Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ojito! Que parece ser que Vinicius SI QUERIA ir, pero el ser superior se lo ha prohibido

Es que es obvio.
Tenian que ir 50 personas del madridismo a la gala, pero no irá ninguna por decisión del ser superior. Aquí Vinicius no pinta nada.
Los medios capitalinos al servicio de Floren llevaban meses dando por hecho SU balon de oro. Es lo que pasa cuando se vende el oso antes de cazarlo.
El gángster del Bernabeu controla muchas cosas, pero esa se le ha escapado.
Su reacción es una pataleta propia de un niño consentido. Me pregunto si el madridismo comparte esa decisión o no.

Por cierto, mi enhorabuena a Rodri

Última edición:
Si nos ponemos serios, es que Carvajal… gol en la final de Champions, Eurocopa… podría estar por cocina de Vinicius sin ningún problema.

Pero es que si las puntuaciones filtradas son ciertas, 4 jugadores (contando a Mbappe) de los 6 primeros serían del Madrid. Me parece impresionante. No ir es una vergüenza. Casi me parece mayor gesta esto que ganarlo.

Que Vinicius no se lo ha llevado por bocazas en mostrarse como adalid en contra del racismo y que todo el mundo (menos la prensa blanca) ve que es un marrullero y teatrero, lo sabe todo el mundo. Ya te digo que este tipo (que no tiene la cabeza muy amueblada) en cuanto salga del Madrid, lo van a inflar de tarjetas rojas (es un Casemiro de la vida)

Yo digo que al final se lo dan a Vinicius, y el papelón del Madrid va a ser histórico.

Aquí lo leyeron primero. :cafe

Ojo, que en la filtración Kane era séptimo. Y ya han mostrado hasta el octavo y Kane es oficialmente décimo.

Puede saltar la sorpresa en las Gaunas!!!

Estoy viendo esta basura en directo sólo por si al final gana Vinicius y se lía parda.

Y siguen sin coincidir las posiciones con lo filtrado. Mbappe séptimo, en la filtración era quinto.

Ancelotti mejor entrenador del mundo. Creo que va a ir Roncero a recogerlo. Qué puta vergüenza.

Leyenda va a ser el ridículo bochornoso para la eternidad que ha hecho el Madrid. Y si gana, aún peor. Recularán en el desprecio?. Ni dignidad ni honorabilidad. Menudo ejemplo para la sociedad. Si no gano, no juego. Costumbres de ladrón.

El mundo al revés, el señorío y el madridismo rabiando porque no le dan al balón de oro a su niño malcriado, y despreciando el segundo balón de oro de la historia a un español.

Aunque haya una lucha soterrada entre el Madrid y la UEFA, han quedado a la altura del betún, y les pasará factura.

De lo más miserable en años que se ha visto en el fútbol la actitud institucional del Madrid.

Nunca había seguido esto. Qué ganas de ganase Vinicius para el ridículo. Si es que ganar el premio al mejor equipo del mundo y mejor entrenador y no presentarse no fuese suficiente.

sddefault (2).jpg
pedrerolretratado_O.jpg

A mi me parece muy bien que el Madrid haga su guerra contra la UEFA y demás mafias. Son el mal y que un club potente les plante cara es muy respetable. Ahora bien, lo de ayer y lo de Vinícius en general me está dando un tufo a la época Mourinho que no me gusta nada.

El Madrid está por encima de todo y Florentino es dios, pero ese tono arrogante no. Rebajar el madridismo a sentimientos del vulgo no está bien.

100 periodistas, que tienen que asignar puntos a 10 futbolistas. Súper fácil de amañar, claro que sí. Y más cuando tienes a 3 entre los primeros.

No es "se lo dan", no es un título que se asigna a dedo. Pero genial, a volver a la época de las conspiraciones. Mientras tanto el equipo sin centro del campo, jugando como el culo, haciendo el ridículo contra el Barça... Florentino parece Pedro Sánchez desviando la atención.

Ayer el Madrid recibió el premio al mejor equipo del mundo.
Ancelotti mejor entrenador del mundo.
Mbappe recibió otro premio, compartido con Kane.
2 de los 3 mejores jugadores del mundo son del Madrid.
Carvajal está entre los 10 mejores.
Entre los 30 mejores hay más del Madrid.

Eh, pero una puta conspiración todo. Es un ataque claro al Real Madrid. Claro, claro.

Arriba Pie