Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo mejor es llamar "negro" a un jugador del equipo rival cuando mínimo la mitad de los tuyos no son precisamente de Lugo.
Lo que no sería justo que pagasen miles de aficionados por cuatro gilipollas... Espero que está vez se imponga la cordura y no hablen de multas estratosféricas ni cierres de campo, que ya se nos va de las manos 😓

Lo mejor es llamar "negro" a un jugador del equipo rival cuando mínimo la mitad de los tuyos no son precisamente de Lugo.
Esto sucede porque no es un insulto racista de fondo, sí de forma. Es inaceptable pero los orangutanes que los gritan lo hacen por joder a quienes los lanzan, para enfadarlos. Saben que ofenden pero no creo que detrás de ese perfil haya un racista. Sí un gilipollas. Se le identifica, se le multa para que llore y se le expulsa del club. Delito de odio lo reservaría para otras cosas que pasan en la calle con otro perfil de hdlgp.

Partiendo de la base de que él no es quien escribe, 8 horas de diferencia respecto al comunicado del Madrid, no sé yo. Si no dice nada porque no dice nada, si dice porque dice.

Es evidente que con el protagonismo que ha querido adquirir este analfabeto con el tema del racismo, tenía que haber salido antes, incluso en el mismo campo. Que para escuchar lo que le dicen a él tiene el oído muy fino

1730112324128.png

Lo que no sería justo que pagasen miles de aficionados por cuatro gilipollas... Espero que está vez se imponga la cordura y no hablen de multas estratosféricas ni cierres de campo, que ya se nos va de las manos 😓

A mí tampoco me gustan los castigos colectivos por culpa de un puñado de gilipollas.
Sin embargo...

Distinta vara de medir?

OJO…

PATÉTICO como esto sea cierto.
Qué vergüenza, qué mal perder. Lamentable que se le siga la corriente al puto subnormal este.
Joder!! Que conste que para mí, ya puestos, Carvajal debería ser el que se lo llevara, ya que por títulos conseguidos, es el que más ha cosechado (incluso Bellingham, el año pasado, dio muchísimos puntos al Madrid con sus goles decisivos)

Como todo esto sea cierto, el ridículo institucional es lamentable.
Un premio que vota infinidad de gente se lo toman como algo personal contra Vinicius y el club. Como niños pequeños. Y es la enésima vez qeu actúan así por culpa del subnormal este. Qué ascazo lo que están haciendo por defender a este energúmeno.

Y yo también le habría dado el premio a Vinicius o a Carvajal.

Por títulos se lo merece más Rodri. Premier y Eurocopa es más que liga y champions. Un título internacional pesa mucho. Y luego está el peso en el equipo. Se nota más incidencia de Rodri que de vini.

Como todo esto sea cierto, el ridículo institucional es lamentable.
Un premio que vota infinidad de gente se lo toman como algo personal contra Vinicius y el club. Como niños pequeños. Y es la enésima vez qeu actúan así por culpa del subnormal este. Qué ascazo lo que están haciendo por defender a este energúmeno.

Y yo también le habría dado el premio a Vinicius o a Carvajal.
Es una "votación" y por A o por B, no ha ganado Vinicius. En mi opinión, creo que si no se lo ha llevado Vinicius es porque es un tipo que cae mal. y Rodri cae bien.

Y Vinicius, no asistiendo hoy a la gala, va a caer peor.

Pero bueno.

Es una "votación" y por A o por B, no ha ganado Vinicius. En mi opinión, creo que si no se lo ha llevado Vinicius es porque es un tipo que cae mal. y Rodri cae bien.

Y Vinicius, no asistiendo hoy a la gala, va a caer peor.

Pero bueno.
Totalmente de acuerdo. Lo triste es que un club como el Madrid se haya puesto tan en evidencia como los críos pequeños (o en este caso Lloricius)... como no me dan mi juguete, no voy. Un club señor va aunque no se lleve el premio (mira el Barça, los años que se los llevó Cristiano y ahí estaban tanto el club como Messi)... A las duras y las maduras (por cierto, ya podéis imaginar cómo van a "calentar" a Vinicius los rivales lo que queda de temporada, preguntándole donde ha puesto su balón de oro)

Es que no se puede hacer más el ridículo. No es un premio que se da a dedo, es una votación entre muchísima gente. Pierdes pero hazlo con elegancia. No ir es un acto indigno de un club que dice estar por encima de estas cosas.

Mira que el entorno del Barça es lo más tóxico que te puedes encontrar, pero el entorno del Madrid, les hace flaco favor dorándoles la píldora todo el día.

Para su entorno, todo está bien, sus jugadores cada año deben ganar un balón de oro, si han perdido (Como el otro día), fue por mala suerte, el Sr Pérez hace y deshace en el club a su antojo y no hay quien le diga "ni mu".

Viven rodeados en una realidad que todo es de color de blanco, y "no te salgas de lo establecido por el entorno que vas a acabar mal".

Y por supuesto que es el propio Sr Pérez quien maneja ese entono según le convenga.

Veo nula crítica desde la afición merengue a lo que ocurre en su club y me sorprende.

Ostras, que el Madrid juega contra el Valencia este fin de semana!!!

Va a estar curiosa ver la reacción de los Valencianistas con el posible castigo por insultos a Lamine o el no balón de oro a Vinicius...

Arriba Pie