Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
Yo aunque gane el Madrid Copas de Europa, cuando sueño no puedo quitarme de la cabeza imágenes de tias en pelotas...

Eso es porque no teneis ningun triplete. :juas

Hala, para contentaros a los dos.

la-polimastia-249x300.jpg




:cuniao
 
MartyMcFly dijo:
¿Cuantos balones de oro hay en el Barcelona? Actualmente ninguno (el año que viene ya tendreis a uno, tranquilos). En el Real Madrid acaban de aterrizar 2 de golpe. Teneis equipazo, si... pero ahora teneis un rival de entidad enfrente ¿que hay de malo? Acaso el Madrid no puede fichar a quien quiera? Si el ultimo año se han hecho las cosas mal y no había jugadores de nivel para la categoria del Madrid... ¿que problema hay en comprarlos? Se ha hecho toda la vida (acaso no eran pretensiones del Barcelona CR y Kaka, y Beckham en su momento, y Ronaldinho, y Ronaldo, y Figo, y Rivaldo, y Romario, etc... ?

De verdad que hay cosas que no entiendo.
Como aficionado al futbol, el hecho de que el Madrid se refuerce hasta casi el nivel del Barça :P ya me gusta.
Yo no tengo ningún miedo a que el Madrid sea igual o más fuerte que el barça. Si el año que viene el barça no puede repetir lo de este año(cosa muy probable) nada borrará lo que ya disfruté este.
Lo que si, es que me da rabia y repelús la comida de tercera pierna que se le está haciendo a Florentino, cuando bajo mi punto de vista está siendo un irresponsable endeudando el club.
Lo que me extraña es que la mayoría vea normal que la ecuación, gasto muchísimo en los mejores luego voy a ganar más dinero, solo se le pueda ocurrir a Florentino y aún en el caso de que nunca a nadie se le hubiese ocurrido antes, ahora que Florentino la descubre a ningún presidente más le de por seguir el ejemplo.
Que hasta un estudiante ¿T-1000? Lo entienda y el tal Xavier Sala(economista afamado y miembro de la directiva del barça) no sea capaz de entenderlo.
¿no veis algo que no cuadra? ¿No tenéis la más mínima inquietud al respecto?
 
Pestore dijo:
Pues hala, para que no quede en el olvido vamos a sacarlo a pasear periodicamente, y en este hilo ademas me parece de lo mas adecuado:

triplete.jpg


:hola

Salu2


Anda, si tienen UNA más que el Nottingham Forest, equipo que juega en segunda para más señas.

Podemos decir que el Barça es un equipo de segunda plus :diablillo



Por otra parte ¿no es un sueño húmedo de toda la culerada que el R. Madrid desaparezca y el Bernabeu lo conviertan en un parque? Porque estáis preocupados precisamente por eso... o eso queréis dar a entender :baby
 
Inquietud ninguna, como ya dije yo no doy ningún dinero al Real Madrid de forma directa. No es mi dinero y el Real Madrid, equipo del que obviamente me declaro aficionado, puede endeudarse hasta las trancas si esa es la política del club para mejorar los resultados del pasado año.

Si por este motivo el Real Madrid entra en graves problemas económicos, no serán mis problemas, serán los del Real Madrid.
 
MartyMcFly dijo:
Acaso el Madrid no puede fichar a quien quiera? Si el ultimo año se han hecho las cosas mal y no había jugadores de nivel para la categoria del Madrid... ¿que problema hay en comprarlos? Se ha hecho toda la vida (acaso no eran pretensiones del Barcelona CR y Kaka, y Beckham en su momento, y Ronaldinho, y Ronaldo, y Figo, y Rivaldo, y Romario, etc... ?

Hombre, de uno en uno vale, pero, ...todos a la vez? :inaudito
 
Pero vamos a ver ¿qué problema hay? Florentino de alguna forma esta llevando a cabo el sueño humedo de todo equipo de fútbol grande. Riete de la Lazio hace algunos años o del Chelsea...

Por cierto ¿qué fue de la Lazio? :?
 
Hombre, si te parecce hacemos como el Gargamel (Gaspart) y decimos que "un equipo como el Madrid no necesita ganar títulos". Y tal como está el Barça hay que ponerse las pilas. Aunque vete a saber, el Barça de los records es casi el mismo que se arrastró en el Bernabeu por falta de ganas.
 
Dandreemex dijo:
Por otra parte ¿no es un sueño húmedo de toda la culerada que el R. Madrid desaparezca y el Bernabeu lo conviertan en un parque? Porque estáis preocupados precisamente por eso... o eso queréis dar a entender :baby

Te equivocas, estimado madridista.
El real madrid tiene que existir siempre, al igual que el malo en una película de pistoleros si queremos que ésta tenga interés.

Para que el bien tenga sentido, el mal debe existir.


