LoJaume dijo:MartyMcFly dijo:Yo aunque gane el Madrid Copas de Europa, cuando sueño no puedo quitarme de la cabeza imágenes de tias en pelotas...
Eso es porque no teneis ningun triplete.
Hala, para contentaros a los dos.
LoJaume dijo:MartyMcFly dijo:Yo aunque gane el Madrid Copas de Europa, cuando sueño no puedo quitarme de la cabeza imágenes de tias en pelotas...
Eso es porque no teneis ningun triplete.
Como aficionado al futbol, el hecho de que el Madrid se refuerce hasta casi el nivel del Barça ya me gusta.MartyMcFly dijo:¿Cuantos balones de oro hay en el Barcelona? Actualmente ninguno (el año que viene ya tendreis a uno, tranquilos). En el Real Madrid acaban de aterrizar 2 de golpe. Teneis equipazo, si... pero ahora teneis un rival de entidad enfrente ¿que hay de malo? Acaso el Madrid no puede fichar a quien quiera? Si el ultimo año se han hecho las cosas mal y no había jugadores de nivel para la categoria del Madrid... ¿que problema hay en comprarlos? Se ha hecho toda la vida (acaso no eran pretensiones del Barcelona CR y Kaka, y Beckham en su momento, y Ronaldinho, y Ronaldo, y Figo, y Rivaldo, y Romario, etc... ?
De verdad que hay cosas que no entiendo.
Pestore dijo:Pues hala, para que no quede en el olvido vamos a sacarlo a pasear periodicamente, y en este hilo ademas me parece de lo mas adecuado:
Salu2
MartyMcFly dijo:Acaso el Madrid no puede fichar a quien quiera? Si el ultimo año se han hecho las cosas mal y no había jugadores de nivel para la categoria del Madrid... ¿que problema hay en comprarlos? Se ha hecho toda la vida (acaso no eran pretensiones del Barcelona CR y Kaka, y Beckham en su momento, y Ronaldinho, y Ronaldo, y Figo, y Rivaldo, y Romario, etc... ?
Dandreemex dijo:Por otra parte ¿no es un sueño húmedo de toda la culerada que el R. Madrid desaparezca y el Bernabeu lo conviertan en un parque? Porque estáis preocupados precisamente por eso... o eso queréis dar a entender
feanor dijo:Lo que me extraña es que la mayoría vea normal que la ecuación, gasto muchísimo en los mejores luego voy a ganar más dinero, solo se le pueda ocurrir a Florentino y aún en el caso de que nunca a nadie se le hubiese ocurrido antes, ahora que Florentino la descubre a ningún presidente más le de por seguir el ejemplo.
Que hasta un estudiante ¿T-1000? Lo entienda y el tal Xavier Sala(economista afamado y miembro de la directiva del barça) no sea capaz de entenderlo.
¿no veis algo que no cuadra? ¿No tenéis la más mínima inquietud al respecto?
feanor dijo:Sobre lo primero no es la primera vez que escribes la milonga esta, a lo que ya te han contestado sobradamente tanto en ocasiones como en calidad de argumentaciones. ¡No hace falta dicir mas!
Sobre lo segundo, el imperio mediático de Florentino termina justo en los pirineos, más alla de ellos miran al R.Madrid con el asombro del que mira a un fantasma de bar, preguntandose cuando se callará de una vez.
Ahora que sois libres de pensar que lo que os venden los medios afines al Florentismo es cierto, libres si, pero equivocados como algún día algunos de vosotros llegareis a comprender.
Devachan dijo:Señores, estamos desviando el tema del post. Por favor reconduzcamos la conversación o si no, crear un hilo llamado rivalidad Barça vs. Madrid.
MILONGA dijo:No feanor, sobre lo primero no se me puede contestar ni en cantidad ni en calidad. Lo de que sois SEGUNDONES es una realidad constatable. Quizas podias discutirla si lo sois psicologicamente....pero tampoco...lo sois y ya esta.
Y de lo segundo de Floren, no se a que me estas contestando, simplemente digo que el barsa y su entorno han sido inoperantes sacando beneficio alguno, economico o social, del triplete, eso es otra realidad.
Que yo diga que Floren le hubiera sacado mas beneficio, si que puede ser una apreciacion mia, pero vamos, que lo de los pirineos y el fantasma, como que no lo entiendo. Sea por lo que sea, dinero o carisma, pregunta por europa quien es Floren y quien el calzoncillero aeroportuario y veremos.
MILONGA dijo:Devachan dijo:Señores, estamos desviando el tema del post. Por favor reconduzcamos la conversación o si no, crear un hilo llamado rivalidad Barça vs. Madrid.
Sr, Moderador, toda la razon del mundo.
Por favor, borre las intervenciones de la culerada de este post, porque ni les va ni les viene, pero parece que el dinero sea suyo y nos estan reventando este maginfico post.
feanor dijo:SEGUNDONES: Entiende esto Milonga, yo no se cuantos años tienes tu pero yo tengo 34 y con mi edad no he visto al Madrid ganar más títulos que al Barça. Así que lo de segundón es tan tópico como lo de llamaros franquistas a los merengues.
Saludos
Ziggys, yo no he llamado franquista a nadie, he dicho y reitero que hacerlo forma parte de un tópico, tu no te sientes identificado, de acuerdo, yo tampoco con los tópicos con los que se nos asocian.ziggys dijo:feanor dijo:SEGUNDONES: Entiende esto Milonga, yo no se cuantos años tienes tu pero yo tengo 34 y con mi edad no he visto al Madrid ganar más títulos que al Barça. Así que lo de segundón es tan tópico como lo de llamaros franquistas a los merengues.
Saludos
Se está desviando el tema del hilo, y Feanor, estás aportando muy poquito al mismo.
Para mí franquista es lo mismo que nazi, y medir con el mismo rasero, que el término segundón es muy poco afortunado. Así que te pido que retires esa "perlita", anda, si haces el favor, que a algunos se os calienta la boca y no decís mas que salvajadas.
Otro igual, que costumbre tenis algunos de pensar que lo que vosotros pensáis es la realidad, afortunadamente no es así y que tu digas lo de que me pueda o no servir de nada no tiene ninguna importancia más allá de tus sueños, lo vas entendiendo¿verdad?ziggys dijo:Feanor, lo del tú más no te va a servir para nada.
Me parece repugnante identificar al madridismo con el nazismo. Así de claro, y a partir de ahora pasaré de tí como de comer mierda.
Esperemos que el moderador haga lo que tenga que hacer con respecto a tus comentarios
Punto.