Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

naaaada, hombre.. aqui el unico franquista declarado es el cuñado de Laporta y ex-directivo
cuniao-1.gif
 
Magicoviaje dijo:
Extracto que he encontrado en lapáginadefinitiva.com

Florentino no aprende de sus errores y la cosa va de lo mismo que en el pasado: acumular jugadores ofensivos famosos (por su calidad o por lo bien que quedan en las revistas del corazón), sin orden ni concierto, y poner a un negro detrás para que pegue patadas. En cuanto el negro se canse, o resulte insuficiente para resistir las patadas de los tres o cuatro mediocentros defensivos que pondrá cualquier equipo serio contra el Madrid, el invento se acabará, y Florentino volverá a su espléndida sequía de antaño. Mientras tanto, igual cae alguna Liga. Como con Ramón Calderón.


Razón no le falta. El proyecto en el que se encontraban en el mismo barco Beckham, Ronaldo, Zidane y Figo, no funcionó, o al menos mientras estos cuatro junto con otros como Raúl o Roberto Carlos, y Casillas, conformaban una plantilla con muchísimas individualidades no ganaron un título.

Desconozco si a niveles financieros el equipo recaudó lo suficiente, pero si es cierto que el equipo levantaba muchas más espectativas que los que podían depararles en los dos últimos años en los que ganó la liga.

Institucionalmente, la era Calderón era un desastre, y deportivamente lo que funcionó fue la capacidad de motivación y afán de superación que Capello insertó en la plantilla, haciendo de la liga hasta prácticamente las últimas jornadas, una de las más emocionantes de todos los tiempos.

Pero eso no fue capaz de superar en imágen y nivel mediático al equipo construido por Florentino.
 
Ribery lleva dos dias sin ir a entrenar y le han tirado de las orejas... y Silva lo mismo cae al final por Negredo y algo de dinero... con un lateral Izquierdo de garantias y un buen lateral derecho deshaciéndonos de Sergio Ramos, la cosa estaría finiquitada... :gano
 
La situación en el Valencia puede variar en las próximas horas con la entrada de un grupo inversor estadounidense.
 
ziggys dijo:
feanor dijo:
SEGUNDONES: Entiende esto Milonga, yo no se cuantos años tienes tu pero yo tengo 34 y con mi edad no he visto al Madrid ganar más títulos que al Barça. Así que lo de segundón es tan tópico como lo de llamaros franquistas a los merengues.
Saludos

Se está desviando el tema del hilo, y Feanor, estás aportando muy poquito al mismo.

Para mí franquista es lo mismo que nazi, y medir con el mismo rasero, que el término segundón es muy poco afortunado. Así que te pido que retires esa "perlita", anda, si haces el favor, que a algunos se os calienta la boca y no decís mas que salvajadas.


Bueno, sinceramente yo no me he tomado tan mal el comentario de feanor. Simplemente ha hecho una comparacion considerando que lo de segundon es un topico y lo de madrid franquista igual. No dice que el lo piense.

Comete un error, por que no es asi, lo que pasa que no entiende que lo de segundon no es un topico sino una realidad, por lo que la comparacion no es valida, aunque para el lo sea, y por tanto no tiene la malicia que le quieres ver ziggys.

Vamos, que lo que te quiero decir es que tienes foreros cules mas cabrones y con mas malicia que feanor, asi que no os lo tomeis tan a la tremenda.

Aleeee a cascarla!
 
Stancito dijo:
La situación en el Valencia puede variar en las próximas horas con la entrada de un grupo inversor estadounidense.

Un equipo de estos se compra con la deuda y todo lo que lleve detras?

Ya se dijo en ocasiones que lo queria algun arabe que otro, pero al ver lo que habia detras se apartaban.

De hecho era la idea del tipo este de telefonica, el Villalonga, que se lo llevo crudo trabajando dos semanas, debido al subnormal del presidente que habia antes, el actual dueño, que no lo dejo trabajar.

Se suponia que su idea primera era una ampliacion de capital a la vez que traia un grupo inversor y me da por lo que dices que al final acaba asi.

Tendria huevos que para eso haya tenido que pasar año y medio.
 
MILONGA dijo:
Un equipo de estos se compra con la deuda y todo lo que lleve detras?

Ya se dijo en ocasiones que lo queria algun arabe que otro, pero al ver lo que habia detras se apartaban.

De hecho era la idea del tipo este de telefonica, el Villalonga, que se lo llevo crudo trabajando dos semanas, debido al subnormal del presidente que habia antes, el actual dueño, que no lo dejo trabajar.

