En dicho proyecto vendran unos balances, una situacion de deuda a corto, a largo etc etc. y unos analisis-propuestas de como se devolvera ese dinero y cuando ¿no?

Con estos datos el banco decide si da o no da el credito. Y estamos todos que los bancos no son hermanitas de la caridad.

El mismo Floren, ha reconocido este año que la situacion actual, no es como la que rocogio la primera vez, que el Madrid esta infinitamente mejor, y no creo que haga falta recordaros que paso por aqui 3 años Atila Calderon. Si no arraso el la herencia que dejo tito Floren y ahora vuelve tito Floren diciendo que la cosa no pinta mal, pues oye, da credito e inspira confianza.

Lo que a los cules os gustaria es que fuera un Madoff cualquiera, pero parece ser or su trayectoria que no es asi.

Respecto a por que se fue la anterior vez entre uno de los motivos que se mencionaron fue el de que desde ACS le pidieron dedicacion exclusiva ya que la dispersion que tenia entre el Madrid y ella no era buena para ella. Esperemos que esta vez no surjs este problema.
 
A mi me parece q las cuentas reales de los equipos tienen mas ocultismo q la magia negra. Aplazan pagos de fichajes para que salgan en otros ejercicios, las deudas de iva ni las cuentan, de verdad yo no me atrevo a hablar de numeros de ningun equipo de futbol...

Mi Atleti por ejemplo, el año pasado nos vendian q si pasabamos la previa de la Champion podiamos fichar al menos 1 jugador importante, la pasamos, no fichamos a nadie de los q nos vendieron, este año los abonos no han bajado, hemos ingresado mas de 10Millones por la champion y resulta q las arcas estan mas vacias q nunca??¿¿??

Mi no entender, pero de verdad es q ya ni lo intento...

Salu2
 
MILONGA dijo:
Respecto a por que se fue la anterior vez entre uno de los motivos que se mencionaron fue el de que desde ACS le pidieron dedicacion exclusiva ya que la dispersion que tenia entre el Madrid y ella no era buena para ella. Esperemos que esta vez no surjs este problema.

Si, si, ese fué un motivo. Otros fueron la falta de titulos y pañoladas multitudinarias domingo tras domingo... ¿Que le influiria mas para tomar la decision de irse? :pensativo

Salu2
 
¿Veremos esto el año que viene?

.................CASILLAS................
RAMOS....PEPE....ALBIOL...ARBELOA
.........LASS............X.ALOSO.......
CR9..............KAKÁ............RIBERY
.................BENZEMA................

____________VS_________________

INIESTA.........VILLA............MESSI
CESC............TOURÉ............XAVI
ABIDAL...PIQUE......PUYOl....ALVES
................VALDÉS..................


Edito para cambiar la alineacion del Madrid al nuevo dibujo 4-2-3-1
 
MILONGA dijo:
Cuando a Floren le presta un banco 300k, digo yo que algun proyecto debe aportar Florentino no?

Es que creo que precisamente es esto lo que cuestiona Seoman, que nadie se pregunta como ha conseguido la pasta, ni como ha pensado devolverla.

Es que cada vez que veo las fiestas que monta en las presentaciones, el ruido que generan para los fichajes, creedme que he llegado a pensar que habian fichado a CR 3 o 4 veces, por que se ha anunciado a bombo y platillo otras tantas ocasiones al o largo del mes.

Actualmente, veo a la afición de madrid así...

http://www.youtube.com/watch?v=7OkWdWDZg1E
 
v-mann dijo:
Ese desgarro anal, ese cagómetro explotando en sus caras, esa dulce venganza, fría e implacable... Los de los 6 melonazos en su propia casa es lo mejor del año, (bueno, junto con el Iniestazo, la final de Roma, el yayardo de la copa del Rey...) :juajua

Te olvidas del robo al Chelsea, ese tambien fue espectacular!!! :juas
 
Huzo, al menos el dibujo del madrid esta mal, seria:

Casillas

Ramos-Pepe-Albiol-Arbeola

Lass-X Alonso

CR-Kaka-Ribery

Benzema

4,2,3,1 y cn movimientos y cambios entre los delanteros sobre todo los de las bandas


Cambiese Ribery o Xabi Alonso por los q al final se fichen si no son ellos...

Salu2
 
MILONGA dijo:
Respecto a por que se fue la anterior vez entre uno de los motivos que se mencionaron fue el de que desde ACS le pidieron dedicacion exclusiva ya que la dispersion que tenia entre el Madrid y ella no era buena para ella. Esperemos que esta vez no surjs este problema.

Y por enfermedad grave (creo que cancer) de su mujer, de la cual creo que ya se ha recuperado afortunadamente.
 
Arriba Pie