(Eso sí, jugando en La Peineta)
 
Bah tranqui, seguiréis siendo los malos que vais de oscuro y nosotros de blanco :P


Ejem y alquilándole el estadio al Espanyol que es todavía más humillante XD
 
feanor dijo:
Lo que me extraña es que la mayoría vea normal que la ecuación, gasto muchísimo en los mejores luego voy a ganar más dinero, solo se le pueda ocurrir a Florentino y aún en el caso de que nunca a nadie se le hubiese ocurrido antes, ahora que Florentino la descubre a ningún presidente más le de por seguir el ejemplo.
Que hasta un estudiante ¿T-1000? Lo entienda y el tal Xavier Sala(economista afamado y miembro de la directiva del barça) no sea capaz de entenderlo.
¿no veis algo que no cuadra? ¿No tenéis la más mínima inquietud al respecto?

Debe ser por el "orgullo" ese que dicen. :pensativo

Pero no temas. Cuando empiecen a perder volveran a cuestionar la política de fichajes, al CR7, al entrenador y al utillero. Ya veo al cizañas pidiendo la dimisión de Pelegrini.
Ellos son asín. :garrulo
 
feanor dijo:
Sobre lo primero no es la primera vez que escribes la milonga esta, a lo que ya te han contestado sobradamente tanto en ocasiones como en calidad de argumentaciones. ¡No hace falta dicir mas!

Sobre lo segundo, el imperio mediático de Florentino termina justo en los pirineos, más alla de ellos miran al R.Madrid con el asombro del que mira a un fantasma de bar, preguntandose cuando se callará de una vez.
Ahora que sois libres de pensar que lo que os venden los medios afines al Florentismo es cierto, libres si, pero equivocados como algún día algunos de vosotros llegareis a comprender.

No feanor, sobre lo primero no se me puede contestar ni en cantidad ni en calidad. Lo de que sois SEGUNDONES es una realidad constatable. Quizas podias discutirla si lo sois psicologicamente....pero tampoco...lo sois y ya esta.

Y de lo segundo de Floren, no se a que me estas contestando, simplemente digo que el barsa y su entorno han sido inoperantes sacando beneficio alguno, economico o social, del triplete, eso es otra realidad.

Que yo diga que Floren le hubiera sacado mas beneficio, si que puede ser una apreciacion mia, pero vamos, que lo de los pirineos y el fantasma, como que no lo entiendo. Sea por lo que sea, dinero o carisma, pregunta por europa quien es Floren y quien el calzoncillero aeroportuario y veremos.
 
Devachan dijo:
Señores, estamos desviando el tema del post. Por favor reconduzcamos la conversación o si no, crear un hilo llamado rivalidad Barça vs. Madrid.

Sr, Moderador, toda la razon del mundo.

Por favor, borre las intervenciones de la culerada de este post, porque ni les va ni les viene, pero parece que el dinero sea suyo y nos estan reventando este maginfico post. :beso
 
MILONGA dijo:
No feanor, sobre lo primero no se me puede contestar ni en cantidad ni en calidad. Lo de que sois SEGUNDONES es una realidad constatable. Quizas podias discutirla si lo sois psicologicamente....pero tampoco...lo sois y ya esta.

Y de lo segundo de Floren, no se a que me estas contestando, simplemente digo que el barsa y su entorno han sido inoperantes sacando beneficio alguno, economico o social, del triplete, eso es otra realidad.

Que yo diga que Floren le hubiera sacado mas beneficio, si que puede ser una apreciacion mia, pero vamos, que lo de los pirineos y el fantasma, como que no lo entiendo. Sea por lo que sea, dinero o carisma, pregunta por europa quien es Floren y quien el calzoncillero aeroportuario y veremos.

SEGUNDONES: Entiende esto Milonga, yo no se cuantos años tienes tu pero yo tengo 34 y con mi edad no he visto al Madrid ganar más títulos que al Barça. Así que lo de segundón es tan tópico como lo de llamaros franquistas a los merengues.
y lo de super floren pues piensa lo que quieras, yo por mi parte pongo en duda los supuestos beneficios que obtiene Florentino y aún más en duda la buena opinión que tienen de el en Europa, yo no se tu pero yo por trabajo si viajo.

y bueno en fin, este es un post de "Florentino comienza el espectáculo" no de "Florentino, deje aquí su solicitud de felación"

Saludos
 
feonor, te digo, historicamente lo sois y psicologicamnete MAS. Siento que te duela chico, pero es asi.

Desde el momento que estais en este post poniendo en duda los fichajes de Floren y deseando el batacazo del mismo, lo demostrais.