Se suponia que su idea primera era una ampliacion de capital a la vez que traia un grupo inversor y me da por lo que dices que al final acaba asi.

Tendria huevos que para eso haya tenido que pasar año y medio.

Bueno, no deja de ser una nueva vuelta de tuerca en la singular historia reciente (de despropósitos) del Valencia.
Detrás de todo esto está Soriano, que volvería a la presidencia. La ampliación podría quedar en el aire.
Se rumorea que se reanudan las obras del estadio en breve y se paraliza la venta de jugadores.
Esperaremos más detalles .
 
Che tio, que pena desde hace unos años que no pillarais al hermano listo de los Roig. Ahi empezo el desastre.

El del Villareal se sale y el del Pamesa tambien.

y al futbol os traisteis al mas melon...y de alli a ahora..la senda marcada con el hijo tonto del constructor.

Como dice un amigo mio, si un club de futbol lo haces S.A. y pillas a un cafre de estos puedes acabar con el equipo en 4-5 años.
 
MILONGA dijo:
Che tio, que pena desde hace unos años que no pillarais al hermano listo de los Roig. Ahi empezo el desastre.

El del Villareal se sale y el del Pamesa tambien.

y al futbol os traisteis al mas melon...y de alli a ahora..la senda marcada con el hijo tonto del constructor.

Como dice un amigo mio, si un club de futbol lo haces S.A. y pillas a un cafre de estos puedes acabar con el equipo en 4-5 años.

Ya te digo. Lo más curioso es que la decisión reciente de Juan Roig de abandonar Pamesa lo situaba según algunos rumores en la órbita del club. Pero visto lo visto, va a ser que no.

Lo más gracioso es que una vez más empezaremos con cambios, nuevo organigrama, deciciones que deshacen las anteriores, etc.

Por una vez, espero que sea a largo plazo y para bien (o medianamente).

:sudor
 
Bueno Milonga, cada cual tenemos distintas maneras de ver las cosas. La malicia no la tiene nadie, pero son los mismos, nada, en realidad son tres o cuatro espabilaos, ponen el ventilador y esparcen la mierda tan sutilmente para que no se note "malicia", pero no deja de ser detritus, y oye, a mí me dan arcadas, así que hablemos de Florentino y sus fichajes, que es lo que levanta los corazones a unos y el estómago a otros.

En cuanto a la situación del Valencia, da la impresión que en en esa casa están de mudanza y todavía no saben donde llevar los muebles porque no le han dado la casa nueva. Cambios institucionales que afectarán de forma negativa al devenir deportivo del club, y eso quizá signifiquen cambios, y ahora Soriano quiera de alguna manera las tornas y se decida a vender a Silva al Madrid y a Villa al Barcelona.
 
Ufff, joer, es que visto desde aqui...ppppuffff, Soriano no tiene como se dice por aqui 'espenta' para dirigir nada. (el hijo del constructor mucha menos, es mas, parece idiota perdido)

Pero, si de verdad el Valencia lo compra un inversor americano o de donde sea, lo primero que debe hacer es NO VENDER a nadie!!!

Ni Villa ni Silva, e invertir estilo Floren con algun/os CRACK/s que haga/n subir el animo a esta aficion.

Si recordais un poco, el año pasado, a principios, antes que empezaran los problemas economicos el Valencia iba en cabeza, por que tenian equipazo.

Pero no nos confundamos, 'el entorno', y eso lo saben bien en can barsa, hace mucho. Y deudas y rumores de disgregacion del equipo han hecho que el Valencia este donde este.

Fijaos, cuando la pandilla de mercenarios que son los jugadores (del valencia y cualquier equipo, no nos confundamos) conbraron, los cabrones casi meten al Valencia en Champions, cuando se veia muy dificil.

Mira, desde Valencia, y madridista que soy, deseo lo mejor al equipo de Mestalla, ni que decir tiene que prefiero al Villarreal mil veces, pero es que me jode que un club que podria estar arriba dando caña y haciendo que la liga española fuera mil veces mas competitiva, este donde esta por culpa de tres o cuatro dirigentes iluminados.
 
Estando Soriano por medio, yo tomaría todas las informaciones con cautela.
No hay que olvidar que tiene un paquete importante de acciones del club y que cualquier maniobra para evitar la ampliación le evita a su vez perder dinero.

