Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Un nuevo y resbaloso paso en su descenso al pozo de los losers.
Ya no haces gracia gusano de mierda. Tirar la medalla, increpar al árbitro...son numeritos de titiritero con perro, gestos de payaso adicto a la morfina. Fucking uefa gritas, jajaja ¿pero qué mierda de insulto es ese? Media vida en Inglaterra y todo lo que has aprendido es a poner el fucking delante de los sustantivos???

Eres un puto descrédito, eres el palanganero en un congreso de traductores, el pollito canoso descartao en el casting de first dates, no das ni para utillero de bordalàs.
Eres una puta excrecencia, el moho de un tupper olvidado todo el verano en la taquilla del instituto. Hasta los restos del filtro del lavaplatos merecen más cariño y respeto que tú, puto y patético mamarracho.

Haznos un favor y pégate un tiro en la cara, pero no te mates. Sáltate un ojo, la nariz y media quijada y que te la medio arreglen. Y pulula, embozado en capa y capucha, por el subsuelo de los estadios cuando haya partido de la uefa. Y pídele a tu puta madre que te compre un casiotone para que puedas tocar el himno de la champions y hacer el fantasma de la opereta. Lo único que has sabido hacer en tu vida.

Desgraciado, senil, cabezalmendra, hijo de puta...
Yo quiero uno de estos para Pedro Sánchez please

Entonces mejor nos olvidamos de esto, no? 😅😅

Poder fichar a un jugador de la calidad de Asensio a coste cero, es una ganga de mercado

• Me gusta
Reacciones: Tim
Si hubiese sido capaz de dar un paso al frente en algún momento de su carrera, habría sido top mundial, pero el hecho de tener la misma sangre que una cuchara de madera, ha lastrado su carrera.
Un buen suplente y poco más, porque cuando ha sido titular ha pasado bastante desapercibido.

Una duda: ¿ya se pueden comprar las camisetas de la próxima temporada? En la web veo que no salen, pero por lo investigué, la temporada pasada ya se podían comprar a estas alturas.

Otra duda: ¿el tour por el Bernabéu qué tal está?

Hay más cosas que en el Nou Camp, eso desde luego.

Nah, está bien, pero yo por mi parte invertiría el tiempo en otro museo a no ser que seas muy futbolero o a los peques les haga mucha ilusión.

Hay más cosas que en el Nou Camp, eso desde luego.

Nah, está bien, pero yo por mi parte invertiría el tiempo en otro museo a no ser que seas muy futbolero o a los peques les haga mucha ilusión.

No, si por mí no es 😅

Mañana llegamos a eso de las 13 a Madrid, cogemos equipaje, etc. y hasta las 19 no sale el avión. Era una opción coger taxi y hacer algo. El Metropolitano está al lado, que a mi hijo le vale, pero como padre debería inculcarle ciertos valores y que sepa que no vale todo en esta vida.

No, si por mí no es 😅

Mañana llegamos a eso de las 13 a Madrid, cogemos equipaje, etc. y hasta las 19 no sale el avión. Era una opción coger taxi y hacer algo. El Metropolitano está al lado, que a mi hijo le vale, pero como padre debería inculcarle ciertos valores y que sepa que no vale todo en esta vida.
Las camisetas no están todavía presentadas .

El tour con la obra , pues no se como estará ahora , de vez en cuando acompañaba a alguien , pero sí que es cierto que con las obras no he vuelto.

Y si vas mañana ojo con los horarios ya que al haber partido hay cosas restringidas .

Ese es el tema, el tour se reduce a dos cosas por las obras.

Voy a soltar una chorrada: Rodrygo de delantero centro lo hace mejor que Benzema al nivel que está ahora.

Arriba Pie