Desde el momento que a principio de año abristeis un post para alabar al barsa, que ha sido pasado en mes y medio por este, lo demostrais.

te aseguro que a mi me la suda como ficheis a Villa y lo que os cueste y de donde saqueis el dinero y si de etoo se lleva mal con Guardiola o con el utillero o si teneis que recalificar el Camp Nou o si la Caixa le presta 1000 millones al calzoncillero. Es que me la suda mil. Me jode mas el tema por los descerebraos del Valencia (caso Villa) y lo bocas que son, que por el barsa. Es mas, he ido unas cuantas veces al Barcelona y mira que me gusta la ciudad, pero pensando aqui y ahora, nunca me he preocupado por ver vuestro campo. Es que me da igual, como voy a Logrono y no veo las gaunas (aun existe?), o como voy a Madrid y no veo el Calderon, bueno, el Calderon si, pero obligado por los conciertos que hacen alli. Que feo es!!! :diablillo

Referente a lo de lamersa a tito Floren, pues te digo, como lo del dinero que se gasta, me da igual que se Floren o el que sea, lo que esta haciendo parece que esta jodiendo a los rivales, pues bien debe estar haciendolo.

Ahh por cierto, soy mayor que tu, y no me voy a poner a contar quien ha ganado mas desde que naci. Lo que te digo, al final no deja de ser un tema historico que genera una situacion psicologica a largo. Os jode que los madridistas aun os miremos por encima del hombro, pero es que es normal, os pasais el año llorando aunque esteis ganando. ¿Que esperais? tendreis seny de ese pero no teneis orgullo! Coño, valoraros mas y dejar del mirar al rival y ganareis enteros.

te repito, con el peazo juego que ha hecho el barsa este año, y los titulos que ha conseguido, ¿aun seguis mirando al Madrid?

Que provecho ha sacado el barsa a todo esto si ni siquiera Ribery quiere ir al barsa, un equipo supuestamente ganador¿?¿?

en fin, si es que no tiene discusion. Lo que es es lo que es y asi es. (milonga dixit) :garrulo
 
Joder :fiu pensaba que podría discutir más o menos bien contigo.
Mira Milonga(que acierto tuviste) a muchos de los que nos gusta el fútbol de verdad nos solemos interesar(que no preocupar) por muuuuuuchos equipos y como no por el eterno y principal rival. A muchos de los que de verdad nos gusta el fútbol, nos suele gustar conocer los estadios de muchos otros equipos e incluso compramos camisetas de equipos de fútbol que no son el nuestro, nos sabemos los jugadores de otros equipos y ect... o sea es lo que tiene ser aficionado al fútbol. Bajo ese punto de vista y entiendo que estamos en un post relacionado al fútbol no eres tu el que miras por encima del hombro precisamente. Presuponer que lo haces es una gran muestra de lo mucho que me separa de tu forma de pensar.
Los lloros van por barrios y en esta temporada que dejamos, los Villaratos, los campeones por decreto, ect... no han venido del entorno del Barcelona.
En lo que concierne al orgullo ¿no será que confundes orgullo con chulería y prepotencia?Obviamente es una pregunta retórica la respuesta es obvia.
Y por si de verdad te preguntas el principal provecho de este magnífico año, es el orgullo y placer que hemos sentido todos los que somos aficionados al barça y en cualquier caso que Ribery no quiera venir al Barça no es ni la mitad de humillante que Cazorla no quiera jugar en el Madrid, por poner solo un ejemplo, seguro que ya lo vas entendiendo.

Por cierto, afortunadamente lo que es y lo que nunca debería ser(Led Zeppelin dixit) no depende de ti.

Saludos
 
MILONGA dijo:
Devachan dijo:
Señores, estamos desviando el tema del post. Por favor reconduzcamos la conversación o si no, crear un hilo llamado rivalidad Barça vs. Madrid.

Sr, Moderador, toda la razon del mundo.

Por favor, borre las intervenciones de la culerada de este post, porque ni les va ni les viene, pero parece que el dinero sea suyo y nos estan reventando este maginfico post. :beso

siempre que limpie los detritus que los merengues se dejaron en el post del f.c. barcelona :juas
 
Hablando de deudas:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes

El Barça tiene una deuda de 438 millones de euros.


Esto y que el barsa no se pueda gastar 45 miserables millones para fichar al jugador que quieren da que pensar. Lo jaume, que no haremos una quedadita en barna para mearnos y defecarnos en las ruinas del Nou Camp? No me salteis al cuello eh? Como bien sabe lojaume es humor para inteligentes.

Y bueno dejandonos de chorradillas y de meter el dedito con lo que me quedo de todo el articulo es:

""¿Reducir gastos?