:mmmh
 
Bueno, creo que sería mejor abrir un hilo sobre el Valencia para recordarlo cuando muera. Porque con unos dirigentes así, hasta los que en su momento tuvimos cierta simpatía por el equipo hemos rehuido de él como de la peste.
 
pues ahi va mi resumen de lo que a salido hasta ahora

c,ronaldo y kaka le daran un punch de calidad a un madrid hasta ahora patetico,albiol es de esperar que haga mas solida la defensa,pero siguen faltando un mediocentro,un lateral derecho y un interior diestro o zurdo.
lo de villa de juzgado de guardia,ojala se tenga que quedar en el valencia por jili.
lo que no entiendo es que se quieran desprender de huntelaer, lo hizo bien cuando salio,y eso que apenas a jugado ,y es muy joven y si le dan minutos seguro que triunfa.
si finalmente se va ,ojala no lo vendan por menos de 35 millones,ya que este tio promete.
 
Huntelaar ¿muy joven?. Con 25 tacos ya cumplidos. Fíjate tú que es más viejo que Robben, que Sneijder y Drenthe.
 
ziggys dijo:
Huntelaar ¿muy joven?. Con 25 tacos ya cumplidos. Fíjate tú que es más viejo que Robben, que Sneijder y Drenthe.
con 25 tacos un futbolista es joven,mas teniendo en cuenta que una carrera de un futbolista por norma general no da para mas de 12 0 15 años en la elite
 
remitente dijo:
ziggys dijo:
Huntelaar ¿muy joven?. Con 25 tacos ya cumplidos. Fíjate tú que es más viejo que Robben, que Sneijder y Drenthe.
con 25 tacos un futbolista es joven,mas teniendo en cuenta que una carrera de un futbolista por norma general no da para mas de 12 0 15 años en la elite

No has dicho jóven, que lo es, sino MUY jóven, y además este año cumplirá los 26, cuando el resto de compañeros, a excepción de Raul y Ruud, son más jóvenes que él.
Huntelaar es un goleador palomero, con nula versatilidad porque no quiere emplear sus limitadísimos recursos físicos y técnicos en presionar en la zona. Es un 9 para el banquillo y como revulsivo en segundas partes, pero el pobre no dá para más.
 
Joder..paso unos dias en guirilandia, y ya está la culerada revolucionada???

Que pasa Hal, Loljaume, rumbero?? No habeis podido conseguir entradas para la presentación de CR9 mañana porque estará el Santiago Bernabeu lleno a rebosar??? por eso estais tan nerviosos????

Oye...que seguramente lo podeis seguir por la tele....por cierto...como va el *arsa con los fichajes???? ahahhaha :lol

Por unos cuantos millones os cedemos a alguno del Castilla, que seguramente necesite formarse en algún club inferior para dar luego el salto al Glorioso.

Ale, hasta mañana, que estoy cansao de tanto avión.
 
Pues la culerada, almenos yo, esta relajadita!:) No sufras por nosotros Cizi! La liga se gana entre septiembre y junio, ahora no se gana nada por lo que toca descansar.

Doy por supuesto que darán la presentación de CR9 en directo por más de un canal de televisión. Eché de menos la de Albiol, me interesaba bastante. La de CR9 la veré, a ver con qué nos sorprende tito Floren: Yo apuesto que esta vez pondrá todos los "Trofeo Bernabeu" para que luzca más la presentación. :mparto
 
jaja! Pues yo me lo pasé bomba con la de Kaká! De hecho creo que debería llevarse el TP de Oro al informativo humorístico de la temporada... aunque creo que con la de CR9 me reiré mucho más! jajaja!
 
MartyMcFly dijo:
Pestore dijo:
MartyMcFly dijo:
v-mann dijo:
Dentro de unos años, cuando el Madrid siga sacando ventaja al Barcelona en títulos... direis... si, pero os metimos 6, con lo cual, somos los mejores del siglo XXI...

Miralo de otro modo: Dentro de unos años, cuando el Barça os saque ventaja en títulos... iremos al parking del Carrefour o donde sea que jugueis, y os diremos: Y encima os metimos 6 melones por el ojal! :juas

Eso está aún por demostrar (que el Barcelona tenga más titulos que el Madrid). Pero que el Madrid tenga (muchos) más títulos que el Barcelona es una realidad que lleva siendo así toda la vida (y encima el Madrid le metió 11 melones... si señores, 11... por el ojal, en la copa de 1943)... :cuniao

Bueno, bueno, según palmarés oficial de ambos clubs (publicados en sus paginas web), el numero de titulos oficiales son 99 para el RM y 102 para el FCB. Así que eso de que el RM tiene (muchos) mas.... :pensativo

Luego estara que unos son mas importantes que otros, pero en numeros puros y duros, pues como que no.

