Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

30 años... Que sin duda es horrible, pero pretender comparar algo que ocurría entonces con ahora... Si el Bernabeu cantara eso mismo y el Madrid reclamará algo en otro campo, seria hipócrita. No es el caso hoy en día.

Pues eso, hipócrita, lo que tú dices 👏
 
Me parece un buen ejemplo de lo que debe desaparecer de los estadios. Lo de hijo de puta también debería, quizá sea más idealista, pero lo otro, es que es algo que da vergüenza escuchar. Es evidente que el Madrid, como institución , no puede ignorar unos insultos y censurar otros. Creo sería siempre recomendable denunciar esos casos para que una vez 10/20/30 hayan sido multados y/o castigados, los demás se suavicen por la cuenta que les trae.
Lo que yo quiero decir es que si Araujo trago con eso, que no tiene porqué, eso no quiere decir que Vinicius deba hacerlo. Es más, creo que Araujo debió tener un comprueben similar al de Vinicius. De esta forma se avergüenza a quien lo hace y se fuerza un cambio.

De todas formas el Diego Ojeda ese es un hooligan de pro. No parece buscar la justicia sino cualquier cosa que sea contraria al Madrid le va bien. En el video que adjunta no se escucha macaco, o yo por lo menos no soy capaz de escucharlo, pero eso carece de importancia. Si se da el caso, multazo igual.
 
Última edición:
Comité de juguete, parece tan ridículo todo 🤦🤦🤦


Y éste? Joder, si ese partido no se tenia que haber jugado en su campo.... :lol

Menudo circo todo

 
Bah, si lo de "Vini" al final no es para tanto comparado con otros tiempos...:inaudito


La historia de Wilfred es terrible, lo pasó fatal económicamente, murió su mujer muy joven y él a los 48 sin que sus hijos se pudieran despedir.

Al menos fue muy querido en Vallecas y es muy recordado.
 
La historia de Wilfred es terrible, lo pasó fatal económicamente, murió su mujer muy joven y él a los 48 sin que sus hijos se pudieran despedir.

Al menos fue muy querido en Vallecas y es muy recordado.

Ostras, pues no sabía que Wilfred había fallecido...

Me suena que le dedicaron un reportaje (No recuerdo dónde) y estaba trabajando de repartidor o de mozo de almacén, puede ser?
 
A ver si el Madrid ficha a algún lateral en condiciones, que te de garantías. Y también haría falta algún medio y un delantero 9, un referencia que pueda jugar de espaldas, marcar a los centrales, un rematador.
 
A Mendy que lo vendan. Veremos qué ocurre con Ceballos, Asensio y Nacho. Como se vayan todos gratis es para matarlos. Asensio para el tiempo que jugó bastantes goles metió, aunque es un jugador que nunca me gustó demasiado. Creo que en otros equipos despuntaría. En el Barça encajaría mejor.

Ceballos no tengo claro su resultado. Ha jugado muy bien, pero tampoco me parece un fenómeno. Claro que mira que gastaron pasta por Tchouameni y tampoco me parezca que los valga.
 
No creo que utilizar a Camavinga para paliar los defectos que hemos tenido en banda izquierda desde la salida de Marcelo, sea un buen resultado. Y más cuando pones a Camavinga izquierda con Alaba de central. Y cuando sabes que Camavinga sube y pierde posición y los medios no cubren esa subida. Después tenemos a Modric y Kroos fundidísmos y arriba no nos da para competir contra determinados equipos de nivel.
 
La historia de Wilfred es terrible, lo pasó fatal económicamente, murió su mujer muy joven y él a los 48 sin que sus hijos se pudieran despedir.

Al menos fue muy querido en Vallecas y es muy recordado.

Murió de cáncer en el hospital Princesa de Asturias en Alcalá de Henares (2015), mi ciudad. Sus hijos no llegaron a verle vivo, por apenas un día. :fiu Están enterrados su mujer y él en el cementerio de Meco, un pueblo cercano.
 
Un nuevo y resbaloso paso en su descenso al pozo de los losers.
Ya no haces gracia gusano de mierda. Tirar la medalla, increpar al árbitro...son numeritos de titiritero con perro, gestos de payaso adicto a la morfina. Fucking uefa gritas, jajaja ¿pero qué mierda de insulto es ese? Media vida en Inglaterra y todo lo que has aprendido es a poner el fucking delante de los sustantivos???

Eres un puto descrédito, eres el palanganero en un congreso de traductores, el pollito canoso descartao en el casting de first dates, no das ni para utillero de bordalàs.
Eres una puta excrecencia, el moho de un tupper olvidado todo el verano en la taquilla del instituto. Hasta los restos del filtro del lavaplatos merecen más cariño y respeto que tú, puto y patético mamarracho.

Haznos un favor y pégate un tiro en la cara, pero no te mates. Sáltate un ojo, la nariz y media quijada y que te la medio arreglen. Y pulula, embozado en capa y capucha, por el subsuelo de los estadios cuando haya partido de la uefa. Y pídele a tu puta madre que te compre un casiotone para que puedas tocar el himno de la champions y hacer el fantasma de la opereta. Lo único que has sabido hacer en tu vida.

Desgraciado, senil, cabezalmendra, hijo de puta...
 
Arriba Pie