Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Llegó el gran día en que el Dios Florentino subirá a los altares del Santiago Bernabeu y señalará con su dedo a su profeta Cristiano Ronaldo, marcando este día un hito en la historia del madridismo que quedará grabada a fuego. Hoy comienza de nuevo la historia, hoy el Real Madrid será dueño del mundo.
 
Que le quiten el título de mejor club del siglo XX al Madrid... se han equivocado por dios !!! No se acordaron de las Copas de Cataluña ni de las LIgas Catalanas que tiene el equipo más laureado de Cataluña. Qué desastre... :doh
 
Piensa el ladrón que son todos de su condición....

El equipo del gobierno, con la ayuda del villarato transformadas en continuas ayudas arbitrales no ha logrado ni por esas que se habla más de 3 días del triplete :lol

Ahora vienen que si copas catalonia :lol , es tal el esperpento en este club que queda manifiesta su incapacidad y desesperación por recurrir a cualquier argumento para intentar salir a flote.

Dadle a Pestore una entrada para esta noche en el Bernabeu, que le veo muy nervioso y seguro que la disfruta como el que más...

Los simpatizantes, por cierto, no se compran (como quiere hacer entrever el mismo), si no que se ganan por el corazón, ganando TÍTULOS durante toda su gloriosa historia (mejor club del siglo XX). Otros, sin embargo, prefieren ganar simpatizantes a base de politiqueos y demás parafernalia nacionalista que NADA tiene que ver con el deporte. El *arsa ya ha perdido de antemano. De hecho, lleva perdiendo desde que tuvo la desgracia de intentar ser el rival del Real Madrid club de fúrbol. Al menos, ya que siempre invito a la gente, incluso al rival, a ver el lado bueno de las cosas, teneis la inmensa suerte de que el Real Madrid juegue año tras año en la liga de vuestro glorioso pais y podais verlo y admirarlo, aunque sea en silencio, como alguno hace.

Hala Madrid.
 
Ribéry da marcha atrás y ahora dice que no quiere irse del Bayern a toda costa

15ribery1.jpg

:juas
 
jajajaja! No sé, el subconsciente supongo... jajajaja! Y es que ese "Unicef" le queda divino de la muerte. Otra cosa no sé, pero cara de solidario tiene un rato este francés!! jajajajaja! :lol
 
El_Cizañas dijo:
Es mi sueño ver a Ribery en el *arsa....

Todos esos Bogardes, Reizigers, Keitas, Ronalpinhos, Riberys...

Ese club destila sex-appeal, oigan.... :juas
Como si el Madrid sólo fichara a guapos y buenos, mi amoooooooooool!!!
 
A Figo le hicimos guapo aquí! :hola

Y bueno, lo confieso, con Pabo García, Gravesen, Diogo, Cicinho, Makelele, Cassano y Flavio algun pajote ha caído! :mparto
 
Lo bueno de todo esto es que el RM se está gastando una morterada de pasta para ser....

.... aspirante el titulo de Liga

.... aspirante al titulo de Copa del Rey

.... aspirante a pasar de octavos de la Champions.

... aspirante ... como cualquier equipucho

Otro empezará la temporada como VIGENTE campeon de todos esos campeonatos y equipo a batir :queteden

Salu2
 
Me considero seguidor del grandísimo Real Madrid. Creo que es el mejor equipo de la historia y tal y tal..

Pero no me gasto un duro en él ni borracho. Si alguien me regala la camiseta le doy las gracias y a lo mejor hasta me la pongo :P pero de eso a gastarse los cuartossss......


Es lo que tiene ser merengue y catalán :cuniao
 
Se comenta q seguramente en la presentacion de CR de hoy, el susodicho se trajinara a las dos primeras chonis en el escenario previo sorteo entre las asistentas, seran las primeras de muchas of course, permanezcan atentos...
Salu2
 
latrescuatro dijo:
Se comenta q seguramente en la presentacion de CR de hoy, el susodicho se trajinara a las dos primeras chonis en el escenario previo sorteo entre las asistentas, seran las primeras de muchas of course, permanezcan atentos...
Salu2

Joer...ya has desvelado la sorpresa que tenia guardada tito Floren para la presentacion! chssttt
 
El_Cizañas dijo:
Hoy he comprado la bellísima y nueva camiseta blanca. Invito a todos los amantes del fúrbol a que hagan lo mismo. Esta elástica emana gloria e historia a partes iguales por cada una de sus poros....

¡Bien hecho!

Ahora ya solo falta que se vendan 5.685.199 mas para amortizar el préstamo de 300 mill.

Salu2
 
Nos daremos un paseo por China y con que sólo un 0.38% de la población la compre estará más que amortizado. :cafe

Vosotros tenéis que viajar en un vuelo charter para hacer eso :gano
 
Despues de leer el reportaje que publicaron en el dominical del Pais este Domingo sobre Kaka , me confirma que el que es normal es Cristiano Ronaldo y no el Brasileño....

Normal que a un chico joven le gusten los deportivos , las fiestas , las chatis y si encima juega bien , pues mejor que mejor...

Pero que un tio este toda su vida enrolado ,viviendo y trabajando para una secta , al loro , que la secta le obliga a dar el 10% de sus ingresos y encima los jefes de la secta estan enfollonados con hacienda , se han echo multimillonarios , les han pillado en EEUU con tropecientos millones de $ y el erre que erre...

Prefiero al Cristiano que al Creyente...
 
ausencia de que?


a la que se empezó a enmerdar el post me large con mi tri-nquilidad a otra parte, quizás lo dices por eso. :cuniao

sinceramente, cada dia mas me la trae floja lo que haga el maligno ( :juas )
 
latrescuatro dijo:
Se comenta q seguramente en la presentacion de CR de hoy, el susodicho se trajinara a las dos primeras chonis en el escenario previo sorteo entre las asistentas, seran las primeras de muchas of course, permanezcan atentos...
Salu2

Traigo novedades, me comentan mis fuentes q al menos una de las efebas q seran poseidas por el astro llevara la equipacion del FC Barcelona. :cuniao Seguiremos informando...

Salu2
 
Arriba Pie