Un entrenador al que le están dando un baño y en el minuto 60 hace un único cambio. Los siguientes en el 82.
Guler, Endrick, Brahim... tienen que flipar. Cuando juegan, lo hacen más que bien. Pero es lo de siempre, de repente los jugadores desaparecen. Endrick empezó la liga muy bien, ya no existe para Carletto. Guler no sé qué tiene que hacer para jugar, sale antes Modric con 50 años. Tchouameni da vergüenza ajena pero juega por sus cojones. Y así todo. Pero lo mejor de todo es ir perdiendo de paliza y en el 82 sacar a Fran García. Si este es el recurso del Madrid para intentar cambiar el juego, malo.
Se va Kroos. Tchouameni ya se vio estos años que no servía, que es defensivo, no crea juego. Valverde ni siquiera juega en la misma posición. Modric tiene 39 años. Pues nada, ni un fichaje. Mbappe y Endrick, donde ya sobraba gente con Vinicius, Rodrygo y Brahim.
Lucas Vázquez, 33 años. Carvajal, 32. Mendy... un tío que si toca el balón con la pierna derecha a lo mejor le da calambre. Qué malo es el tío. Cero fichajes, no hay recambios. Fran García no lo voy a considerar ni jugador. De Militao y Rudiger mejor ni hablar, porque el coladero que fueron ayer no tiene nombre.
No van a echar a Ancelotti porque no se lo merece, está claro. Que el equipo necesita otro entrenador se ve desde hace tiempo, otra cosa es que individualmente le salvasen el culo a lo bestia ganando Champions. Este año no tiene nombre lo que está haciendo. Cada partido es un esquema. Bellingham ayer hubo muchos momentos que estaba al lado de Lucas Vázquez o entre los centrales, porque su posición de este año es diferente en cada partido, aunque el tío se reviente físicamente. El año pasado era el que unía al centro del campo con los delanteros, este año el entrenador le pide una cosa distinta cada partido, no tiene ningún sentido.
Se veía venir que nos iba a comer el Barça. Pero claro, el otro día hacen un partido de vergüenza pero remontan y gana por goleada y la gente se viene arriba. De repente nadie se acuerda del resto de partidos de Liga, donde en 11 jornadas han empatado con Mallorca, Las Palmas y Atlético.
37 goles lleva el Barça en 11 jornadas, casi nada. 21 el Madrid de Mbappe y compañía.