Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Si, tienen todos los contratos de Florentino. Castor, terrenos de Valdebebas…
 
Qué mal me cae Carvajal. De que no sabe centrar un tío que cobra lo que cobra, mejor ni hablar.
 
Un nuevo y resbaloso paso en su descenso al pozo de los losers.
Ya no haces gracia gusano de mierda. Tirar la medalla, increpar al árbitro...son numeritos de titiritero con perro, gestos de payaso adicto a la morfina. Fucking uefa gritas, jajaja ¿pero qué mierda de insulto es ese? Media vida en Inglaterra y todo lo que has aprendido es a poner el fucking delante de los sustantivos???

Eres un puto descrédito, eres el palanganero en un congreso de traductores, el pollito canoso descartao en el casting de first dates, no das ni para utillero de bordalàs.
Eres una puta excrecencia, el moho de un tupper olvidado todo el verano en la taquilla del instituto. Hasta los restos del filtro del lavaplatos merecen más cariño y respeto que tú, puto y patético mamarracho.

Haznos un favor y pégate un tiro en la cara, pero no te mates. Sáltate un ojo, la nariz y media quijada y que te la medio arreglen. Y pulula, embozado en capa y capucha, por el subsuelo de los estadios cuando haya partido de la uefa. Y pídele a tu puta madre que te compre un casiotone para que puedas tocar el himno de la champions y hacer el fantasma de la opereta. Lo único que has sabido hacer en tu vida.

Desgraciado, senil, cabezalmendra, hijo de puta...
Ostias, como le das a Pedro Sánchez. No se lo merece
 
Si hay que decirlo, así sea llorando, se dice. Qué mala la tienda del Real Madrid. Pequeña, cutre, todo lo que no son las equipaciones de los jugadores son malas de necesidad. Un diseño paupérrimo y una calidad en tejido que da miedo.

Estuve hace unos meses en la del PSG y me cago en los putos países árabes. Qué tienda, qué cantidad de merchandising, qué maravilla de diseños. Que alguien del Madrid vaya a París de incógnito a copiar.

Edito para decir que así se entiende que todos los chavales estén locos con el PSG.
 
Pero lo que venden…
En la del PSG es bestial la cantidad de merchandising. Nos trajimos mochila, balón, conos de entrenamiento… en un pack y por un precio de coña comparado con cualquier cosa en la del Madrid. Las camisetas que vimos hoy de algodón ultrafino y colores lisos a las que les ponen una pegatina con el escudo y te cobran 20€, tiene tela.

Yo odio al PSG y salí de allí comprando cosas, no digo más.
 
Ya en casa estoy mirando la tienda online del PSG... están a años luz en marketing. Y se nota, están fundiendo pasta pero donde juega mi hijo la mitad tienen la camiseta del PSG. Cero del Madrid y uno o dos del Barça. En el resto de equipos de chavales pasa similar. Incluso en el mercadillo de mi pueblo, que venden de incógnito equipaciones de fútbol, tienen siempre del PSG y el Manchester City. Madrid y Barça de milagro pero son calidad mala.
 

A ver, 200 millones por rascársela en donde crían cabras, es como para que te dure el madridismo lo justo.
 
Es regalar dinero para traer jugadores que jueguen en tercera RFEF en un país de mierda

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que todos haríamos lo mismo si pudiéramos. Y cuidado, que leo que también le han hecho oferta a Iago Aspas y unos cuantos más.
 
¿No gastamos eso en Dembelé? xD
O más... Que se yo....🤦. También hay que reconocer que Dembele llegó siendo un puta flecha y la mala suerte (o la mala preparación física en el Barça) le hicieron encadenar lesión tras lesión. A ver si este tiene mejor suerte y no se lesiona y podemos disfrutar de buenos partidos
 
jojojojojojo

Derrotando a la PREMIER. El chico ha puesto de su parte porque cualquiera allí le habría pagado más.

103 + 30% en variables. 6 años.

37 amortización anual (17 traspaso al año + salario sobre unos 20 brutos).


Aquí están las cifras. El ebitda, que es un indicador financiero del beneficio bruto de explotación antes de deducir los gastos financieros, intereses, depreciaciones etc y la directiva del Dortmund, lo espera en positivo de 77 millones. Esta gente cotiza en Bolsa y tiene que informar.
FyBtWV9WAA49IM_
 
Última edición:
KROOS
MODRIC
JUDE
VALVERDE
CAMAVINGA
CEBALLOS
TCHOUMENI

Burradón centro campo. Sobra uno. O Camavinga va al lateral muchos partidos, Bellingham más arriba o yo que sé.
 
Bueno, el Real Madrid no ha dicho nada, así que no sabemos si es un bulo de la ultraizquierda deportiva.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El último Inglés que estuvo en nuestra Liga fue Trippier, y no salió del todo bien, la verdad.

Haciendo memoria, ahora mismo no se me ocurre ningún Inglés que haya triunfado en La Liga Española...:pensativo
 
KROOS
MODRIC
JUDE
VALVERDE
CAMAVINGA
CEBALLOS
TCHOUMENI

Burradón centro campo. Sobra uno. O Camavinga va al lateral muchos partidos, Bellingham más arriba o yo que sé.
Es de esperar que Modric o Kroos algún día se retiren 😅

Y veremos si Camavinga no sienta a Tchouameni más de lo esperado.
 
Arriba Pie