Paralelamente, Ferran Soriano, presidente de Spanair, hizo una exposición sobre el éxito económico del Barça, que en cinco años aumentó sus ingresos de 123 a 300 millones. Soriano dijo que en 2003 el equipo estaba en una crisis de resultados y andaba mal de finanzas porque sus ingresos eran de 123 millones y sus gastos de 146; pero entonces tomaron la decisión de apostar fuerte. "Pudimos reducir gastos, pero hicimos lo contrario; invertimos fuerte y nos arriesgamos para aumentar nuestra marca y tener un equipo competitivo, lo cual nos dio resultado."""


Coño, que parecido a lo que esta haciendo el Madrid ahora y tanto estais criticando.
 
feanor dijo:
SEGUNDONES: Entiende esto Milonga, yo no se cuantos años tienes tu pero yo tengo 34 y con mi edad no he visto al Madrid ganar más títulos que al Barça. Así que lo de segundón es tan tópico como lo de llamaros franquistas a los merengues.
Saludos

Se está desviando el tema del hilo, y Feanor, estás aportando muy poquito al mismo.

Para mí franquista es lo mismo que nazi, y medir con el mismo rasero, que el término segundón es muy poco afortunado. Así que te pido que retires esa "perlita", anda, si haces el favor, que a algunos se os calienta la boca y no decís mas que salvajadas.
 
Extracto que he encontrado en lapáginadefinitiva.com

Florentino no aprende de sus errores y la cosa va de lo mismo que en el pasado: acumular jugadores ofensivos famosos (por su calidad o por lo bien que quedan en las revistas del corazón), sin orden ni concierto, y poner a un negro detrás para que pegue patadas. En cuanto el negro se canse, o resulte insuficiente para resistir las patadas de los tres o cuatro mediocentros defensivos que pondrá cualquier equipo serio contra el Madrid, el invento se acabará, y Florentino volverá a su espléndida sequía de antaño. Mientras tanto, igual cae alguna Liga. Como con Ramón Calderón.
 
Cuantos Presidentes del Real Madrid validos nos habríamos perdido. Todos saben cual es la fórmula, distinta a la de Florentino. Todos hablan del fútbol y no de las necesidades que pueda tener la entidad tras el huracán Calderón. Todos hablan de lo que se gasta y se deja de gastar y no de lo que propondrían ellos en su lugar. Si, rápido nos llenamos la boca con la cantera y demás zarándajas, pero hacer una cantera medio competente no se hace de la noche a la mañana y seamos serios, ¿a quién le importa la cantera?
 
ziggys dijo:
feanor dijo:
SEGUNDONES: Entiende esto Milonga, yo no se cuantos años tienes tu pero yo tengo 34 y con mi edad no he visto al Madrid ganar más títulos que al Barça. Así que lo de segundón es tan tópico como lo de llamaros franquistas a los merengues.
Saludos

Se está desviando el tema del hilo, y Feanor, estás aportando muy poquito al mismo.

Para mí franquista es lo mismo que nazi, y medir con el mismo rasero, que el término segundón es muy poco afortunado. Así que te pido que retires esa "perlita", anda, si haces el favor, que a algunos se os calienta la boca y no decís mas que salvajadas.
Ziggys, yo no he llamado franquista a nadie, he dicho y reitero que hacerlo forma parte de un tópico, tu no te sientes identificado, de acuerdo, yo tampoco con los tópicos con los que se nos asocian.
y lo de aportar estás equivocado, este un post parar hablar de florentino y sus cositas¿no? pues digo yo que podrán haber personas a favor y otras en contra. Lo que no aporta nada es defender a Florentino metiendose con el eterno rival que es lo que hacen algunos en cuanto les explican que el rabo de Florentino precisa de un lavado antes de ser mamanado.
Si quieres ver comentarios que no aportan nada al topic, solo mira el que está encima mío o el tuyo refiriendote a mi.
 
Feanor, lo del tú más no te va a servir para nada.
Me parece repugnante identificar al madridismo con el nazismo. Así de claro, y a partir de ahora pasaré de tí como de comer mierda.

Esperemos que el moderador haga lo que tenga que hacer con respecto a tus comentarios

Punto.
 
ziggys dijo:
Feanor, lo del tú más no te va a servir para nada.
Me parece repugnante identificar al madridismo con el nazismo. Así de claro, y a partir de ahora pasaré de tí como de comer mierda.

Esperemos que el moderador haga lo que tenga que hacer con respecto a tus comentarios

Punto.
Otro igual, que costumbre tenis algunos de pensar que lo que vosotros pensáis es la realidad, afortunadamente no es así y que tu digas lo de que me pueda o no servir de nada no tiene ninguna importancia más allá de tus sueños, lo vas entendiendo¿verdad?
No quieras acusarme de algo que no he hecho, se valiente y sincero o listo y entiende bien las palabras, yo no te he llamado franquisata si no captas la diferencia es realmente preocupante por un lado y por otro un alivio que decidas no contestarme más.

Venga a mejorar la comprensión lectora mientras tanto decide comer lo que quieras.
 
Arriba Pie