Salu2

Vamos a ver, como te han dicho, los Gampers (o los Ramón de Carranza) no cuentan. En las paginas webs pueden publicar misa, si quieren contar las Copas de Cataluña o los trofeos Colombino que los cuenten.

Veamos (sin tener en cuenta cual son importantes y cual no, vamos con numeros puros). Creo que no me dejo ninguno de los importantes, y meto tambien las copas de la liga o las copas de ferias:

LIGA: Real Madrid = 31 / F.C.Barcelona = 19
COPA DEL REY: Real Madrid = 17 / F.C.Barcelona = 25
SUPERCOPA ESPAÑA: Real Madrid = 8 / F.C.Barcelona = 7
COPA DE LA LIGA: Real Madrid = 1 / F.C.Barcelona = 2

COPA DE EUROPA: Real Madrid = 9 / F.C.Barcelona = 3
COPA DE LA UEFA: Real Madrid = 2 / FC.Barcelona = 0
COPA DE FERIAS (antigua copa uefa): Real Madrid = 0 / F.C.Barcelona = 3
RECOPA EUROPA: Real Madrid = 0 / F.C.Barcelona = 4
SUPERCOPA EUROPA: Real Madrid = 1 / F.C.Barcelona = 2
COPA INTERCONTINENTAL: Real Madrid = 3 / F.C.Barcelona = 0

TOTAL:
Real Madrid = 72
F.C.Barcelona = 65

Así que sin contar los torneos de verano o las Copas de Cataluña... quizá no sea (en números puros y duros) tanta la ventaja (son 7 títulos más)... pero la ventaja existe. Aún así, os he inluído la Copa de Ferias, aunque es un título que no está reconocido por la UEFA.

Y si nos ceñimos a los trofeos importantes (campeonato doméstico y máxima competición europea... la diferencia es muy grande).

Perdonad el reflote, pero el finde no posteo (tengo vida propia :cuniao )

Tu lo que has hecho es hacer una lista a tu gusto. La suma que yo publiqué NO contenia ningún titulo no oficial. Los palmarés del primer equipo de futbol de ambos clubs, publicados en la pagina oficial de cada uno ellos. Ni Gampers ni Colombinos ni nada de eso. Si se cuentan, por oficiales, las copas cataluña por el barça o los campeonatos regionales por el RM. O sea que los numeros puros y duros son los mios. Lo siento, a veces la realidad no es lo que nosotros queremos.

Y por cierto, la copa de ferias está reconocidísima por la UEFA, la unica duda es si se equivale a la mas moderna copa de la UEFA o se considera como otro torneo, pero reconocida está.

No pasa nada, siempre podeis seguir argumentando que teneis mas copas de europa que nosotros o ligas, pero en cuanto a titulos asi en generico, pues como que no y punto.

Salu2
 
Pestore dijo:
Si se cuentan, por oficiales, las copas cataluña por el barça o los campeonatos regionales por el RM. O sea que los numeros puros y duros son los mios. Lo siento, a veces la realidad no es lo que nosotros queremos.

:lol :lol :lol :lol Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo. O sea, que como el club cuenta las Copas de Cataluña como Trofeos, lo añadimos para sumar más títulos que el Madrid (trofeo que no juega el Madrid, con lo que no está en igualdad de condiciones). Por otro lado, ¿que campeonato regional juega el Real Madrid? Y aunque lo jugase, contar estos torneos como títulos oficiales... permíteme... :cuniao :cuniao :cuniao
 
MartyMcFly dijo:
Por otro lado, ¿que campeonato regional juega el Real Madrid? Y aunque lo jugase, contar estos torneos como títulos oficiales... permíteme... :cuniao :cuniao :cuniao

No se chico, eso preguntaselo al RM, yo lo pongo porque el RM lo incluye en el palmares oficial de su primer equipo de futbol en su pagina web.

Pero vamos, que no es lo unico en lo que os superamos. Tenemos mas secciones, el estadio mas grande, mas peñas en el mundo y segun las ultimas estimaciones, mas seguidores en el mundo tambien. Lo siento.

Pedidle a Floren que cuando termine de comprar jugadores empiece a comprar simpatizantes... :cuniao :cuniao :lol

Salu2
 
Arriba Pie